Agotamiento mental y físico

Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
659
Calificaciones
3.835
Hola prim@s, veréis llevo desde primeros de octubre de hospitales con mi madre, la operaron y se le infecto la cicatriz con una bacteria de quirófano, desde la infección lleva 3 meses ingresada, lleva ya 2 operaciones y de camino a la 3º para limpiar bien la cicatriz y hacerle un injerto porque ya no le queda piel(cicatriz por encima de la oreja), tengo mucho bajón porque no veo que esto se acabe, yo soy estudiante y en el hospital se duerme fatal, estudiar no se puede mucho con tanto ajetreo. La verdad es que pensaba que no la operarían mas veces, pero al decírmelo se me ha venido el mundo abajo otra vez, es una cirugía pequeña, pero estoy muy cansada.😩
 
Hola prim@s, veréis llevo desde primeros de octubre de hospitales con mi madre, la operaron y se le infecto la cicatriz con una bacteria de quirófano, desde la infección lleva 3 meses ingresada, lleva ya 2 operaciones y de camino a la 3º para limpiar bien la cicatriz y hacerle un injerto porque ya no le queda piel(cicatriz por encima de la oreja), tengo mucho bajón porque no veo que esto se acabe, yo soy estudiante y en el hospital se duerme fatal, estudiar no se puede mucho con tanto ajetreo. La verdad es que pensaba que no la operarían mas veces, pero al decírmelo se me ha venido el mundo abajo otra vez, es una cirugía pequeña, pero estoy muy cansada.😩
Una pregunta indiscreta prima. No tienes gente que te ayude con tu madre? más hermanos?un padre, una tía.
Animo xq es verdad que es duro. Pero piensa que ellas lo harían por nosotras. Aunque ayudaría que pudieras compartir la responsabilidad.
 
Una pregunta indiscreta prima. No tienes gente que te ayude con tu madre? más hermanos?un padre, una tía.
Animo xq es verdad que es duro. Pero piensa que ellas lo harían por nosotras. Aunque ayudaría que pudieras compartir la responsabilidad.