Cacao mental

Nunca te fíes de una persona a la que no le gustan los animales.

Él no ha dicho que no le gusten los animales. De hecho ella ha dicho que ya tiene un perro en su casa de ahora y que a él le gusta. Pero que lo que no quiere es la responsabilidad de tener uno él mismo en su casa. Creo que son dos cosas completamente distintas.

A mí me pasa un poco lo mismo. Siempre he dicho que jamás tendría perro porque no quiero coger el compromiso de tener que sacarlo varias veces al día, aunque truene o nieve. Los perritos me encantan en los demás, pero YO no los tendría. Sin embargo tengo gatos porque me parece que conllevan responsabilidades distintas, que esas sí estoy dispuesta a aceptar. Creo que tampoco es tan difícil entender el planteamiento del novio, no dice ninguna locura.
 
Hola primis,

Ya llevaba un tiempo queriendo escribir. Siento que , lo que me pasa, no puedo contarlo a mi gente más próxima a riesgo de que me critiquen por pensar así—y no hacer nada—o no darle importancia. Los conozco, y sé por donde irían los tiros.
Os cuento, a ver qué pensáis... Quizá estoy exagerándolo todo, haciendo una montaña de un grano de arena...

Llevo tres años de relación con un chico, no vivimos juntos, ya que yo estoy en el último año de universidad y no trabajo. Él si lleva muchos años trabajando, pero vive con sus padres. (Es el único de su círculo de amigos en esta situación)
Vivimos en diferentes ciudades, pero cada fin de semana lo paso en su casa. Él tiene una cama más grande, sus amigos están allí, etc. Ahora con el confinamiento perimetral nos hemos ido viendo más poco a poco, pero eso no nos supone ningún problema.

Con él tengo un cúmulo de sentimientos... es muy buena persona, cariñoso, atento y de eso no me quejo. Lo que me pasa, y quizá os suene a capricho de niña pequeña, es que yo quiero un perro, es la ilusión de mi vida. Me encantan los animales, bicho que veo, me embobo. Si, esta “tontería” es lo que me produce cacao mental. Para que me entendáis; él nunca ha vivido con animales, su madre por más decir les tiene fobia. Él dice que no quiere tener esa responsabilidad , que es una carga y que limita mucho la vida de una persona. Yo no lo veo así, en absoluto. He tenido perros toda mi vida, y actualmente vivo con uno (aunque es de mi madre) y él lo acepta y le gusta, pero repito; no para tener uno él.
Siempre que sacamos el tema se lo toma a pitorreo, no creo que entienda la ilusión que yo tengo. Y creedme si os digo que se lo he argumentado mil veces y Otras veces, cuando estamos rodeados de sus amigos (todos tienen un perro... es lo triste de la situación) a veces le sacan el tema y le preguntan el porqué no quiere uno si yo voy loca. Su respuesta es bromear, no darle importancia. Este verano tuvimos una pequeña riña por esto... estábamos con dos parejas comiendo, salió el tema, y él se cabreó. Yo al verlo así, mi primera reacción fue levantarme y decir que tenía que hacer una llamada. Salí del restaurante y empecé a llorar de la ansiedad.

En fin... Tengo miedo que el día de mañana, cuando vivamos juntos, se imponga y me diga que no. Yo soy de fácil convencer y me conozco y sé que acabaré resignándome y aceptar su decisión. Aunque luego a la que pasen los días vuelva a mi la idea del perro.
Mi madre, ella muy sabia cuando quiere (también muy interesada y un poco mala), me dice que acabaré siendo una desgraciada. No la malinterpretéis, como ya he dicho antes; adoro a los animales... Si por mi fuera me iría a vivir a las afueras de la ciudad con tres perros, cinco gatos, gallinas, un caballo, lo que fuese. Y así yo soy feliz, en serio.

Pienso incluso de coger el perro ya, así después si vivimos juntos tiene que aceptarlo si o si. No le quedaría otra. (Tengo una gatita desde antes de conocerlo y sabe que ella y yo somos un pack). Pero claro... luego está el tema de que el fin de semana tendría que quedarse en mi casa—una faena para mi madre—, ya que su madre tiene FOBIA y no es cuestión de hacérselo pasar mal.

No sé qué hacer. No sé si es una tontería todo lo que siento, o realmente tengo que tomar una decisión... No lo sé.

