Buscando embarazo!

@evolved yo lo veo bastante biien, qué ilu!! Mucho ánimo!
Yo estoy de los nervios se me está haciendo eterna la semana...me quedan 3 días todavía. Hoy estoy teniendo pinchazos durante todo el día pero creo que son los nervios.
Alguna sabe cómo es el flujo días antes de que venga la regla? Hago el intento de acordarme y se me ha olvidado por completo ??
 
Buenas tardes primas!!!

Me uno a vosotras para preguntaros una chorrada, el test de ovulación lo hacéis como si fuera una prueba de embarazo no? O recogéis la muestra para que esté más tiempo en contacto?

gracias, vamos a empezar este mes con la búsqueda y estoy bastante perdida.
 
Buenas tardes primas!!!

Me uno a vosotras para preguntaros una chorrada, el test de ovulación lo hacéis como si fuera una prueba de embarazo no? O recogéis la muestra para que esté más tiempo en contacto?

gracias, vamos a empezar este mes con la búsqueda y estoy bastante perdida.
en un vasito! por que para atinar en esa tira que suelen ser finitas y no pasarte de la raya negra lo veo más complicado, ademas que pone 10seg de contacto.
 
Prima seguro que va genial, esta es la nuestra! Te mando toda mi energía positiva. Yo ayer me hice otra eco de " urgencia" porque se me fueron casi todos los síntomas y estaba preocupada. Nada, todo estaba bien, garbancito ha crecido el doble y su corazón va a tope. La verdad que lo vivimos tan preocupadas...
Por eso las que estáis en búsqueda disfrutad de esta etapa, luego viene una muy bonita si pero con muchas más preocupaciones de las que se tenían antes??
Gracias, prima! Yo si tuviera un ginecólogo de confianza, seguro que estaría cada semana haciendome una eco?. En fin, que ganas de pasar el horroroso primer trimestre. Prima, tú también ya vas para alante, para cuando te des cuenta habrás pasado el primer trimestre! Animo, piensa que todo esta bien y disfruta como puedas de no tener síntomas, yo he estado hasta la semana pasada con unas náuseas horrorosas. Un abrazo! ?
 
@evolved yo lo veo bastante biien, qué ilu!! Mucho ánimo!
Yo estoy de los nervios se me está haciendo eterna la semana...me quedan 3 días todavía. Hoy estoy teniendo pinchazos durante todo el día pero creo que son los nervios.
Alguna sabe cómo es el flujo días antes de que venga la regla? Hago el intento de acordarme y se me ha olvidado por completo ??

Yo también tengo pinchazos desde la semana pasada. Incluso me salieron los granos típicos que me salen antes de la regla. También pensaba que los pinchazos eran imaginaciones mías y de los nervios.
Un par de días antes de la falta empecé a tener un poquito de flujo normal, ni muy espeso ni fluido.
Lo que tengo también es mucho dolor de cabeza.
 
@evolved yo lo veo bastante biien, qué ilu!! Mucho ánimo!
Yo estoy de los nervios se me está haciendo eterna la semana...me quedan 3 días todavía. Hoy estoy teniendo pinchazos durante todo el día pero creo que son los nervios.
Alguna sabe cómo es el flujo días antes de que venga la regla? Hago el intento de acordarme y se me ha olvidado por completo ??
Yo este mes no estoy teniendo flujo antes de la regla
 
Yo este mes no estoy teniendo flujo antes de la regla
No te preocupes, prima porque cada una yo creo que tiene unos síntomas diferentes.

Por cierto, he rescatado el test del martes (one step) y efectivamente estaba blanco entero. Asi que a las primas que os hacéis antes de la falta y no os sale, no os desaniméis hasta que no baje la regla.
 
Me he hecho otro TO, y me ha salido más marcado que está mañana, cuánto dura el pico de LH? os hacéis uno al día siguiente a ver si ha bajado?
 
No te preocupes, prima porque cada una yo creo que tiene unos síntomas diferentes.

Por cierto, he rescatado el test del martes (one step) y efectivamente estaba blanco entero. Asi que a las primas que os hacéis antes de la falta y no os sale, no os desaniméis hasta que no baje la regla.
Si prima, pienso en que es posible que aún no salga el positivo. Este mes estoy teniendo síntomas como dolor de cabeza y fatiga (nauseas) así que esperaré a ver qué pasa en esta semana y sino pues el mes que viene a intentarlo con más ganas! Muchas gracias por los ánimos!!! Y tú a cuidarte y a disfrutar mucho!!! ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
334
Back