Buscando embarazo!

Bueno, hoy no traigo muy buenas noticias.
Estoy todavía de muy poquito, 4+6 creo. Ayer de madrugada empecé a sangrar bastante. Sangre rojo brillante con coágulos.

Hoy me han hecho ecografía y me han repetido la beta. Lógicamente, en la eco no se ve nada todavía, solo algo que podría ser el saco o un coágulo.
El endometrio mide 18 mm, eso está muy bien.
La gine me ha mandado complementar la dosis de progesterona con inyecciones y reposo.
Hace un rato me ha llamado y me ha dicho que la beta se multiplica bien. Me la repite el miércoles para ver como sigue.

Si esto sigue así me veo todo el embarazo en reposo. Y, llegados a este punto, si lo tengo que hacer no lo voy a dudar.
Pero bueno, me ha dejado un poco hecha polvo y de bajón. Solo espero que salga bien.

Mucho ánimo prima, ya verás que va todo genial y en unos meses tendrás a tu pequeñín que te hará olvidar todo ?

Primas, menos mal que en poco tiempo tenía la citología para controlar todo después de mi operación... Hoy me hubiese bajado y nada, he estado con miedo a estar con paranoia pero sí, estoy embarazada. No me lo creo. Sigo sin creerlo. Ya sabéis con todo el historial médico que tengo...

aiii prima enhorabuena, que alegría tan grande, disfrútalo mucho! ♥️
 
Hoy he tenido ecografía otra vez y para alucine de mis ojos ya había latido, he flipado de ver una cosa diminuta de 5mm con su latido a tope. No se oía pero se veía claramente y he llorado como una magdalena. La enfermera me hablaba y yo no me enteraba de nada. Estoy de 6 semanas + 2. La semana que viene otra vez.
 
Hoy he tenido ecografía otra vez y para alucine de mis ojos ya había latido, he flipado de ver una cosa diminuta de 5mm con su latido a tope. No se oía pero se veía claramente y he llorado como una magdalena. La enfermera me hablaba y yo no me enteraba de nada. Estoy de 6 semanas + 2. La semana que viene otra vez.
Que bien !!! Que alegria leerte .. ❤
Mañana hace una semana de mi IA , estoy en el ecuador casi casi de la betaespera .
Estoy bastante convencida de que no va a ser mi positivo ( ya sé que nunca se sabe ) pero .... cada vez que pienso en los resultados de los bichitos .... se me cae el mundo al suelo . En fin , tendremos que seguir aquí al pie del cañón . Un beso grande para todas !!!
 
Que bien !!! Que alegria leerte .. ❤
Mañana hace una semana de mi IA , estoy en el ecuador casi casi de la betaespera .
Estoy bastante convencida de que No va a ser mi positivo ( ya sé ,que nunca se sabe ) pero .... cada vez que pienso en los resultados de los bichitos .... se me cae el mundo al suelo . En fin , tendremos que seguir aquí al pie del cañón . Un beso grande para todas !!!
 
Estaba editando ..por que había puesto que si iba a ser mi positivo, vamos que no había puesto “NO” Jajajaja joder cuando le he leído ha sido como ... habra sido una señal ???? Jajajajaja una ya no sabe de dónde sacar más esperanzas
 
Hoy he tenido ecografía otra vez y para alucine de mis ojos ya había latido, he flipado de ver una cosa diminuta de 5mm con su latido a tope. No se oía pero se veía claramente y he llorado como una magdalena. La enfermera me hablaba y yo no me enteraba de nada. Estoy de 6 semanas + 2. La semana que viene otra vez.

Que emocionante prima, que bonito!! Me alegro tanto ♥️♥️
 
Estaba editando ..por que había puesto que si iba a ser mi positivo, vamos que no había puesto “NO” Jajajaja joder cuando le he leído ha sido como ... habra sido una señal ???? Jajajajaja una ya no sabe de dónde sacar más esperanzas

Nunca subestimes a tu subconsciente prima!! ♥️♥️
 
Que bien !!! Que alegria leerte .. ❤
Mañana hace una semana de mi IA , estoy en el ecuador casi casi de la betaespera .
Estoy bastante convencida de que no va a ser mi positivo ( ya sé que nunca se sabe ) pero .... cada vez que pienso en los resultados de los bichitos .... se me cae el mundo al suelo . En fin , tendremos que seguir aquí al pie del cañón . Un beso grande para todas !!!
Una semana más y sales de dudas.???? Estás haciendo lo correcto y todo lo que está en tus manos. Si el médico os ha considerado aptos para IA es porque ve posibilidad de éxito. Han seleccionado a los mejores y si tus óvulos no se ponen muy exquisitos con los candidatos pues hay mucha esperanza. Siempre positiva! ? ???
Yo ya conté que en morfología mi marido sacó un cero patatero, y nos dijo que podíamos hacer la IA si queríamos, pero yo preferí ir directa a la FIV.
Todas las noches le rezaba un padrenuestro (tuve que mirarlo en google, porque ya no me acordaba bien y me saltaba partes ???).
 
Hola chicas! Me paso por aquí para saludar.
Os he ido leyendo un poco a lo largo de estos días y aunque he de reconocer que se me ha hecho un poco raro(como la excluída del grupo) yo me siento bien en líneas generales. Y aunque por ahora no voy a ser mamá me seguiré pasando por aquí que me gusta leerlas,dar ánimos en la búsqueda y ayudar en lo que buenamente pueda.
Un beso a todas! ??
Me alegro mucho de leerte por aquí y sobre todo que ya estés en casa y recuperándote bien. Aunque tú te sientas como excluida yo te siento como un miembro fundamental porque cuando empecé a seguir el hilo, tú fuiste uno de los primeros positivos con los que me ilusioné sin conocerte de nada. Pero sobre todo porque eres un ejemplo de integridad y positividad ante una catástrofe y a mí me has enseñado mucho.
A tu ritmo y cómo mejor puedas a seguir adelante.
Un abrazo primil. ❤️❤️❤️❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
323
Back