Buscando embarazo!

Gracias, preciosa.❤️
Te faltan dos días para la falta, verdad? A mi dos días antes de la falta se me marcaba una sombra que casi ni se veía (con la primera orina). Ya al siguiente día se marcó mas. Mientras no hay regla hay esperanza prima. Que no decaiga el animo! Un abrazo ?
Muchas graciaaas!! Ahora mismo mi única esperanza es que no venga ???
 
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!
Seguro que va todo genia!!! Aunque es casi imposible, intenta desconectar el finde y no darle muchas vueltas, el lunes ya está aquí!!
 
Primaaas he pillado pico cn los to de one step!! Es verdad que tienen poca tinta y se marcan muy claritos pero en cuanto la linea sea más oscurita q la de control ya seria pico, aún así esta tarde me haré otro a ver si sigue subiendo!! Suelo ovular el 18-19 y estoy a 17 del ciclo ❤️❤️❤️ Me espera un finde de huevos ? Os dejo las fotos para veais lo clarito que son ?
 

Adjuntos

  • F3DA64EB-F7F0-4414-B16B-7AB3B610F9CC.jpeg
    F3DA64EB-F7F0-4414-B16B-7AB3B610F9CC.jpeg
    38,3 KB · Visitas: 75
  • ECFC335F-22AF-4944-A235-3F3AB150B693.jpeg
    ECFC335F-22AF-4944-A235-3F3AB150B693.jpeg
    185,2 KB · Visitas: 70
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!
Prima seguro que va genial, esta es la nuestra! Te mando toda mi energía positiva. Yo ayer me hice otra eco de " urgencia" porque se me fueron casi todos los síntomas y estaba preocupada. Nada, todo estaba bien, garbancito ha crecido el doble y su corazón va a tope. La verdad que lo vivimos tan preocupadas...
Por eso las que estáis en búsqueda disfrutad de esta etapa, luego viene una muy bonita si pero con muchas más preocupaciones de las que se tenían antes??
 
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!
 
Seguro q sale todo perfecto!! Y ya descansas del todo!! Cambia mil llegar a la 12!!
Ahi ya a vivir!!
a mi se me paro en la 7 pero me entere en la 9 al empezar a sangrar!
Si la 9 estaba todo ok y no has tenido nada hasta ahora es xq va todo fenomenal!!!
 
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!
Animo que la eco de las 12 semanas la tienes a la vuelta de la esquina! Ya verás como te crecerá la tripilla estas navidades y no de turrón precisamente ;)
 
Buenos días chicas! Pues la regla sigue sin bajar, me he hecho otro test y parece que se intuye algo pero quiero ser prudente.
Es muy raro en mi que se me retrase, desde que llevo utilizando la app nunca he tenido que reajustar ciclos. Ver el archivo adjunto 1737420
Os pongo foto, mañana me haré otro para ver si se marca más.
Prima, no lo parece, se ve claramente la rayita. Enhorabuena!! Cuanto me alegro ☺️ disfruta de esta nueva etapa que comienzas ♥️♥️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
334
Back