Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Acabo de darme cuenta de que hace tiempo que no la veo en la tele. Estará de vacaciones?
 
Allá voy:
Ver el archivo adjunto 3523661

@galvezchristian
2 weeks ago
Hoy se cumplen diez años desde la publicación de mi primera novela. Tras tres libros de no ficción, este fue un viaje lleno de incertidumbre, pero también repleto de perseverancia y de ilusión. Nunca imaginé las alegrías que me darían este libro y el propio Leonardo a lo largo de los años. Todo comenzó con un acto de generosidad de mi amiga @sandrabarneda , y a día de hoy me encuentro trabajando junto a la dedicación, la profesionalidad y la amistad de mi editor @gonzaloalbert_ . Entre medias, multitud de compañeros del mundo editorial que hicieron el viaje más fácil, más bello. Diez años después, me encuentro preparando mi cuarta novela, mi libro número 9…. Será el destino. ¡Por diez años más contando historias juntos, @sumadeletrased / @penguinlibros ! ⭐👣 #leonardodavinci #libros


Como traductora quiero expresar mi solidaridad con mis compañeros.... La profesión está muy mal....De algo hay que vivir....
#Nuncadigasdeesteaguanobeberé
#Mecagoentó
solo digo una cosa como estará la edición de libros para que semejante tarugo no publique uno sino tres
 
solo digo una cosa como estará la edición de libros para que semejante tarugo no publique uno sino tres
¡Ay, Minera!, si sólo fueran tres...
Búscalo, búscalo y verás. 2 o 3 sobre Leonardo (como la canción, "no es amoooooor, lo que tú tieeeeneeees, Christian, se llamaaa obsesióoooonnn"🎤🎼), más los que forman como una trilogía de pintores (Leonardo, Miguel Angel y Rafael... que yo sigo pensando que cogió la inspiración de aquí,
Jq6DZq0bT_360x240__1.jpg 2 de sus cosas favoritas: Renacimiento y Samurais/ artes marciales).
Más un par por ahí, más los infantiles de....sí, lo has adivinado..."El pequeño Leo DaVinci".... (es que esto ya ....)
Y parece que tiene éxito, eh. Yo es que la novela histórica, ufff, no me va mucho. Y sobre estos temas, arte y misterio, me he leído un par de Javier Sierra, que sí me han gustado...Pero claro, Javier me cae bien, este no, LOL!
Lo que me dio rabia de su post es que puso su libro y 2 de las traducciones , en plan "que se vea que soy internacional" y buuffff :cautious: . Lo dicho, ¡que no puedo con él!
 
Última edición:

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
319
Visitas
13K
Back