Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por costalita, 17 Feb 2016.

  1. Elegante

    12,9%
  2. Normal

    6,5%
  3. Hortera

    80,6%
  1. costalita

    costalita

    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    147
    Registrado:
    1 Sep 2012
    Como en otras ocasiones ha habido apariciones en este foro , de noticias sobre esta mujer, siempre aportadas por diferentes y muy sospechosos nicks ,pero muy halagadoras para sus escasas y poco relevantes actividades profesionales , ahora si que alcanza notoriedad pero de otra índole.

    Caso Vitaldent: Patricia Betancort, la presentadora y esposa salpicada por el escándalo

    Entre los detenidos por el caso Vitaldent se encuentra su vicepresidente y copropietario, Bartolo Conte, marido de la conocida presentador


    16.02.2016 – 17:41 H. - Actualizado: 8 H.
    Es una de las clínicas dentales más conocidas de nuestro país y este martes su equipo ha desayunado con varias detenciones sobre la mesa. La Policía Nacional arrestaba, a primera hora de la mañana, a más de una decena de personas de la cúpula de Vitaldent por supuestos delitos económicos. Entre los detenidos se encontraba el dueño de la franquicia, el uruguayo Ernesto Colman, y también su vicepresidente y copropietario, Bartolo Conte, marido de la conocida presentadora Patricia Betancort, que durante años fue la imagen publicitaria de las conocidas clínicas. La investigación, que dirige un juez y la Fiscalía Anticorrupción, acusa a la firma de supuestos delitos de blanqueo, falsedad, estafa y contra Hacienda. Se sospechaba que el dueño de la firma, cuyo fraude a sus franquiciados ascendería a más de 10 millones de euros, iba a cerrar el negocio y a fugarse con el dinero. Su socio, Conte, también estaba en el punto de mira de la Policía desde hacía bastante tiempo, lo cual ha supuesto un duro varapalo para su mujer como uno de los acólitos de la firma.

    Patricia Betancort- Tendencias en Implantología


    Canaria de nacimiento, Betancort colaboró en nada menos que seis temporadas de las campañas publicitarias de la conocida firma de la que es copropietario su marido, según reza su página web. Su currículum como periodista es bastante amplio y longevo. Durante la década de los 90 el rostro de Patricia fue bastante conocido debido a su presencia habitual en las numerosas galas que, en esa década, llenaban la programación de la televisión pública. Los telespectadores la pudieron ver presentando especiales de la Cabalgata de Reyes o de la FAO, o pudieron escuchar su voz durante la habitual retransmisión de la Lotería de Navidad. Sin embargo, su rostro fue aún más popular cuando tuvo que sustituir ocasionalmente a Jose Toledo al frente del programa 'Cartelera' en 1998 o cuando presentó las pruebas exteriores del programa '¿Qué apostamos?' en 2000. También fue la conductora del programa 'El imperdible', un fugaz espacio cultural que se emitió en La 2 de Televisión Española.

    [​IMG]
    Así es Patricia Betancort en la intimidad (Vea todas las imágenes)

    Para entonces ya había ejercido de redactora en 'Sorpresa, sorpresa' y tenía un amplio bagaje profesional a sus espaldas. En los últimos años su carrera se ha centrado en presentar galas y programas como 'Castilla La Mancha en Vivo' en CMTV. También presentó 'VitalBien', programa que publicitaba Vitaldent, en Nueve, y durante la temporada 2012-2013 pilotó el programa 'D. Lujo' en Divinity. Actualmente presenta, de lunes a jueves y en 13tv, el programa 'Detrás de la verdad', dedicado a "averiguar qué se esconde detrás de los expedientes más mediáticos" según reza la web oficial del espacio.

