Buscando embarazo!

Voy muy muy parecida a ti. Estoy a día 19 del ciclo y ovulé el miércoles pasado, el día 13 del ciclo. A mí me tendría que venir el día 8-9 y tengo este finde despedida... me tocará inventarme algo, aunque al estar a 5 días de la falta me haré un TE por si cuela.
Yo estoy ya un poco intranquila porque como empiezo a tener siempre un poco de flujo marrón una semana antes, me tocaría mañana... En cuanto a psicosíntomas, me uno a la fiesta también. Yo tengo pinchazos en los ovarios y desde ayer también tengo sensación de presión, una cosa rarísima, la cabeza hace conmigo lo que quiere...
yo este ciclo lo que si que no voy a hacer es hacerme test antes de la falta, no tengo test en casa, y no voy a comprar, si el 15 o así no me ha venido, me hago un test, en ese sentido creo que voy a ser fuerte
 
pero eso no va a colar conmigo, ya os digo que es raro no verme con una cerveza en la mano en los eventos sociales, si no llevo cerveza, llevo vino jajajaja
tendré que decir que estoy tomando alguna medicación para algo, o algo así...porque lo que más me luce al volver de una ruta con la bici es echarme una cerveza fresquita, el tema del deporte no cuela tampoco jajajaja
la verdad es que si nos quedamos algún dia, nuestra intención es no decir nada hasta pasado un tiempo (porque nunca se sabe lo que puede pasar) pero llevamos tanto intentándolo y tenemos tantas ganas que lo mismo no nos podemos aguantar
Te dolía mucho la cabeza y te has tomado un Ibuprofeno y estás genial y pasas de cagarla con una cerveza
 
pero eso no va a colar conmigo, ya os digo que es raro no verme con una cerveza en la mano en los eventos sociales, si no llevo cerveza, llevo vino jajajaja
tendré que decir que estoy tomando alguna medicación para algo, o algo así...porque lo que más me luce al volver de una ruta con la bici es echarme una cerveza fresquita, el tema del deporte no cuela tampoco jajajaja
la verdad es que si nos quedamos algún dia, nuestra intención es no decir nada hasta pasado un tiempo (porque nunca se sabe lo que puede pasar) pero llevamos tanto intentándolo y tenemos tantas ganas que lo mismo no nos podemos aguantar

Yo cuando ya sabía que estaba embarazada pero aún no podía contarlo, para justificar el no beber o bien decía que estaba mala de la tripa y que prefería no liarla más, o que al día anterior había salido y me había puesto fina y que ya ese día me tocaba agüita. La verdad es que es complicado esto de mentir jajaja ánimo chicas!!! A por esos positivos!!!
 
yo estoy a dia 20 de ciclo, ovulé (según flujo y TO el día 15 de ciclo, el jueves pasado), y hoy me noto los pechos ligeramente hinchados. Yo este ciclo iba a pasar de todo, pero ya estoy de psicosíntomas jajajaja no puedo controlarlo, no puedo!!!!!
total, que hasta el 12-13 no me tiene que venir, y se me va a hacer un poco eterna la espera. Espero que me venga clavada, si no y hay retraso, como muy tarde el 15 me hago un test, porque el 18 vamos de despedida conjunta a una finca y me gustaría saber si me puedo poner fina a cerveza con tranquilidad o no. Como no pueda (ojalá y sea así) vamos a tener que inventarnos alguna excusa, porque yo siempre me bebo alguna cerveza y todo el mundo se va a extrañar jajajaa

Como odio esa situación de cuando no bebes por si y están todos pendientes... yo lo paso fatal y mi cara de póquer debe ser un poema. Ojalá tengas que poner excusa!Suerte prima!
 
Pues yo esta semana la cojo con mezcla de sensaciones. Hoy me he hecho analítica hormonal y en una semana tendré los resultados. Me da tranquilidad saber que si hay algo mal lo sabremos en breve. Por otra, a finales de semana empieza la semana sexy y me da cosilla porque la última vez me obsesioné un poco más de la cuenta... de hecho estaba hasta pensando no hacerme los TO ni estar pendiente de la app y dejar que la cosa fluya, aunque me va a costar y mi subconsciente me traicione.
A todo eso se suma que ya con el calor me despierto mucho por las noches y luego no me puedo volver a dormir y adivinad a qué tema le doy vueltas... En fin...
 
