Buscando embarazo!

¡Cuéntanos todo sobre el ciclo, síntomas, etc!! Enhorabuena prima!!!
Pues la verdad es que desde hace muchos meses acá dejé todo por pura desesperación, he probado TO de los de clearblue dejándome una pasta, de los de Amazon (ya no me acuerdo la marca pero eran recomendados de aquí) probé el lubricante de fertilidad, he probado pastillas de ovusitol, seidivid fertility, y no me acuerdo que otra pastilla, mis ciclos los llevaba al dedillo, este mes no te podría explicar, porque ya os digo que me venía muy mal porque cada vez estaba más desesperada y frustrada, así que un día lo mandé todo al carajo y empecé a pasar.

El ciclo anterior como en este sufrí un retraso de una semana, fui al ginecólogo de revisión para que me hicieran una citología rutinaria, me mandaron una analítica, y otras pastillas , Oyun, me las empecé a tomar el mes pasado (sin convencimiento) comí huevos de manera random, no se si había ovulado ni nada, y los síntomas pues han sido sobre todo asco a la comida, dolor de regla suave , cansancio, dolor de pecho suave, pero claro después de dos años con esto yo ya cualquier retraso lo solía somatizar así que Justo este no esperaba nada.

Perdón por el tocho primas!!!!
 
Buenas tardes primas, les informo de cómo va
todo❤️

Mi positivo fue el lunes 22 a 8dpo (positivo muy muy flojo) he ido haciéndome test todo los días para ver el aumento, ahora les dejo foto.

Hoy me realizaron por la mañana una beta la cual me dio un resultado de 1190,82 ✨

Síntomas: me siento muy bien, molestias en el bajo vientre, pinchazos y con mucho más hambre 🤭
Me noto bastante irritante y los pechos hinchados (aunque los pechos un día los tengo más flojos y al siguiente más tensos, no es un hinchazón constante)

El día 10 tengo mi primera eco para ver si está implantado en el utero 🙏🏻
La espera la llevo mal…. El miedo a que vuelva a ir algo mal no me lo quito de la cabeza 😥



Cualquier duda aquí estoy
 
Enhorabuena a los positivos chicas ♥️♥️♥️
Debe ser una sensación muy bonita verlo por fin después de intentarlo tanto!!

Por aquí a día 19 de ciclo y sin mucha pinta de ovular, algo de clara de huevo pero test muy flojos, no suben de 0,2..
Así que nada, no sé si es que no ovularé, si es que tardaré más…
El mes pasado a día 18 de ciclo ya empezó subir y a día 19 tuve pico de 1 con algo..
Os pasa que se os mueven los días de ovulación?
 
Enhorabuena a los positivos chicas ♥️♥️♥️
Debe ser una sensación muy bonita verlo por fin después de intentarlo tanto!!

Por aquí a día 19 de ciclo y sin mucha pinta de ovular, algo de clara de huevo pero test muy flojos, no suben de 0,2..
Así que nada, no sé si es que no ovularé, si es que tardaré más…
El mes pasado a día 18 de ciclo ya empezó subir y a día 19 tuve pico de 1 con algo..
Os pasa que se os mueven los días de ovulación?
Si prima, a mi me pasa. Mi pico suele ser entre el día 12-15 del ciclo. Menos un mes que se me fue al día 22.

A mí se me acaba de ir la indeseada. Hoy tuvimos consulta para ver los resultados de analíticas y seminograma. Todo en orden. De hecho la gine nos ha dicho que los resultados de mi chico son para enmarcar, que no veían un seminograma así desde hacía mucho. Así que por esa parte contenta, pero seguimos sin saber porqué no cuaja.
La semana que viene tengo la HSG, que gracias a las experiencias que he ido leyendo por aquí voy tranquila.
Así que nada, ojalá ser de ese porcentaje de mujeres que se quedan emabarazadas tras la prueba🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 
Una pregunta a las primas que han tenido sangrado de implantación, cuanto os duró? He leído que suele durar desde unas horas hasta 4 dias o incluso una semana… yo llevo ya 6 días manchando marrón cada vez que me limpio, y es algo que jamás me ha pasado en ningún ciclo, ya que cuando me va a bajar mancho un poco unas horas antes y al final baja del todo… pero este mes es todo muy raro. Todavía no me he hecho test porque no estoy aun con retraso, estoy a dia 25 del ciclo
 
Una pregunta a las primas que han tenido sangrado de implantación, cuanto os duró? He leído que suele durar desde unas horas hasta 4 dias o incluso una semana… yo llevo ya 6 días manchando marrón cada vez que me limpio, y es algo que jamás me ha pasado en ningún ciclo, ya que cuando me va a bajar mancho un poco unas horas antes y al final baja del todo… pero este mes es todo muy raro. Todavía no me he hecho test porque no estoy aun con retraso, estoy a dia 25 del ciclo
Yo solo manché mínimo el mismo día que me tocaba la regla. Si no hubiese tenido ya un test positivo creo que ni me hubiese dado cuenta, porque fue tan poco que hubiese pasado desapercibido seguro. Tienes algún síntoma más prima?
 
Yo solo manché mínimo el mismo día que me tocaba la regla. Si no hubiese tenido ya un test positivo creo que ni me hubiese dado cuenta, porque fue tan poco que hubiese pasado desapercibido seguro. Tienes algún síntoma más prima?
Pues quizá algo de sensibilidad en las tetis, pero muy poca (en otras ocasiones cuando ovulo me han dolido bastante más), estoy como más baja de energía y en general todos estos días que llevo manchando es como algo de dolor de regla pero muy leve. Pero ya no sé si son las ganas de ver síntomas que me fijo y analizo todo mucho más o que… he ido al salir del trabajo a la farmacia a comprar un test de detección temprana porque ya estoy dándole demasiadas vueltas pero estaba cerrado ya 😂 y mañana festivo, así que me queda esperar a la fuerza jaja
 
Una pregunta a las primas que han tenido sangrado de implantación, cuanto os duró? He leído que suele durar desde unas horas hasta 4 dias o incluso una semana… yo llevo ya 6 días manchando marrón cada vez que me limpio, y es algo que jamás me ha pasado en ningún ciclo, ya que cuando me va a bajar mancho un poco unas horas antes y al final baja del todo… pero este mes es todo muy raro. Todavía no me he hecho test porque no estoy aun con retraso, estoy a dia 25 del ciclo
Mi sangrado de implantación fue un pequeño manchado rosa al limpiarme sólo una vez un viernes por la tarde (a 10 dpo) y el sábado manché un flujo marrón casi imperceptible. Y ya no manché más. Ojalá sea buena señal tu manchado ☺️
 
Hola, estoy de 10 ss
Y me ha salido la analítica lo siguiente
A parte de un hipertiroidismo subclinico que en en princpio no requiere tto , por lo que miro en internet la beta está muy alta
Alguien que le saliera valores parecidos ?
Papp-A 2,47 MiU/ml
Beta LIBRE en suero 155 ng/ml
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
472
Back