¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?


Ni idea de quiénes son, pero cotilleo del bueno.... ¿Por qué tendría dudas?

Aprendería del primer invitado que mencionan, Curro Romero, que de espantás, sabe un rato😜😂

De verdad que eso es vergonzoso para ambas partes...y de cara a los invitados.
Deberían ir gratis a la celebración y que el cargo recayera sobre el novio (si el motivo no es de peso, porque no sé qué puede llevar a alguien a no cancelar todo con el debido tiempo)
 
Aprendería del primer invitado que mencionan, Curro Romero, que de espantás, sabe un rato😜😂

De verdad que eso es vergonzoso para ambas partes...y de cara a los invitados.
Deberían ir gratis a la celebración y que el cargo recayera sobre el novio (si el motivo no es de peso, porque no sé qué puede llevar a alguien a no cancelar todo con el debido tiempo)
Es que para mí está es una de las peores situaciones que se pueden dar. Yo creo que hablaría con la novia, a esas alturas seguiría con la ceremonia, y seguro que hay alguna manera de anularla en las primeras 24h, o inmediatamente después a puerta cerrada en sacristía o algo así ¿no?

500 invitados, madre mía...
 
A lo mejor, él tiene a otra persona que le alegra la vida.

O ha descubierto algo de ella.

Ve a saber
Es más probable que tenga a otra persona que descubrir algo de ella después de 10 años de relación 🤷🏻‍♀️

¿Y se espero hasta último momento?, me parece un mal gesto hacia alguien que ha sido tu pareja durante 10 años, si él no estaba seguro pues que lo hubiera cancelado muchísimo antes.
 
Para flipra

una doctora y cardiologa ..con un torero???????... los toreros son muya gropercuarios por decirlo así, es como uina doctira con un futbolista, no es iimposible pero la mayoria son wags de la vida o si el futbolista tiene algo mas de clase modelos y actrices.

todo muy raro, es una relación larga, y ademas no es un paso tannnnnnnn grande, leñe que existe el divorcio, que no es como antes, se hace un prenup y si no hay niños yu esta todo atado legalmente no hay mucho lio con el divorcio.. vamos que no es como antes en plan"hasta que la muerte os separe"

algo muyy gordo o el es muyyyyy cretino, pero muuuuucho
 
¿Hacen el día anterior la pre-boda y la planta el día del casorio? Menudo iluminado!

 
Cuando leí el título del post pensé que era un artículo sobre alguna situación de hace 50 años, cuando la gente se casaba obligada y que ahora alguien por fin había contado qué pasó. Pues no sé, supongamos que él se entera de algo terrible de ella, pues al menos que tenga la dignidad de presentarse a la boda, hablar con ella y entre los dos dar la noticia. Ahora, si tenía dudas, pues las dudas no le debieron empezar media hora antes. Las debía tener desde hace tiempo y no debió permitir que llegaran a este término. Me parece que había maneras de evitarle este bochorno a la novia (en algo debería estimarla después de diez años juntos), a más familias y a los invitados. Es muy humillante la situación para la novia y ambas familias. Aunque hubiese descubierto minutos antes que la novia era amante de su padre (cualquiera de los dos, el de él o el de ella), lo más correcto era no dejarla llegar a la iglesia y tratar de avisarle a los invitados que la boda se había cancelado.
 
Para flipra

una doctora y cardiologa ..con un torero???????... los toreros son muya gropercuarios por decirlo así, es como uina doctira con un futbolista, no es iimposible pero la mayoria son wags de la vida o si el futbolista tiene algo mas de clase modelos y actrices.

todo muy raro, es una relación larga, y ademas no es un paso tannnnnnnn grande, leñe que existe el divorcio, que no es como antes, se hace un prenup y si no hay niños yu esta todo atado legalmente no hay mucho lio con el divorcio.. vamos que no es como antes en plan"hasta que la muerte os separe"

algo muyy gordo o el es muyyyyy cretino, pero muuuuucho
No es tan raro eso. La última mujer de Jaime ostos era neumóloga
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back