    Una vida encaminada a la televisión
    [​IMG]
    Patricia Betancort en una imagen de su web oficial
    Con tan solo siete años, Patricia vivió el traslado de su padre de su Canarias natal a la península y así fue como, años después y tras estudiar la carrera, logró hacerse un hueco en las televisiones de nuestro país. Hace unos años, en una entrevista para FormulaTV, Betancort valoraba positivamente las actitudes domésticas de su marido mientras ella hacía cientos de kilómetros para trasladarse desde Madrid a Toledo, ciudad en la que grababa sus programas para la televisión manchega. “Si algún día la carretera está fea, procuro quedarme a dormir en Toledo. Tengo un marido fantástico que se encarga de la casa y de los niños”, comentaba. De hecho, Conte ha sido fundamental a la hora de ayudarle a crear la página oficial de la presentadora, que incluye algunas de las mejores fotografías de ella y un amplio repaso a su currículum profesional.
    [​IMG]
    Bartolo Conte (Facebook)
    Betancort y Conte llevan más de una década de relación estable. La pareja, que reside en La Finca, la urbanización más lujosa de Madrid, impulsa la afición al padel de su hijo de nueve años, al que llevan a clases no muy lejos de su lugar de residencia. De hecho, en algunas de las fotografías de él en Facebook aparece jugando al lado del pequeño. Este martes, la pareja se ha visto sorprendida por la detención de Conte que, sumada a la de otra decena de personas relacionadas con la firma, hacen que el futuro de Vitaldent sea bastante impreciso. La vida de Patricia, que lleva más de dos décadas asomándose a la pequeña pantalla, se verá afectada de forma irremediable por este maremágnum judicial que parece que va para largo.
     
    • Gracias Gracias x 4

  2. Ciudadana14

    Ciudadana14

    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Registrado:
    27 Abr 2011
    Género:
    Femenino
    Disculpa, ¿no había otro hilo abierto ya?
    Pues las clínicas estarán cerrando pero acabo de ver un anuncio en la tele justo hace unos minutos...
     
  3. Bailarina

    Bailarina

    Mensajes:
    13.588
    Me Gusta recibidos:
    60.000
    Registrado:
    22 Abr 2015
    Género:
    Femenino
    NO VIVEN JUNTOS DESDE EL PASADO DICIEMBRE
    Caso Vitaldent: Patricia Betancort y el vicepresidente entre rejas se divorcian
    La pasada Navidad, la presentadora de 13tv y el vicepresidente de Vitaldent, Berto Conte, iniciaban trámites de divorcio según ha podido confirmar este portal. "Ya no están juntos", dice su entorno
    [​IMG]
    Patricia Betancort en una imagen de su web oficial
    JOSE MADRID
    17.02.2016 – 11:29 H.
    Este martes, el caso Vitaldent sorprendía a sus clientes y a todo el país. Tras la detención de gran parte de la cúpula por supuesto fraude en la 'Operación Topolino' salían a la palestra nombres colaterales como el de Patricia Betancort, mujer de Bartolo Conte, vicepresidente de la firma, e imagen publicitaria de la misma. Según ha podido confirmar Vanitatis, la pareja inició trámites de divorcio la pasada Navidad. El italiano y la periodista no estaban pasando su mejor momento y decidieron poner fin a una relación que duraba ya más de una década. Según el entorno cercano de Betancort ella y Conte, "ya no tienen relación" y resaltan que esto la “alejaría del caso y la desvincularía de un proceso que puede ser pernicioso para su carrera profesional como periodista”

    La pareja llevaba más de diez años unida y se desconocen los motivos concretos que les han llevado a tomar esta decisión.

    http://www.vanitatis.elconfidencial...epresidente-entre-rejas-se-divorcian_1153732/
     
    • Gracias Gracias x 1
  4. Bailarina

    Bailarina

    Mensajes:
    13.588
    Me Gusta recibidos:
    60.000
    Registrado:
    22 Abr 2015
    Género:
    Femenino
    SALE CON LA PRESENTADORA DESDE HACE AÑOS
    Caso Vitaldent: Ricardo Rodríguez, novio de María Patiño e imagen de la firma
    El escándalo ha sacado a relucir a algunos de los acólitos de Vitaldent como Patricia Betancort, mujer del vicepresidente de la misma, y también a Ricardo Rodríguez, imagen de la firma y novio de la colaboradora de 'Sálvame'
    [​IMG]
    Ricardo Rodríguez en la publicidad de Vitaldent
    J. M.

