Buscando embarazo!

Buenos días chicas! Pues la regla sigue sin bajar, me he hecho otro test y parece que se intuye algo pero quiero ser prudente.
Es muy raro en mi que se me retrase, desde que llevo utilizando la app nunca he tenido que reajustar ciclos. Ver el archivo adjunto 1737420
Os pongo foto, mañana me haré otro para ver si se marca más.
Yo diría que está clarísimo! Enhorabuena
 
Buenos días chicas! Pues la regla sigue sin bajar, me he hecho otro test y parece que se intuye algo pero quiero ser prudente.
Es muy raro en mi que se me retrase, desde que llevo utilizando la app nunca he tenido que reajustar ciclos. Ver el archivo adjunto 1737420
Os pongo foto, mañana me haré otro para ver si se marca más.
Yo veo rayita primaa ❤️❤️❤️
 
Yo el que me he comprado es un test de deteccion temprana de la farmacia pero no sé si será fiable dos dias antes de que no me venga
Los de detección temprana suelen ser fiables a 5 de la falta. A cuántos DPO estás? A mí el CB de detección temprana me salió positivo el 11 PO claramente, y yo creo que incluso el día de antes me podría haber salido
 
Los de detección temprana suelen ser fiables a 5 de la falta. A cuántos DPO estás? A mí el CB de detección temprana me salió positivo el 11 PO claramente, y yo creo que incluso el día de antes me podría haber salido
Estoy a 12 dpo según maya no me viene mañana y premon el domingo...me he comprado la marca gestatest. Te lo hiciste a primera hora?
 
Os paso fotos del que os comentaba por si os sirve. El farmacéutico me dijo que era muy similar al de clear blue pero mucho más económico. Me costó 4€ y ese es el test a un día de la falta. Hace ya varias semanas antes estaba un pelín más marcado pero vamos, que en las instrucciones pone que siempre que se marque un poco ya es positivo.
 

Adjuntos

  • IMG_20201218_132858.jpg
    IMG_20201218_132858.jpg
    113,1 KB · Visitas: 88
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!
 
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!
Prima que el lunes está ya aquí y vas a poder ver a tu bebote. Segurísimo que está todo bien!!!! Cuéntanos el lunes. Que vaya muy bien el finde

yo me acabo de hacer el te y blanco nuclear. Sé que me he anticipado porque quedan varios días para que no me venga pero tengo hasta ganas de llorar... así que nada, imagino que será así hasta que lo pueda conseguir
 
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!
Mucho ánimo e intenta disfrutar del finde. Seguro que el lunes está todo bien. Ya nos cuentas!!
 
Prima que el lunes está ya aquí y vas a poder ver a tu bebote. Segurísimo que está todo bien!!!! Cuéntanos el lunes. Que vaya muy bien el finde

yo me acabo de hacer el te y blanco nuclear. Sé que me he anticipado porque quedan varios días para que no me venga pero tengo hasta ganas de llorar... así que nada, imagino que será así hasta que lo pueda conseguir
Gracias, preciosa.❤️
Te faltan dos días para la falta, verdad? A mi dos días antes de la falta se me marcaba una sombra que casi ni se veía (con la primera orina). Ya al siguiente día se marcó mas. Mientras no hay regla hay esperanza prima. Que no decaiga el animo! Un abrazo ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
226
Back