Buscando embarazo!

Hola primas! Solo deciros que os sigo leyendo, el test negativo de la semana pasada me dejó un poco tocada porque tenía muchas esperanzas puestas en ese ciclo. Por ahora he dejado los test de ovulación ya que además ya sé cuando ovulo. Estamos intentando relajarnos y hacerlo cuando nos apetece, mi ovulación toca la semana que viene pero ni miraré cual es el día exacto. Si tiene que ser este mes será, y si no pues me iré tranquilamente de vacaciones.
@Becca12 me encanta leerte por aquí y me alegra muchísimo que estés recuperándote ?
@Vallecana.Jadore enhorabuena por tu niña y porqué va todo estupendamente! De los nombres que han dicho yo también me quedo con Judith.
Un abrazo primas, os sigo leyendo!
Lo
Buenos días!!

@Freïa, paciencia, una semana más y saldremos de dudas, cruzando dedos!
@Delosmares, qué ilusión!!! Que momento tan mágico, me alegro mucho!!
@makeupme22 ENHORABUENA!!!! Ha llegado mucho antes de lo esperado!!! Qué bien, ya bastaba de disgustos, ahora buenas noticias!!

Yo he empezado con mucho flujo cremoso y mis TO se han empezado a marcar ?
@pekesenda me he perdido contigo?? en que momento del ciclo estás?
estos últimos dias he entrado a trompicones a leeros y me estoy perdiendo con el ritmo de cada una (como se nota la vuelta a la "normalidad" que me falta tiempo para todo, esto no puede ser primas!)
 
Yo estuve ayer en la gine, y para mi tristeza fue bastante parca en palabras.
Me dijo que a ver si tomaba acido folico, b12... le dije q tomaba natalben y me dijo bien. Ni si quiera me recomendo una marca o me dijo que esa era la mejor. Y luego me miró, me dijo que todo ok y q si no me quedaba embarazada q volviese en un año ¬¬
Pensé que me daría algún consejo o indicación más, o al menos análisis no se... y eso que le comenté que tenía molestias en la tripa desde hace días. También le pregunté si los dolores de cabeza que tengo podían deberse a haber dejado la pildora, y nada.
A pesar de todo espero volver a verla pronto xq será que tengo buenas noticias.
 
Creo que estoy teniendo un psicosintoma de la leche.
Ayer por la tarde me dieron como mini nauseas por la tarde, y llevó toda la mañana igual, tengo el estómago como bailando.

Embarazo no puede ser ni de coña, según la app óvule ayer (que encima no hubo huevos), los TO los días anteriores no me marcaban nada.

Entre el calor y que he dormido como el culo esta noche estoy como un trapo.
 
Yo estuve ayer en la gine, y para mi tristeza fue bastante parca en palabras.
Me dijo que a ver si tomaba acido folico, b12... le dije q tomaba natalben y me dijo bien. Ni si quiera me recomendo una marca o me dijo que esa era la mejor. Y luego me miró, me dijo que todo ok y q si no me quedaba embarazada q volviese en un año ¬¬
Pensé que me daría algún consejo o indicación más, o al menos análisis no se... y eso que le comenté que tenía molestias en la tripa desde hace días. También le pregunté si los dolores de cabeza que tengo podían deberse a haber dejado la pildora, y nada.
A pesar de todo espero volver a verla pronto xq será que tengo buenas noticias.
La pena es que esta es la tónica general, ánimo prima, coge consejos del foro, que las primas ponen muchas cosas útiles. En nada vas a consulta con tu positivo!!
 
Lo

@pekesenda me he perdido contigo?? en que momento del ciclo estás?
estos últimos dias he entrado a trompicones a leeros y me estoy perdiendo con el ritmo de cada una (como se nota la vuelta a la "normalidad" que me falta tiempo para todo, esto no puede ser primas!)

