Escándalo en el certamen de Miss Universo

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.078
Calificaciones
31.955
Ubicación
Barcelona Spain
Acabo de ver en twitter que es tendencia, la victoria de la chica de MISS USA en detrimento de Miss Venezuela, yo no voy a juzgar quien es más guapa, pero se lee en los comentarios que la concursante es también la propietaria del concurso en su país.
Me gustaría que lo comentasen las primas.
 
Tal y como están estos temas ahora mismo con las influencias de las candidatas, el dinero que pone papá/mamá, el miedo a ser tachado de -cualquiercosafobia o el tema de lo políticamente correcto en cualquier ámbito, y a menos que todo cambie muchísimo, la más guapa de las que se presente a este tipo de concursos no vuelve a ganar en la vida (aunque igual esta chica es un bellezón y se merece la corona, no lo sé, porque no has traído fotos de las finalistas y paso de ponerme a buscarlas y a compararlas).
 
Tal y como están estos temas ahora mismo con las influencias de las candidatas, el dinero que pone papá/mamá, el miedo a ser tachado de -cualquiercosafobia o el tema de lo políticamente correcto en cualquier ámbito, y a menos que todo cambie muchísimo, la más guapa de las que se presente a este tipo de concursos no vuelve a ganar en la vida (aunque igual esta chica es un bellezón y se merece la corona, no lo sé, porque no has traído fotos de las finalistas y paso de ponerme a buscarlas y a compararlas).
@Ave fenix

Pero, a lo que iba tu pregunta y aunque medio he contestado antes, me pregunto yo si es que te extraña, a la luz de lo que estamos viendo a diario. En este caso, pues lo que imaginamos: que esta candidata y/o su entorno familiar/profesional tiene más (mucho más) poder/influencia/dinero/apoyo de asociaciones de lo que ahora se estila..., que las demás, que también han llevado aquellos elementos con los que pueden contar para alzarse con el título, en un certamen en el que la belleza cada vez cuenta menos.

Edito con fotos de la ganadora. No canta demasiado el tongo; me parece guapa, pero no lo espectacular que damos por hecho que debe ser una miss universo.

1134672985_156 0 838 682_1920x0_80_0_0_ca498f48c6f93b4b0c313bb7e187f01f.jpg16737573032002713492.jpg
 
Última edición:
Me parece muy inocente pensar en la "pureza" de estos certámenes. Las chicas no son mujeres de la calle que de casualidad las eligen para competir por su belleza, son mujeres que aspiran a ser modelos o imagen o dedicarse a RRSS/medios de comunicación, es decir acceden a todo esto buscando una proyección profesional a futuro. Por lo que, aunque son ellas las que participan, están "protegidas" por agencias cuyos representantes tendrán mas o menos influencia con el jurado en cuestión. Si además nos cuentas que tiene influencias familiares pues blanco y en botella.

Hace mucho que no veo ningún certamen de esto pero, toda elección sujeta a la subjetividad de un jurado, está condenado a pecar de poca transparencia si no tienen unos baremos de calificación públicos y creo que esto no existe. Ya sea Miss Universo o el Benidorm Fest.
 
Sin ver al resto, me parece muy guapa así que si es tongo no es tan evidente. Lo que sí da la sensación que de altura es más bajita que el resto.
 
No entiendo este concurso en el siglo XXI.
Por como maquillan al panorama tendría más sentido que fuera un concurso de maquilladores que de belleza.

Si lo quieren hacer deberían salir las modelos con la cara lavada para que se apreciaran bien sus facciones, ahí se aprecia la verdadera simetría facial. Con esas capas, ¿quién no es bonita?

Dejó de tener sentido hace mucho tiempo, lo de ahora es belleza artificial
 
Por como maquillan al panorama tendría más sentido que fuera un concurso de maquilladores que de belleza.

Si lo quieren hacer deberían salir las modelos con la cara lavada para que se apreciaran bien sus facciones, ahí se aprecia la verdadera simetría facial. Con esas capas, ¿quién no es bonita?

Dejó de tener sentido hace mucho tiempo, lo de ahora es belleza artificial
Hay prima!!!!!!!! hay muchas cosas artificiales incluso la gente se comporta de manera artificial y falsamente, los políticos principalmente
 
Acabo de ver en twitter que es tendencia, la victoria de la chica de MISS USA en detrimento de Miss Venezuela, yo no voy a juzgar quien es más guapa, pero se lee en los comentarios que la concursante es también la propietaria del concurso en su país.
Me gustaría que lo comentasen las primas.

Pues a mi me parece que en cuanto a belleza la que ha ganado es mucho más bella que la venezolana, incluso l de República dominica lo es más. Pero esto es muy subjetivo.

En cuanto a preparación, me parece que si la ganadora es fundadora de una marca de ropa sostenible, ya está haciendo cosas por el planeta.

Desconozco las intringulis del tongo.

20230115_152337.jpg
 
Pues a mi me parece que en cuanto a belleza la que ha ganado es mucho más bella que la venezolana, incluso l de República dominica lo es más. Pero esto es muy subjetivo.

En cuanto a preparación, me parece que si la ganadora es fundadora de una marca de ropa sostenible, ya está haciendo cosas por el planeta.

Desconozco las intringulis del tongo.

Ver el archivo adjunto 2847241
Qué vestido tan tremendamente bonito el de la venezolana
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back