    16.02.2016 – 18:21 H.
    La firma Vitaldent se veía afectada, este martes, por la detención de más de una docena de personas de su cúpula por supuesta malversación de fondos. El escándalo ha sacado a relucir a algunos de los acólitos de la firma como Patricia Betancort, mujer del vicepresidente de la misma, y también a Ricardo Rodríguez, que ha figurado como modelo en los últimos meses. El venezolano, novio de María Patiño, se dedica a la interpretación y hace una década que sale con la presentadora sustituta de 'Sálvame Deluxe'.

    [​IMG]
    María Patiño y Ricardo Rodríguez en una imagen de archivo
    El pasado mes de octubre se anunció que María Patiño y él iban a contraer matrimonio, pero ella lo desmintió y dejó claro que no sería a corto plazo. "Nos queda mucho por decidir, todavía no tenemos fecha...", le dijo Patiño a Chelo, según la segunda, el pasado verano. Además de ser la imagen de Vitaldent su chico ha aparecido en numerosas campañas publicitarias. La pareja siempre se ha mostrado discreta acerca de su vida privada, respetando el deseo de ella de no convertirse en un personaje público a pesar de que en alguna ocasión ha protagonizado, sin exclusivas de por medio, las portadas de algunas revistas del corazón. En alguna ocasión lo ha hecho acompañada de su novio, que ahora se ha convertido en un protagonista colateral del caso Vitaldent.

    http://www.vanitatis.elconfidencial...de-maria-patino-e-imagen-de-la-firma_1153388/
     
    • Gracias Gracias x 1
  5. COT??

    COT??

    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    887
    Registrado:
    13 Ene 2012
    Género:
    Femenino
    Cuando el dinero sale por la puerta, el amor se escapa por la ventana.
     
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. melania

    melania

    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    9 Dic 2015
    Género:
    Femenino
    lo incongruente de la pija de pozuelo patricia es que hace un programa de chorizos donde analiza la personalidad, modo y tipo de delincuentes llevando a la amorfapsicologa irene, esa que dice que es mejor que condenen a raquel gago porque así no tiene reproche moral...

    ahora le toca en su programa hablar de su esposo chorizo y de ella, que tambien ha participado porque lleva 6 años haciendo la publicidad de su empresa... y que se ponga irene a mirarle el jeto, y si tiene cara de choriza ó no....
     
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. Señora Danvers

    Señora Danvers

    Mensajes:
    9.596
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Registrado:
    28 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    Anda que ponerle Bartolo a alguien de nombre....
     
    • Me parto Me parto x 16
  8. gabriela

    gabriela

    Mensajes:
    29.863
    Me Gusta recibidos:
    9.284
    Registrado:
    26 Jul 2012
    Es en 13TV no? Referentes de la moral Española.
     
    • Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  9. Evamar

    Evamar

    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    551
    Registrado:
    13 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    EEUU-España
    Seguro que le han cantado muchas veces esto...
    JAJAJAJAJA!!!

    Bartolo tenía una flauta, con un agujero solo
    y a todos daba la lata, con la flauta de Bartolo
    tenía aquella flauta un agujero tan solo
    era de color rosado, larga y dura sobre todo.

    Estribillo:

    Todas las chicas, todas las chicas
    todas las chicas alucinadas
    cuando la flauta, cuando la flauta
    cuando la flauta al fin tocaba.