Y otro “problemilla”, diferente del perro;
Estoy estudiando enfermería, he hecho prácticas este año en un hospital, sé como están de saturados con el tema del coronavirus. Mi padre es médico, y además, lo cogió y estuvo dos semanas en casa encerrado. Aún ahora acarrea secuelas respiratorias, se cansa muy rápido si hace algún esfuerzo. Con todo esto.... estoy en una encrucijada; mi novio quiere celebrar la nochevieja en casa de unos amigos—somos 9 o 10—aunque siempre los hemos ido viendo desde lo del covid. El plan sería cenar y tomar las uvas con sus padres y luego, antes del toque de queda, irnos a su casa. Yo al principio de contármelo me lo tomé a broma, no creía que lo dijese en serio. Me pareció súper irresponsable y egoísta. Ayer mismo tuvimos una discusión sobre esto y me soltó, en un momento dado, que si no quería ir que me quedase en casa. Me argumenta que no está actuando mal porque con sus amigos se ve cada día, y no va a contagiar a nadie. Yo no voy por ese camino, yo solo quiero que vea que lo que hace no es “moral”, con todo lo que está pasando, y pidiéndonos el gobierno que nos quedemos en casa y no nos reunamos con más de dos burbujas diferentes....

Sé que las relaciones no son perfectas, pero poniendo los pros y contras en una balanza a veces ganan los contras y me da un poco de mal rollo.

En fin, siento el tocho que os he puesto. Y siento también si me he expresado mal en algún momento.

¡Feliz año a tod@s! ❤️

Ya te lo ha dicho otra prima, tienes que sopesar qué prefieres, si estar con tu novio o tener perro. Tampoco tienes derecho tú a obligarle a él a tener un perro si él no quiere. En cada pareja hay cosas en las que es importante coincidir y hay cosas que son discrepancias insalvables. Yo por ejemplo tengo gatos y cualquier persona que sea mi pareja sabe que en mi vida va a haber gatos, y tiene que aceptarlo. Yo no estaría con alguien que no me dejara tener gatos porque para mí es fundamental. Otra cosa que me gusta dejar claro desde el principio es que quiero ser madre, si alguien no quiere ser padre en un futuro, no encaja conmigo, aunque me guste mucho esa persona en otros aspectos. Si consideras que tu chico no cumple tus expectativas de tu proyecto de vida, que con él no vas a poder ser feliz porque vas a tener X carencias (no hablo de animales, si no en general), pues tendrás que buscar otra persona que sea más afín a tu proyecto de vida. Pero tampoco le responsabilices a él, él está en su derecho a no querer tener un perro por los motivos que sean. Y tú no se lo puedes imponer. Ni considero que tú seas una caprichosa por querer un perro ni considero que él sea un egoísta por no querer tenerlo. Cada uno tiene sus gustos y sus intereses. El tema es si este tema es crítico en vuestra relación o es salvable. Cabe la posibilidad de que os vayáis a vivir juntos y con el tiempo él vaya cediendo a la idea de tener un perro y acabéis teniéndolo, pero eso ya es cosa tuya el valorar ese riesgo de que al final ceda o no. Pero no intentes engañarle tampoco, él está en su derecho a no querer. Si por este tema no vas a ser feliz y te va a tener frustrada toda tu vida, mejor que busques a alguien con quien compartas puntos vitales.
 
En mi casa siempre ha habido animales, mis padres tenían 2 perros, 1 gato, 1 tortuga, un acuario mediano y periquitos!!! Todo muy bonito, pero claro a la hora de limpiar y cuidarlos ya no era tan bonito ni tan romántico. Yo lo odiaba y siempre me dije cuando me vaya de esta casa nunca tendré animales de compañia.

Pero fué conocer a mi pareja y tener un niño y los dos han presionado y presionado para tener un perro. Yo ya dije, bueno quien va a asumir las responsabilidades?? yo viajo mucho y no estoy para eso, los dos dijeron "nosotros"........... y una mi3rda! Mi marido trabaja muchas horas y el jovencito anda entre estudiando, jugando y con los amigos que es una tragedia a la hora de sacar al perrito a pasear. Total que ahora en el tiempo de confinamiento lo he tenido que cuidar yo y no me pesa, pero a la hora de salir, viajar o cualquier cosa donde no pueda participar por razones obvias siempre está el drama..que hacemos con el perro?

Te explico esta chapa para que veas que amar, amamos todos, pero responsabilidades a veces son más dificiles de cumplir. Si tu chico no se siente responsable de asumir una labor que no quiere, tienes que entenderlo también. Que no todo el mundo quiere limpiar kk de perro, o estar todo el día aspirando pelos, es también muy respetable. Que ahora parece que los que no queremos animales en casa somos parias o malas personas, es que conlleva una labor que igual no todo el mundo quiere hacer.

