Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Muero mucho de vergüenza con los hashtags


¿Alguien me puede explicar qué tipo de filtro usa? Porque será un selfie y lo que quieras, pero la cara de ella parece que es una foto recortada y pegada con photochó del malo.
(En serio, fijaos en los bordes, en el pelo, y en el planchado total de las arrugas... Comparad las caras.... ¿?)
 
Última edición:
Allá voy:
420375178_18429029326006958_1212038887567326635_n.jpg

@galvezchristian
2 weeks ago
Hoy se cumplen diez años desde la publicación de mi primera novela. Tras tres libros de no ficción, este fue un viaje lleno de incertidumbre, pero también repleto de perseverancia y de ilusión. Nunca imaginé las alegrías que me darían este libro y el propio Leonardo a lo largo de los años. Todo comenzó con un acto de generosidad de mi amiga @sandrabarneda , y a día de hoy me encuentro trabajando junto a la dedicación, la profesionalidad y la amistad de mi editor @gonzaloalbert_ . Entre medias, multitud de compañeros del mundo editorial que hicieron el viaje más fácil, más bello. Diez años después, me encuentro preparando mi cuarta novela, mi libro número 9…. Será el destino. ¡Por diez años más contando historias juntos, @sumadeletrased / @penguinlibros ! ⭐👣 #leonardodavinci #libros


Como traductora quiero expresar mi solidaridad con mis compañeros.... La profesión está muy mal....De algo hay que vivir....
#Nuncadigasdeesteaguanobeberé
#Mecagoentó
 
Veeeeenga, ya voy yo si eso....

435265267_18430899961006958_5091818280803436666_n.jpg

Cada vez que Calvez se mira en el espejo...

9fe3f359-832d-4a5a-8705-d61ec9daa7e3_text.gif

(bueno, conociéndolo, cada vez que ca*a, cada vez que se tira un *edo, cada vez que enciende la luz... y ahora puede que también lo piense de cada ca*ada de la la Patry y del niño...)


* no me gusta nombrar a Almu (ya pasó, ya pasó, shhhhh...), pero me acabo de enterar que fueron parte del doblaje al español de una peli animada del 2016. Título:

S4IQOTFA35A33ICILPWBH4H4H4.jpg
Vamos a ver, una cosa es querer ser padre, que te haga ilusión. Que estés en pareja y lo plantees. Conozco a padres que realmente se esfuerzan y les encanta ... Padrazos.
Pero lo de este hombre....Esto era una obsesión
No tiene otro nombre...
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back