    Bartolo iba por las plazas, repartiendo serenatas
    las chicas al ver su flauta, de alegría saltaban
    Bartolo no hacía acordes, escalas ni sostenidos
    tocaba aquella flauta, cuando se sentía aburrido.

    Yo también tengo una flauta, igual que la de Bartolo
    ve niña luego a probarla, cuando nos quedemos solos.
    Bartolo tenía una flauta, con un agujero solo
    era de color rosado, larga y dura sobre todo.
     
    • Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Señora Danvers

    Señora Danvers

    Mensajes:
    9.596
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Registrado:
    28 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    Efectivamente, es que hay padres que no se en qué están pensando a la hora de elegir nombres, que eso es para toda la vida. Malaspersonas oyes.
     
    • Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. chica

    chica Guest

    EStos salvadores de la moral ayer hicieron el papelón de su vida.


    Este es un escándalo gordo, ayer vi "detras de la verdad", el programa y todos estaban callados como unas putas, con perdón de las señoras prostitutas.

    En el programa estuvieron callados todos, nadie dijo nada, ni la patricia con cara de haber roto un plato la muy cerda, a mi que no me diga que en otras circunstancias no hubieran sacado este tema gordo gordo en portada, y el programa por supuesto no hizo mención del caso.

    Que no me digan a mi que la patricia no sabia delas artimañas de su marido, venga, ya, que se va a divorciar, jajajajaja, y dejar de lado esa vida de lujo, anda, anda , y mas que anda.

    SE han casado de hablar de la infanta, iñaki, mira la patricia puede decir como la Pantoja, que no sabia nada que todo era por amor, que dices ahora Patri???.


    otro salvador, es ese policia el tal JOse maria benito, que lo conocerán en su casa, por mucho portavoz policial que sea, me parece de lo peor, pero bueno, josema como no supiste lo que se le venia encima a la gente tu que vas de sabueso??


    A mi que no me hablen mas de montserrat y triana, porque no tienen ninguna catadura moral en este programa para hablar de chorizos, o presuntos asesinos cuando tienen a la mujer de un grandisimo delincuente en ese programa.



      1. [​IMG][email protected], ‏@sonadora190 2 hhace 2 horas
        @Marabilias @andresysara10 otra q no se enteraba de nada ,
      2. [​IMG]Tamara Lempicka ‏@andresysara10 2 hhace 2 horas
        @sonadora190 @Marabilias Y encima hablando de los delitos de los demás...

      1. [​IMG]mikel ‏@moralvi100 16 feb.
        @Marabilias @ripalda76 trabajadora de @13tv_es y sus pirañas

        1 retweet0 me gusta
     
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2016
  12. chica

    chica Guest

    Qué hay detrás de la verdad?
    Resulta curiosa la apuesta de 13tv por el programa "Detrás de la verdad". Una temática que daba miedo a la antigua dirección y que podía alejarse de la línea ideológica de la cadena.

    Podemos hablar de éxito cuando ha sobrevivido casi dos años y ha conseguido shares del 2,8% recientemente. Pero lo que está "detrás de la verdad" es el mal rollo que genera Pérez Abellán, criminólogo y periodista que empezó siendo el gurú indiscutido e indiscutible al que, con el tiempo, algunos desean ahogar. Las tiranteces entre los analistas ante las bravatas del veterano experto convierten al programa en un reallity más.

    El "caso Asunta" marcó el inicio de las primeras emisiones. En estos días, el tema abre el programa y cada día de juicio es analizado al por menor. En su estrategia por ser el macho dominante, Pérez Abellán ha llegado a decir que los periodistas que cubren el juicio por la muerte de Asunta no tienen ni idea y además, están mal pagados. Un hombre que al inicio del caso llegó a afirmar que Rosario Porto era el cerebro de todo. Definió a la abogada como un perfil claro de psicópata manipuladora y dominante. Defendió la tesis de que Basterra era una especie de corderito amaestrado que no tenía personalidad.