Si de verdad se quieren llegarán a un acuerdo, puedes apadrinar uno o puedes en tus ratos libres hacer de canguro e intentar que el se implique a ver si le va gustando. Igual al principio no, pero al cabo de un tiempo ya viviendo juntos o casados se animan, no sé pero condicionar tu relación a la presencia de un perrito me parece extremo.
 
Él no ha dicho que no le gusten los animales. De hecho ella ha dicho que ya tiene un perro en su casa de ahora y que a él le gusta. Pero que lo que no quiere es la responsabilidad de tener uno él mismo en su casa. Creo que son dos cosas completamente distintas.

A mí me pasa un poco lo mismo. Siempre he dicho que jamás tendría perro porque no quiero coger el compromiso de tener que sacarlo varias veces al día, aunque truene o nieve. Los perritos me encantan en los demás, pero YO no los tendría. Sin embargo tengo gatos porque me parece que conllevan responsabilidades distintas, que esas sí estoy dispuesta a aceptar. Creo que tampoco es tan difícil entender el planteamiento del novio, no dice ninguna locura.
No le gustan, ni a su madre tampoco, no te proyectes a ti misma.
 
Piensa en tus límites y líneas rojas en una relación, el perro es una de ellas? Serías infeliz sin él? Si es así, hazselo saber y comprométete a cuidarlo y mantenerlo económicamente solamente tú, si aún así el no cede, me parece que no valora tanto tú felicidad y no deberías seguir con él, porque más adelante te puede pedir que sacrifiques otras cosas por él. Lo de la madre... Acaso ella va a vivir en vuestra casa? Si va un día a comer se puede meter al perro en otra habitación o dejárselo a alguien, hay cuidadores de perros por horas. De todas formas parece que aún faltan años para que vivais juntos, no te compliques, la vida da muchas vueltas y quién sabe, pero llegado el momento, deberías imponerte respecto al perro, para ti no es un capricho sino una necesidad, es como los hijos.


Respecto a la fiesta de Nochevieja... Si no he entendido mal, el plan es cenar con sus padres y luego ir con los amigos a los que lleváis viendo todo este tiempo, no veo el problema la verdad, no es legal, pero tenéis la misma posibilidad de contagiarnos está noche que mañana por la tarde si quedáis a merendar por ejemplo...

Yo este año he reducido mi grupo de amigos a 5 personas, solo nos vemos entre nosotros (además de la familia con la que vivimos), que más da que los vea esta tarde que esta noche? Las medidas son para que no se monten grandes fiestas ni empiecen a juntarse personas que llevan todo el año sin verse, básicamente que la navidad no se convierta en el evento social que era, pero si los ves normalmente que más da hoy?
 
He tenido perros toda mi vida, y actualmente vivo con uno (aunque es de mi madre) y él lo acepta y le gusta, pero repito; no para tener uno él.

No le gustan, ni a su madre tampoco, no te proyectes a ti misma.

Pues nada, yo cito textualmente lo que ella dice, pero si tú dices que no pues tendrás razón tú, no ella hablando de su perro y su novio.

Y no estoy proyectándome a mí misma, te estoy poniendo un ejemplo. Tú dices que una persona no es de fiar por decir que no quiere un perro en su casa? Porque yo tampoco quiero tener uno en mi casa. Creo que meas fuera del tiesto. Y extrapolar un gusto personal a una personalidad entera me parece de otro nivel.
 
Pues nada, yo cito textualmente lo que ella dice, pero si tú dices que no pues tendrás razón tú, no ella hablando de su perro y su novio.

Y no estoy proyectándome a mí misma, te estoy poniendo un ejemplo. Tú dices que una persona no es de fiar por decir que no quiere un perro en su casa? Porque yo tampoco quiero tener uno en mi casa. Creo que meas fuera del tiesto. Y extrapolar un gusto personal a una personalidad entera me parece de otro nivel.
OK
Feliz entrada y salida de año.
Un saludo.
 
Hola primis,

Ya llevaba un tiempo queriendo escribir. Siento que , lo que me pasa, no puedo contarlo a mi gente más próxima a riesgo de que me critiquen por pensar así—y no hacer nada—o no darle importancia. Los conozco, y sé por donde irían los tiros.
Os cuento, a ver qué pensáis... Quizá estoy exagerándolo todo, haciendo una montaña de un grano de arena...

