Salud mental y pareja

Mi ex me paso esto al dejarme, según él es bonito, yo no se como tomármelo, siento que es una manera bonita de decirme que he sido una carga. Vosotr@s como lo veis?
Lo que yo saco en conclusión es que era un imbécil. De ahí para arriba.
Y que efectivamente él se amaba a sí mismo mucho y no tenía capacidad para amar a nadie más.
Lo siento mucho prima porque te habrá hecho mucho daño, pero menudo elemento te has quitado de encima.
 
Tienes razón en que puede tener difentes interpretaciones.. pero a menudo que pasan los días y voy tomando distancia de la relación me doy cuenta de que su trato hacía mí no era de sentimientos nobles como Cariño y agradecimiento, sino más bien me echaba la culpa constantemente de todo y quizás mi ansiedad estaba por las nubes por ello.. me gustaría trabajar esto con mi psicóloga y darme cuenta de que críticas suyas podían ser legitimas y cuáles eran absurdas, se que él nunca irá al psicólogo porque se cree demasiado bueno y equilibrado, cuando una buena falta que le haría.. porque yo he visto y sufrido lo mal que gestiona sus emociones. Creo que me ha hecho un favor, creo que mi momento de empezar a ser feliz llegará sin él a mi lado
Las cosas pueden decirse de muchas maneras, si es de forma dañina, yo no le veo la legitimidad.
Si no le gustaba como eras tenía que dejarte, no destruirte.
Yo también creo que has salido ganando y que no deberías darle valor a las cosas negativas que él te decía.
Todas las personas podemos mejorar y pensar que cosas tenemos mejorables. Creo que eso nos enriquece, pero hazlo desde tu punto de vista o por lo que te diga tu psicóloga o alguien que te hable con cariño y respeto, pero no por alguien que te machaque con sus críticas.
Menudo ser más tóxico.
 
tal cual prima, una persona que te quiere está en lo bueno y en lo malo, se preocupa por lo que te pasa y te intenta ayudar, o apoyar aunque te soluciones el problema tu

si te van a producir mas estres podrias considerar no ir a su casa en navidades. desde luego que les va a sentar mal y tambien puede ser muy duro para ti, pero es una opcion que puede ser mejor para tu salud mental, si te producen estres. yo llevo ya varias navidades sin ir a casa de mis padres...
Seguramente me vaya a estresar, pero es verdad que hace mucho que no voy ( vivo lejos) y no sé tampoco les quiero hacer el feo. Pero les pediré que por favor no saquemos ya más el tema e intentemos pasarlas con normalidad, necesito normalidad y no más drama
 
Lo que yo saco en conclusión es que era un imbécil. De ahí para arriba.
Y que efectivamente él se amaba a sí mismo mucho y no tenía capacidad para amar a nadie más.
Lo siento mucho prima porque te habrá hecho mucho daño, pero menudo elemento te has quitado de encima.
Estoy contenta en verdad de que se haya acabado, he sufrido mucho , aunque era él el que siempre iba de victima..y yo me acababa disculpando para que dejase de estar enfadado, aún así siento una especie de vacío extraño, no es tristeza, sino más bien creo que es mi autoestima que esta dañada por estar con una persona que me juzgaba severamente, quizás estaba con una persona con rasgos narcisistas, tengo miedo de volver a acabar con alguien así, debo ir con mucho cuidado de con quien me junto , una relación tóxica te puede destruir y cuesta recuperarse
 
Estoy contenta en verdad de que se haya acabado, he sufrido mucho , aunque era él el que siempre iba de victima..y yo me acababa disculpando para que dejase de estar enfadado, aún así siento una especie de vacío extraño, no es tristeza, sino más bien creo que es mi autoestima que esta dañada por estar con una persona que me juzgaba severamente, quizás estaba con una persona con rasgos narcisistas, tengo miedo de volver a acabar con alguien así, debo ir con mucho cuidado de con quien me junto , una relación tóxica te puede destruir y cuesta recuperarse
Seguro que no vuelves a caer porque tú te has dado cuenta de que ese comportamiento no era normal, se te ha encendido la lucecita.
Si no fueras consciente, repetirías patrones.
De todas formas hay mucho tarado por el mundo y nadie estamos libres de que nos toquen cerca.
A reconstruirte, lo conseguirás y serás infinitamente más feliz.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back