Hola Primas!
Lo primero perdón por estar totalmente ausente desde Marzo, han sido unos meses de auténtica locura (Imagino que como todas) Me alegro mucho de haber visto que hay positivos por aquí. Estoy intentando ponerme al día pero me quedan muchas páginas por leer.
En mi caso os hago resumen de estos meses, en marzo me hice la analítica hormonal y me salió baja la progesterona, así que llevo poniéndome progeffik 200 desde Abril y bien, se me ha regulado la regla y ahora me viene cada 30 días como un reloj. Desde el mes pasado estoy tomando ovusitol y la verdad es que no sé si será sugestión pero ahora noto las ovulaciones (También ayuda que ahora soy regular y sé qué días debo fijarme en la ovulación)

Me alegro de estar de vuelta y por cierto @Vallecana.Jadore enhorabuena por tu niña! @Micha mucho ánimo @Saragonzalez espero que sigas con tu humor de siempre porque lo necesito!
 
Jo creo que he empezado con psicosintomas, o sino con sintomas de regla XD
Me duele el vientre a ratos, y a ratos también tengo un malestar general en el cuerpo. Las t*tas esta mañana empiezan a estar intocables. Y he tenido dolor de cabeza algun día. Que pena que estos síntomas sean tan comunes... Ojalá se pusiese la nariz roja o algo así cuando tienes bollito en el horno! ? sería todo mucho mas fácil!
 
Hola Primas!
Lo primero perdón por estar totalmente ausente desde Marzo, han sido unos meses de auténtica locura (Imagino que como todas) Me alegro mucho de haber visto que hay positivos por aquí. Estoy intentando ponerme al día pero me quedan muchas páginas por leer.
En mi caso os hago resumen de estos meses, en marzo me hice la analítica hormonal y me salió baja la progesterona, así que llevo poniéndome progeffik 200 desde Abril y bien, se me ha regulado la regla y ahora me viene cada 30 días como un reloj. Desde el mes pasado estoy tomando ovusitol y la verdad es que no sé si será sugestión pero ahora noto las ovulaciones (También ayuda que ahora soy regular y sé qué días debo fijarme en la ovulación)

Me alegro de estar de vuelta y por cierto @Vallecana.Jadore enhorabuena por tu niña! @Micha mucho ánimo @Saragonzalez espero que sigas con tu humor de siempre porque lo necesito!
Albaaaaaaa!!!! Bienvenida de nuevo!!!Qué alegría leerte :) ánimo guapa, y a tope con el ovusitol!
 
Hola Primas!
Lo primero perdón por estar totalmente ausente desde Marzo, han sido unos meses de auténtica locura (Imagino que como todas) Me alegro mucho de haber visto que hay positivos por aquí. Estoy intentando ponerme al día pero me quedan muchas páginas por leer.
En mi caso os hago resumen de estos meses, en marzo me hice la analítica hormonal y me salió baja la progesterona, así que llevo poniéndome progeffik 200 desde Abril y bien, se me ha regulado la regla y ahora me viene cada 30 días como un reloj. Desde el mes pasado estoy tomando ovusitol y la verdad es que no sé si será sugestión pero ahora noto las ovulaciones (También ayuda que ahora soy regular y sé qué días debo fijarme en la ovulación)

Me alegro de estar de vuelta y por cierto @Vallecana.Jadore enhorabuena por tu niña! @Micha mucho ánimo @Saragonzalez espero que sigas con tu humor de siempre porque lo necesito!
Bienvenida de nuevo prima! Te echábamos de menos. Yo tb estoy tomando ovusitol
 
Albaaaaaaa!!!! Bienvenida de nuevo!!!Qué alegría leerte :) ánimo guapa, y a tope con el ovusitol!
Gracias! Necesitaba volver, porque he estado muy bien estos meses pero del viernes al domingo me enteré de 4 embarazos, más otro que me enteré la semana anterior... todos de gente cercana y el domingo exploté y os eche mucho de menos. Entenderme, me alegro mucho por ellas pero fue demasiada información en poco tiempo. Y no es como con vosotras que leo lo mal que lo habéis pasado y siento muchísima felicidad cuando lo anunciáis, es la típica gente de "Nos pusimos en la cuarentena y ha venido a la primera..." odio infinito....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
476
Back