Llevo tres años de relación con un chico, no vivimos juntos, ya que yo estoy en el último año de universidad y no trabajo. Él si lleva muchos años trabajando, pero vive con sus padres. (Es el único de su círculo de amigos en esta situación)
Vivimos en diferentes ciudades, pero cada fin de semana lo paso en su casa. Él tiene una cama más grande, sus amigos están allí, etc. Ahora con el confinamiento perimetral nos hemos ido viendo más poco a poco, pero eso no nos supone ningún problema.

Con él tengo un cúmulo de sentimientos... es muy buena persona, cariñoso, atento y de eso no me quejo. Lo que me pasa, y quizá os suene a capricho de niña pequeña, es que yo quiero un perro, es la ilusión de mi vida. Me encantan los animales, bicho que veo, me embobo. Si, esta “tontería” es lo que me produce cacao mental. Para que me entendáis; él nunca ha vivido con animales, su madre por más decir les tiene fobia. Él dice que no quiere tener esa responsabilidad , que es una carga y que limita mucho la vida de una persona. Yo no lo veo así, en absoluto. He tenido perros toda mi vida, y actualmente vivo con uno (aunque es de mi madre) y él lo acepta y le gusta, pero repito; no para tener uno él.
Siempre que sacamos el tema se lo toma a pitorreo, no creo que entienda la ilusión que yo tengo. Y creedme si os digo que se lo he argumentado mil veces y Otras veces, cuando estamos rodeados de sus amigos (todos tienen un perro... es lo triste de la situación) a veces le sacan el tema y le preguntan el porqué no quiere uno si yo voy loca. Su respuesta es bromear, no darle importancia. Este verano tuvimos una pequeña riña por esto... estábamos con dos parejas comiendo, salió el tema, y él se cabreó. Yo al verlo así, mi primera reacción fue levantarme y decir que tenía que hacer una llamada. Salí del restaurante y empecé a llorar de la ansiedad.

En fin... Tengo miedo que el día de mañana, cuando vivamos juntos, se imponga y me diga que no. Yo soy de fácil convencer y me conozco y sé que acabaré resignándome y aceptar su decisión. Aunque luego a la que pasen los días vuelva a mi la idea del perro.
Mi madre, ella muy sabia cuando quiere (también muy interesada y un poco mala), me dice que acabaré siendo una desgraciada. No la malinterpretéis, como ya he dicho antes; adoro a los animales... Si por mi fuera me iría a vivir a las afueras de la ciudad con tres perros, cinco gatos, gallinas, un caballo, lo que fuese. Y así yo soy feliz, en serio.

Pienso incluso de coger el perro ya, así después si vivimos juntos tiene que aceptarlo si o si. No le quedaría otra. (Tengo una gatita desde antes de conocerlo y sabe que ella y yo somos un pack). Pero claro... luego está el tema de que el fin de semana tendría que quedarse en mi casa—una faena para mi madre—, ya que su madre tiene FOBIA y no es cuestión de hacérselo pasar mal.

No sé qué hacer. No sé si es una tontería todo lo que siento, o realmente tengo que tomar una decisión... No lo sé.

Y otro “problemilla”, diferente del perro;
Estoy estudiando enfermería, he hecho prácticas este año en un hospital, sé como están de saturados con el tema del coronavirus. Mi padre es médico, y además, lo cogió y estuvo dos semanas en casa encerrado. Aún ahora acarrea secuelas respiratorias, se cansa muy rápido si hace algún esfuerzo. Con todo esto.... estoy en una encrucijada; mi novio quiere celebrar la nochevieja en casa de unos amigos—somos 9 o 10—aunque siempre los hemos ido viendo desde lo del covid. El plan sería cenar y tomar las uvas con sus padres y luego, antes del toque de queda, irnos a su casa. Yo al principio de contármelo me lo tomé a broma, no creía que lo dijese en serio. Me pareció súper irresponsable y egoísta. Ayer mismo tuvimos una discusión sobre esto y me soltó, en un momento dado, que si no quería ir que me quedase en casa. Me argumenta que no está actuando mal porque con sus amigos se ve cada día, y no va a contagiar a nadie. Yo no voy por ese camino, yo solo quiero que vea que lo que hace no es “moral”, con todo lo que está pasando, y pidiéndonos el gobierno que nos quedemos en casa y no nos reunamos con más de dos burbujas diferentes....

