Buscando embarazo!

Yo solo mencioné una vez lo de el día clave, pero para explicarle la teoría del asunto y me dijo que no me obsesionara. Eso fue cuando llevábamos 3 meses de búsqueda y yo... no estaba obsesionada, no...jajaja. No hemos programado relaciones en este tiempo, pero este ciclo ya he notado que tiene menos interés. Estoy a 16 del ciclo y solo lo hicimos el 8 o 9, que no sirvió de nada pero al menos los disfrute...Me da rabia también y este finde le he dado muchas vueltas. Como creo que aún no he ovulado, de hecho seguro que me quedan unos días, pues no estoy cabreada. Pero como llegue el 20 del ciclo y no haya habido tema se que me voy a mosquear.
 
Nosotros sí tenemos relaciones planificadas. Si ovulo el 14-15, pues lo intentamos el 10-12-14 y 15. Si antes o después apetece algún día más, también. Me ha costado un poco de tiempo pero por fin comprendió que es algo importante para nosotros y que esto no es solo comer huevos y ya, que en realidad hay muy pocas posibilidades en cada ciclo
 
Enhorabuena a las primas que os ha dado positivo!! Os estoy leyendo.

A mi me faltan 5 días para la no deseada regla, me noto los pechos muy duros y más inflamados (nunca los he sentido así)
He estado tomándome la temperatura basal todos los días, y estos últimos han estado a 36.6 o 36.7 manteniéndose. Hoy me ha subido un pelin a 36.8, será embarazo? Tengo entendido que a 37 lo es pero no se, está muy cerca
 
primas, hago aparición porque os estoy leyendo con el tema de los días fértiles, el conflicto con la poca implicación de vuestros chicos, etc.. ahora más que nunca solo os puedo decir que no les digáis en que momento estáis, y sobre todo que dejéis fluir el tema. Ya sabéis que nosotros llevábamos 2 años y pico de búsqueda, y nos ha consumido el tema bastante, hemos pasado por todas las situaciones que describís, y por meses de mayor pasión o menor... ahora hemos decidido abandonar la búsqueda, y tomarnos un tiempo para todo, y cuando digo todo, es todo...mi marido se ha ido unos días al pueblo...no dejéis que esto os queme, porque es duro. Sigo leyéndoos, porque soy de las veteranas y os tengo mucho cariño a todas, y me alegra ver que lo vais consiguiendo poco a poco, pero ya no estamos buscando, y hemos decidido aplazar lo de ir a una privada, tenemos que recuperar los nuestro, hemos perdido el norte completamente... un beso a todas y ánimo!
Lo siento mucho bonita. Mucho ánimo, cuídate mucho y recupérate. Un abrazo.
 
La mujer esta del canal de la familia tutti, dijo que solo lo hizo 1 vez al empezar la semana fértil y que le salio positivo el test de ovulacion 5 días mas tarde. Por 'x' razones no lo hicieron más y se quedo embarazada igual, aunque ella pensó que ya había perdido el ciclo. Yo no he programado relaciones aún y en ese coincido con mi marido, en que no me gusta hacer las cosas por obligación. Si tardamos más pues es lo que hay pero también me frustro cuando me baja la regla.
Creo que no lo hicieron más porque ella quería que fuera niña.
 
La mujer esta del canal de la familia tutti, dijo que solo lo hizo 1 vez al empezar la semana fértil y que le salio positivo el test de ovulacion 5 días mas tarde. Por 'x' razones no lo hicieron más y se quedo embarazada igual, aunque ella pensó que ya había perdido el ciclo. Yo no he programado relaciones aún y en ese coincido con mi marido, en que no me gusta hacer las cosas por obligación. Si tardamos más pues es lo que hay pero también me frustro cuando me baja la regla.
Ya, si la teoría es que los espermatozoides pueden durar hasta 5 días ahí dentro... Pero, las posibilidades bajan drásticamente claro. Por perdido del todo no lo doy, pero ... Qué te voy a contar, que nunca parece suficiente jaja.
 
Creo que no lo hicieron más porque ella quería que fuera niña.
Si, bueno, no se cuantos ciclos llevaban, no muchos, y ella queria niña, pero ese mes en concreto dijo que se puso enferma y como se encontraba mal no tenia ganas de nada. Al final le salio bien xd, unas eligiendo s*x* y todo y otras que no nos quedamos ni pa tras. Mi hermana también lo intentó porque ya tenia un niño y al ver que no se quedaba , al sexto mes dejo eso de lado y al final se quedo de otro niño.
 
Si, bueno, no se cuantos ciclos llevaban, no muchos, y ella queria niña, pero ese mes en concreto dijo que se puso enferma y como se encontraba mal no tenia ganas de nada. Al final le salio bien xd, unas eligiendo s*x* y todo y otras que no nos quedamos ni pa tras. Mi hermana también lo intentó porque ya tenia un niño y al ver que no se quedaba , al sexto mes dejo eso de lado y al final se quedo de otro niño.
Tuvo suerte y le salió bien la jugada, porque es como tu dices, si ya es difícil quedarse embarazada como para encima ponerse con "trucos" para elegir el s*x* del bebé... Pero bueno, ella ya tenía 4 hijos antes de ponerse con la búsqueda del 5o, así que en ese sentido imagino que iría con la calma e intentándolo cuando ella creía que había más posibilidades de niña.
 
Tuvo suerte y le salió bien la jugada, porque es como tu dices, si ya es difícil quedarse embarazada como para encima ponerse con "trucos" para elegir el s*x* del bebé... Pero bueno, ella ya tenía 4 hijos antes de ponerse con la búsqueda del 5o, así que en ese sentido imagino que iría con la calma e intentándolo cuando ella creía que había más posibilidades de niña.
Por curiosidad, y fue niña?? Jajaja
 
Yo que al principio quería niño si o si y ahora que me conformo con lo que venga mientras esté bien ? y otros con los caprichitos de elegir s*x*... por cierto, en Estados Unidos se puede, no?
Ay primas, es entrar en twitter y ver a dos famosos que acaban de ser padres y haber empezado el día con un bajón absoluto.
 
Si, bueno, no se cuantos ciclos llevaban, no muchos, y ella queria niña, pero ese mes en concreto dijo que se puso enferma y como se encontraba mal no tenia ganas de nada. Al final le salio bien xd, unas eligiendo s*x* y todo y otras que no nos quedamos ni pa tras. Mi hermana también lo intentó porque ya tenia un niño y al ver que no se quedaba , al sexto mes dejo eso de lado y al final se quedo de otro niño.
Yo que me muero por tener un niño! Todo el mundo siempre quiere niña y yo no dejo de imaginarme a un niñito que se parezca a mi chico de pequeño, que era moniiiisimo❤️. Pero si, la verdad que jamás me plantearía usar esos trucos porque al final son eso, reducir posibilidades, y a mí me va a hacer feliz cualquier cosa..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back