    En los inicios, todos le secundaban. Los colaboradores iniciales (algunos han sobrevivido y otros no) se dejaban llevar por la voz dominante en una suerte de dinámica de grupo por la cual, nadie se atrevía a contradecir sus hipótesis.

    Luego la tropa se le está sublevando y queda patente el mal rollo que existe entre ellos. El criminólogo reivindica que el programa es el más puro de su especie, que ningún otro espacio es capaz de informar con rigor. Pero desautoriza las exposiciones que los presentadores hacen de los temas o se enfada con algunas preguntas, mordiendo la mano que le da de comer. Suponemos que los tertulianos que le acompañan habrán pasado su examen. En otros programas en los que ha colaborado, acostumbraba a delimitar ante la dirección a los analistas con los que tenía que compartir mesa. Y a impedir el acceso a su archienemigo, el médico forense José Cabrera, contra el que imponía un cordón sanitario para evitar que colaborara en el mismo espacio. En la crónica de sucesos también han bandos. Y hace mucho tiempo que nadie se atreve a sentarlos juntos en la misma mesa.

    "Detrás de la verdad" tiene a un equipo bregado en otras cadenas, que sabe utilizar los reclamos y cebos propios de la televisión comercial y dar las dosis de sensacionalismo necesarias para que el experimento funcione, sin renunciar a la divulgación. Tiene buenos expertos pero sin dejar a un lado las dosis de tensión requeridas para que el interés no radique sólo en la materia que se aborda si no que haya un juego a un segundo nivel. Estar a favor o en contra. Es la manera de crear afición y fomentar las pasiones. Pérez Abellán ejerce de Mila Ximenez. Sin menoscabar su oficio, experiencia y conocimiento, su carácter convierte el programa en un pulso emocional en el que el espectador nunca sabe si el siguiente suceso ocurrirá en el mismo plató ante el hartazgo de algunos colaboradores. Sabrán mucho de análisis gestual pero se les nota en cada poro lo que piensan unos de otros.

    Contenidos similares
     
  13. Gattizia

    Gattizia

    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    704
    Registrado:
    5 Feb 2009
    Género:
    Femenino
    Por favor, esta chica no es nadie.

    Si no fuera porque ella misma ponía noticias suyas aquí, ni siquiera me sonaría su nombre.
     
    • Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Of course

    Of course

    Mensajes:
    10.978
    Me Gusta recibidos:
    6.777
    Registrado:
    23 May 2013
    Género:
    Femenino

    A ver si se aclaran con la nacionalidad de Bartolo. Es italiano, uruguayo o chileno??? No entiendo el poco rigor con la información que dan.
    En otro artículo he leído que es de Montevideo y llegó a España en el 89 con 28 años y 1000 dólares, realquiló una habitación y se dedicó hacer prótesis dentales que vendía a las clínicas. Después abrió su primera clínica en el centro de Madrid y así fue como empezó.
    Pero es que en otro artículo leo que es chileno y que tenía clínicas en Chile que luego trasladó a España...
    En fin...:hungover::hungover::hungover::hungover:
     
  15. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    21.929
    Me Gusta recibidos:
    7.381
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino
    Ganan un pastón y no pagan a Hacienda.
    No se comprende.
    El dueño de esta cadena merece un mensaje, tiene un monton de propieddes. Sus casas su patrimonio merece un documental. Se ha comprado hasta un pueblo en el Pirineo.

    El colmo es, que uno de la cupula, esté casado con una presentadora, de un programa que trata sobre los delitos que suceden. Yo no suelo verlo, porque ese tipo de programa no me gusta. Nada bueno es este caso para la cadena, tienen una tertulia politica con gran audiencia. Vamos que actualmente tv13 está adquiriendo popularidad, claro algo asi no les resulta nada positivo, todo lo contrario.

    Yo creo que esta presentadora dejará ese programa.
     
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.