Sé que las relaciones no son perfectas, pero poniendo los pros y contras en una balanza a veces ganan los contras y me da un poco de mal rollo.

En fin, siento el tocho que os he puesto. Y siento también si me he expresado mal en algún momento.

¡Feliz año a tod@s! ❤️
Hola prima,
Mira, seguramente haya personas que te digan que la decisión es debatible o que te digan lo que ellas harian.
Opino que eso tiene que darte igual, a ti y atodas a la hora de tomar decisiones.

Cuando se habla de tener hijos nadie pone en duda que es una decisión muy importante y nadie la hará de menos. Lamentablemente el tener animales no se ve igualy siempre aparece gente que te dirá todos los inconvenientes que tiene tenerlos, OBVIEDADES. Pero repito, de tener hijos nadie se atrevería a decirlo y es equiparable.

Me siento identificada contigo porque es algo que quiero en cuanto pueda y creo que nadie que te quiera te pediría renunciar a eso. De lo de nochevieja qué te voy a decir...teneis mucha diferencia en la ética persona y no sé para ti pero para mi es muy importante.

Preguntate qué quieres en tu vida y si quieres a alguien que trata tus necesidades como algo superfluo
 
YPues nada, yo cito textualmente lo que ella dice, pero si tú dices que no pues tendrás razón tú, no ella hablando de su perro y su novio.

Y no estoy proyectándome a mí misma, te estoy poniendo un ejemplo. Tú dices que una persona no es de fiar por decir que no quiere un perro en su casa? Porque yo tampoco quiero tener uno en mi casa. Creo que meas fuera del tiesto. Y extrapolar un gusto personal a una personalidad entera me parece de otro nivel.
No lo dices tú, cualquier protectora que da en adopción perros a familias lo primero que recomienda es que todos los miembros de la familia estén de acuerdo en que quieren tener y en qué se van a responsabilizar de un animal en casa(ojo, no metes un juguete en casa) , ese animal en concreto y todo lo que conlleva tener a ese animal en su casa.
Es más, se recomienda que sean informados de las necesidades que tiene ese perro(número de paseos al día, tipo de paseos no es lo mismo un chihuahua que un mastín que una raza puro nervio, gastos en pienso, prever posibles gastos de veterinario, prever si tienes con quien dejar el animal en vacaciones, prever si el animal va a pasar mucho tiempo solo en casa o le va a estresar algún elemento del hogar que provoque ansiedad o ansiedad por separación por ejemplo que son estereotipias normalmente asociadas a factores del entorno etc etc etc etc).
O sea, es que lo facil es decir venga si cari mete aquí un perrito sin analizar antes nada.
Luego pasa lo que pasa. A los dos meses abandonos.
 
Te leo y no entiendo varias cosas:

Xq él no se ha independizado? Hablas de tal forma que parece que en tu futura convivencia "la suegra" va a estar con vosotros? No dudo que quieras mucho a tu pareja pero se nota cierta apatía en la relación .....
Vive más el presente y si puedes tener ya el perro .... no te prives.
 
Yo lo que no acabo de entender es porque supone un problema una mascota para las vacaciones :unsure:
Quiero decir, si tienes un perro perfectamente puedes adaptar tus vacaciones para que te pueda acompañar. O si no, pues porque es un viaje largo y te lo puedes permitir, existen las guarderías si nadie de tu entorno puede hacerse cargo. No digo que sea una solución barata pero tampoco sería el fin del mundo.
 
Hola primis,

Ya llevaba un tiempo queriendo escribir. Siento que , lo que me pasa, no puedo contarlo a mi gente más próxima a riesgo de que me critiquen por pensar así—y no hacer nada—o no darle importancia. Los conozco, y sé por donde irían los tiros.
Os cuento, a ver qué pensáis... Quizá estoy exagerándolo todo, haciendo una montaña de un grano de arena...

Llevo tres años de relación con un chico, no vivimos juntos, ya que yo estoy en el último año de universidad y no trabajo. Él si lleva muchos años trabajando, pero vive con sus padres. (Es el único de su círculo de amigos en esta situación)
Vivimos en diferentes ciudades, pero cada fin de semana lo paso en su casa. Él tiene una cama más grande, sus amigos están allí, etc. Ahora con el confinamiento perimetral nos hemos ido viendo más poco a poco, pero eso no nos supone ningún problema.