Estoy igual, he entrado hoy y me he perdido la mitad de las cosas yo creo!
Estoy en el día 9 de ciclo, este he empezado con Omifin, hoy ha sido mi última pastilla. Así que nada, a esperar ovulación ?
 
yo estoy a dia 20 de ciclo, ovulé (según flujo y TO el día 15 de ciclo, el jueves pasado), y hoy me noto los pechos ligeramente hinchados. Yo este ciclo iba a pasar de todo, pero ya estoy de psicosíntomas jajajaja no puedo controlarlo, no puedo!!!!!
total, que hasta el 12-13 no me tiene que venir, y se me va a hacer un poco eterna la espera. Espero que me venga clavada, si no y hay retraso, como muy tarde el 15 me hago un test, porque el 18 vamos de despedida conjunta a una finca y me gustaría saber si me puedo poner fina a cerveza con tranquilidad o no. Como no pueda (ojalá y sea así) vamos a tener que inventarnos alguna excusa, porque yo siempre me bebo alguna cerveza y todo el mundo se va a extrañar jajajaa
 
yo estoy a dia 20 de ciclo, ovulé (según flujo y TO el día 15 de ciclo, el jueves pasado), y hoy me noto los pechos ligeramente hinchados. Yo este ciclo iba a pasar de todo, pero ya estoy de psicosíntomas jajajaja no puedo controlarlo, no puedo!!!!!
total, que hasta el 12-13 no me tiene que venir, y se me va a hacer un poco eterna la espera. Espero que me venga clavada, si no y hay retraso, como muy tarde el 15 me hago un test, porque el 18 vamos de despedida conjunta a una finca y me gustaría saber si me puedo poner fina a cerveza con tranquilidad o no. Como no pueda (ojalá y sea así) vamos a tener que inventarnos alguna excusa, porque yo siempre me bebo alguna cerveza y todo el mundo se va a extrañar jajajaa
Yo las últimas veces he dicho que esque estoy haciendo mucho deporte y esforzandome mucho con la dieta y que si me la salto prefiero hacerlo con algo que no sea alcohol. Puede que quede de idiota pero espero que en unos meses lo entiendan
 
yo estoy a dia 20 de ciclo, ovulé (según flujo y TO el día 15 de ciclo, el jueves pasado), y hoy me noto los pechos ligeramente hinchados. Yo este ciclo iba a pasar de todo, pero ya estoy de psicosíntomas jajajaja no puedo controlarlo, no puedo!!!!!
total, que hasta el 12-13 no me tiene que venir, y se me va a hacer un poco eterna la espera. Espero que me venga clavada, si no y hay retraso, como muy tarde el 15 me hago un test, porque el 18 vamos de despedida conjunta a una finca y me gustaría saber si me puedo poner fina a cerveza con tranquilidad o no. Como no pueda (ojalá y sea así) vamos a tener que inventarnos alguna excusa, porque yo siempre me bebo alguna cerveza y todo el mundo se va a extrañar jajajaa

Voy muy muy parecida a ti. Estoy a día 19 del ciclo y ovulé el miércoles pasado, el día 13 del ciclo. A mí me tendría que venir el día 8-9 y tengo este finde despedida... me tocará inventarme algo, aunque al estar a 5 días de la falta me haré un TE por si cuela.
Yo estoy ya un poco intranquila porque como empiezo a tener siempre un poco de flujo marrón una semana antes, me tocaría mañana... En cuanto a psicosíntomas, me uno a la fiesta también. Yo tengo pinchazos en los ovarios y desde ayer también tengo sensación de presión, una cosa rarísima, la cabeza hace conmigo lo que quiere...
 
Yo las últimas veces he dicho que esque estoy haciendo mucho deporte y esforzandome mucho con la dieta y que si me la salto prefiero hacerlo con algo que no sea alcohol. Puede que quede de idiota pero espero que en unos meses lo entiendan
pero eso no va a colar conmigo, ya os digo que es raro no verme con una cerveza en la mano en los eventos sociales, si no llevo cerveza, llevo vino jajajaja
tendré que decir que estoy tomando alguna medicación para algo, o algo así...porque lo que más me luce al volver de una ruta con la bici es echarme una cerveza fresquita, el tema del deporte no cuela tampoco jajajaja
la verdad es que si nos quedamos algún dia, nuestra intención es no decir nada hasta pasado un tiempo (porque nunca se sabe lo que puede pasar) pero llevamos tanto intentándolo y tenemos tantas ganas que lo mismo no nos podemos aguantar
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
476
Back