Buscando embarazo!

Yo también tengo pinchazos desde la semana pasada. Incluso me salieron los granos típicos que me salen antes de la regla. También pensaba que los pinchazos eran imaginaciones mías y de los nervios.
Un par de días antes de la falta empecé a tener un poquito de flujo normal, ni muy espeso ni fluido.
Lo que tengo también es mucho dolor de cabeza.
Mi flujo es muy líquido, húmedo. Mañana saldré de dudas ya que en teoría me debe de bajar la temperatura si la sigo teniendo 36.7-36.8 entonces sí que entraré en locura y me haré un test ??
Sería bonito que me tocará un positivo sino la lotería ?
 
No te preocupes, prima porque cada una yo creo que tiene unos síntomas diferentes.

Por cierto, he rescatado el test del martes (one step) y efectivamente estaba blanco entero. Asi que a las primas que os hacéis antes de la falta y no os sale, no os desaniméis hasta que no baje la regla.
Que dpo era?
 
Mi flujo es muy líquido, húmedo. Mañana saldré de dudas ya que en teoría me debe de bajar la temperatura si la sigo teniendo 36.7-36.8 entonces sí que entraré en locura y me haré un test ??
Sería bonito que me tocará un positivo sino la lotería ?
Jajaj pues a mi hoy me había bajado la temperatura asi que tampoco te fies mucho... De 36.2 durante bastantes días a 35.6 .Y digo, esto es que la regla está aqui, pero parece no...

Esperamos buenas noticias!!
 
Hola primas!! Cuánto me alegro de los nuevos positivos ❤️❤️
Yo el lunes tengo la ecografía de las 12 semanas, llevo una semana de nervios horrorosa... Me siento igual que @Micha, cuánto te entiendo!! Espero traeros buenas noticias... Pero estoy sufriendo lo que no está escrito, cómo cambia todo después de un aborto! Pero bueno, pienso que en la semana 9 estaba perfecto y la mayoría de los abortos suceden antes... También tengo tripilla... Enfin, no quiero daros la chapa. Que paséis un maravilloso finde, primas!!

Que ilusión prima, seguro que va todo genial ❤️❤️ Cuando vuelvas de la eco nos cuentas
 
Primas oficialmente no me ha bajado, pero estoy con molestias y la zona baja muy hinchada, además tengo muchos gases. Me he puesto una compresa para dormir, por si acaso, y si por la mañana esta blanca me haré un test de nuevo, pero ya os digo que estoy con 0 esperanzas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
513
Back