Con él tengo un cúmulo de sentimientos... es muy buena persona, cariñoso, atento y de eso no me quejo. Lo que me pasa, y quizá os suene a capricho de niña pequeña, es que yo quiero un perro, es la ilusión de mi vida. Me encantan los animales, bicho que veo, me embobo. Si, esta “tontería” es lo que me produce cacao mental. Para que me entendáis; él nunca ha vivido con animales, su madre por más decir les tiene fobia. Él dice que no quiere tener esa responsabilidad , que es una carga y que limita mucho la vida de una persona. Yo no lo veo así, en absoluto. He tenido perros toda mi vida, y actualmente vivo con uno (aunque es de mi madre) y él lo acepta y le gusta, pero repito; no para tener uno él.
Siempre que sacamos el tema se lo toma a pitorreo, no creo que entienda la ilusión que yo tengo. Y creedme si os digo que se lo he argumentado mil veces y Otras veces, cuando estamos rodeados de sus amigos (todos tienen un perro... es lo triste de la situación) a veces le sacan el tema y le preguntan el porqué no quiere uno si yo voy loca. Su respuesta es bromear, no darle importancia. Este verano tuvimos una pequeña riña por esto... estábamos con dos parejas comiendo, salió el tema, y él se cabreó. Yo al verlo así, mi primera reacción fue levantarme y decir que tenía que hacer una llamada. Salí del restaurante y empecé a llorar de la ansiedad.

En fin... Tengo miedo que el día de mañana, cuando vivamos juntos, se imponga y me diga que no. Yo soy de fácil convencer y me conozco y sé que acabaré resignándome y aceptar su decisión. Aunque luego a la que pasen los días vuelva a mi la idea del perro.
Mi madre, ella muy sabia cuando quiere (también muy interesada y un poco mala), me dice que acabaré siendo una desgraciada. No la malinterpretéis, como ya he dicho antes; adoro a los animales... Si por mi fuera me iría a vivir a las afueras de la ciudad con tres perros, cinco gatos, gallinas, un caballo, lo que fuese. Y así yo soy feliz, en serio.

Pienso incluso de coger el perro ya, así después si vivimos juntos tiene que aceptarlo si o si. No le quedaría otra. (Tengo una gatita desde antes de conocerlo y sabe que ella y yo somos un pack). Pero claro... luego está el tema de que el fin de semana tendría que quedarse en mi casa—una faena para mi madre—, ya que su madre tiene FOBIA y no es cuestión de hacérselo pasar mal.

No sé qué hacer. No sé si es una tontería todo lo que siento, o realmente tengo que tomar una decisión... No lo sé.

Y otro “problemilla”, diferente del perro;
Estoy estudiando enfermería, he hecho prácticas este año en un hospital, sé como están de saturados con el tema del coronavirus. Mi padre es médico, y además, lo cogió y estuvo dos semanas en casa encerrado. Aún ahora acarrea secuelas respiratorias, se cansa muy rápido si hace algún esfuerzo. Con todo esto.... estoy en una encrucijada; mi novio quiere celebrar la nochevieja en casa de unos amigos—somos 9 o 10—aunque siempre los hemos ido viendo desde lo del covid. El plan sería cenar y tomar las uvas con sus padres y luego, antes del toque de queda, irnos a su casa. Yo al principio de contármelo me lo tomé a broma, no creía que lo dijese en serio. Me pareció súper irresponsable y egoísta. Ayer mismo tuvimos una discusión sobre esto y me soltó, en un momento dado, que si no quería ir que me quedase en casa. Me argumenta que no está actuando mal porque con sus amigos se ve cada día, y no va a contagiar a nadie. Yo no voy por ese camino, yo solo quiero que vea que lo que hace no es “moral”, con todo lo que está pasando, y pidiéndonos el gobierno que nos quedemos en casa y no nos reunamos con más de dos burbujas diferentes....

Sé que las relaciones no son perfectas, pero poniendo los pros y contras en una balanza a veces ganan los contras y me da un poco de mal rollo.

En fin, siento el tocho que os he puesto. Y siento también si me he expresado mal en algún momento.

¡Feliz año a tod@s! ❤️
Pregunta:
Independientemente de novio, familia de novio y demás, ¿tu futuro trabajo de enfermera te permitirá pasar con el futuro perro todo el tiempo necesario para el futuro perro? Creo que la enfermería requiere turnos largos.
Por lo demás, si eres perrunera pues es lo que hay. El pack completo eres tú y el perro, siempre que no hagas a nadie responsable del animal. Las parejas no-perruneras no deben cargar con esa responsabilidad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back