¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Sin querer he visto algo de "la entrevista" (pues lo han dado en el programa de Corazon de La 1 de hoy, en su feísimo nuevo formato) y bueno... Veo obvio que él NO la quería, y que decidió la estampida en el último momento porque, como apunté aquí una vez (y luego vi escrito en algún sitio)... aunque parezca mentira es el método más "cómodo" y a la vez le sirve como de lanzamiento y fama.
Así estaba dd tranquilo y feliz la víspera... "ya me queda menos"
Exactamente, no la quería. Ha estado más cómodo reafirmándose que insistiendo en su megacagada y el dolor causado. Gelipollerrrh
 
No será gay¿? En el mundo del toro hay mucho machismo y seguro que mucha gente no lo miraría igual....
Sea lo que sea lo importante es que ambos estén "lo mejor posible".
Todavía peor: si es gay, entonces no la ha querido nunca y le ha hecho perder diez años de su vida sabiendo que no la quería.

Tienes derecho a no revelar que eres gay, que es algo privado, pero no tienes derecho a robar diez años de su vida a otra persona para crearte una imagen.
 
Si es gay (que ni idea, yo no suelo notar eso en fotos y no he visto ningún video suyo) ahora es el momento de hacerlo público. que no es que yo tenga interés en saberlo pero Carmen necesita una explicación a lo que ha pasado. Quizá JO se piensa que el mundo entero se va a escandalizar y más dedicándose a lo que se dedica pero acaba de salir un torero diciendo que es pansexual y no ha pasado nada, como es natural en estos tiempo en los que estamos acostumbrándonos a todo, el mundo no gira alrededor de la sexualidad de los demás. Ya ves tú qué novedad iba a ser eso...
 


Aquí está el vídeo 👇

 
Hola! Yo conozco tres casos de gente muy cercana a mí que dejaron (eran chicas) a sus novios plantados antes de la boda: una por infidelidad, que estuvo un tiempo con el otro y luego se acabó casando con el novio al que había plantado.
Las otras dos, con las invitaciones ya mandadas en ambos casos, una quiso volver y otra no y ya ellos tienen sus vidas hechas con otras parejas.
También conozco de primera mano dos parejas que se casaron, teniendo uno de los dos otra relación por el apuro de cancelar la boda.
En fin, de todo hay…
Yo creo que todos somos humanos y puedes llegar a verte en la situación de seguir adelante con una relación en la que no eres feliz y seguir por inercia. Llega un momento que no puedes más y lo dejas y si, está mal no haber sabido cortar antes. Incluso llegar hasta el día de la boda con todo lo que conlleva, la ilusión de tu pareja, el gasto, el tiempo en prepararla, los invitados que te han regalado su tiempo y dinero… pero si, mejor no seguir adelante si se tiene claro y el valor no apareció antes. Pero que menos que si luego das una entrevista arrepentirte por el daño causado, reconocer que fuiste un cobarde y desear lo mejor a la persona que has dañado sin más necesidad de humillarla dejando claro que no la amaste. Qué psicopata.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back