Buscando embarazo!

No te preocupes, prima porque cada una yo creo que tiene unos síntomas diferentes.

Por cierto, he rescatado el test del martes (one step) y efectivamente estaba blanco entero. Asi que a las primas que os hacéis antes de la falta y no os sale, no os desaniméis hasta que no baje la regla.
Que dpo era?
 
Mi flujo es muy líquido, húmedo. Mañana saldré de dudas ya que en teoría me debe de bajar la temperatura si la sigo teniendo 36.7-36.8 entonces sí que entraré en locura y me haré un test ??
Sería bonito que me tocará un positivo sino la lotería ?
Jajaj pues a mi hoy me había bajado la temperatura asi que tampoco te fies mucho... De 36.2 durante bastantes días a 35.6 .Y digo, esto es que la regla está aqui, pero parece no...

Esperamos buenas noticias!!
 
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!

Que ilusión prima, seguro que va todo genial ❤️❤️ Cuando vuelvas de la eco nos cuentas
 
Primas oficialmente no me ha bajado, pero estoy con molestias y la zona baja muy hinchada, además tengo muchos gases. Me he puesto una compresa para dormir, por si acaso, y si por la mañana esta blanca me haré un test de nuevo, pero ya os digo que estoy con 0 esperanzas.
 
Primas a dos días de la falta mi temperatura es de 36.7. pero al limpiarme veo flujo algo rosado, normalmente es porque me avisa que ya pronto está aquí la indeseable
Que opináis? Puedo tener temperatura alta y flujo rosita? Adjunto imagen de las temperaturas de este ciclo por si alguna lo sabe interpretar
 

Adjuntos

  • IMG_20201219_095721.jpg
    IMG_20201219_095721.jpg
    60,3 KB · Visitas: 24
Hola chicas.
me tuve que desconectar un poco de este hilo porque creo que mi vida está girando en torno a la búsqueda y el mes pasado tenía puestas muchas esperanzas . Era la fecha de parto si mi embarazo hubiera salido bien y encima parece que fue un bioquímico.
Hablé con el médico de la SS. La mía está de baja. Para que me derive a fertilidad. Sé que puede tardar mucho pero al menos tengo algo ahí.

Pues el médico me dijo que no... que antes me derivaba al gine ?.
La última vez sin pandemia me dieron cita para dentro de 5 meses... encima le pido la receta de ácido folico y me dice que no me la da. Que no es obligatorio tomarlo antes.

Estoy de la SS hasta las narices. Parece que te obligan a contratar un seguro privado.
En enero iré a una privada y luego veré.

Hoy me tiene que bajar la regla y tiene toda la pinta. Bajó la temperatura y eso no falla.

Solo pudimos comer un huevo a dos dias de la ovulación. Los picos ahora me duran dos días... quise pillarlo y al día siguiente mi marido no estaba de humor... ni al siguiente.

Por lo que al final me enfadé con él.? Siento la chapa. No tengo con quien hablar estas cosas... lo hablé con una amiga y me dijo que en cuanto deje de pensar en ello pasará.

Encima este año con la pandemia muchísima gente se animó y solo veo bebés en mi entorno y embarazadas felices.

vosotras cómo lo lleváis ?

enhorabuena a los positivos!
 
Primas a dos días de la falta mi temperatura es de 36.7. pero al limpiarme veo flujo algo rosado, normalmente es porque me avisa que ya pronto está aquí la indeseable
Que opináis? Puedo tener temperatura alta y flujo rosita? Adjunto imagen de las temperaturas de este ciclo por si alguna lo sabe interpretar
Pueden pasar dos cosas.
Sangrado de implantación y bollito ? ojalá ?

O que te pase como a mi que me baja la temperatura de golpe. Aunque eso no es lo normal.

A que día dpo estás ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
604
Back