Buscando embarazo!

Primas embarazadas me gustaría saber cómo afrontais la situación actual. Es decir, desde hace ya unas semanas se puede salir y hacer vida con esto del virus, por tanto,salís por ahí a bares y restaurantes? Tenéis contacto con amigos y familiares? Cuando me quedé embarazada me pillo de pleno el confinamiento y no tuve más remedio que estar en casa, cuando ya pude tener contacto ya había tenido el aborto. En breve retomare la búsqueda y me da respeto porque el virus sigue ahí. Le doy muchas vueltas al tema aunque se que tp puedo paralizar mi vida. Por eso me gustaría saber cómo lo estáis gestionando. Si me vuelvo a quedar embarazada se que me volveré algo paranoica con esto de los eventos, salidas y contactos.
A las que estáis como yo, como lo gestionariais tb?
Yo sigo en medio confinamiento pero es que antes tampoco es que saliera mucho, he ido a un par de bares y siempre a la terraza y en pueblos. Solo he ido a casa de mis padres un día y aprovechando que ya estaba me fui a tomar un café al centro con mi madre y entré en un par de tiendas, todo esto en los días en los que los test me deba negativo, desde que se el positivo como he estado liada por trabajo no he vuelto a ir. Lo mismo esta semana voy un día.
A la compra voy yo, suelo ir a horas donde no hay aglomeración y normalmente coy al de enfrente de casa que controlo el aforo. He ido varias veces a Carrefour pero en esas superficies la verdad que están todos con mascarilla, guardan distancia, hay bastante conciencia con eso. Salgo a pasear todos los días y como a mi casa no solía venir nadie antes ahora tampoco es que tenga cola por entrar.
Nos lo estamos tomando con tranquilidad, a lo mejor si no estuviera embarazada ya hubiera ido a un Primark o me hubiera metido el primer día de rebajas a lo loco pero eso no lo he hecho, como tampoco he ido a bares más masificados.
 
Yo creo que estamos todas las que hace poco hemos pasado por el aborto un poco así. Yo a ratos digo" venga, a relajarse, que venga cuando tenga que venir, sin prisa y sin pensar mucho en ello" y a otros ratos pienso mucho en el tema, la regla se me hace eterna, tengo ganas de conseguírlo pronto... Mira que yo decía que después del aborto me lo tomaría todo con tranquilidad sin pensar pero es muy difícil prima. Además se juntan las ganas de lograrlo con el miedo y es como que no terminas de vivirlo como quisieras...no se, una sensación rara. Yo me siento como si no tuviera derecho a ilusionarme de nuevo con todo esto, pero es que yo también soy de pensar mucho y darle vueltas a todo...me da rabia

Te entiendo perfectamente, esa ansiedad por conseguirlo pronto, como si necesitaras resetear lo anterior. Yo tuve un par de meses bastante malos donde todos mis días rondaban contando ciclos pasados, semanas del embarazo fallido, días fértiles, fecha de parto en caso de quedarme embarazada, una presión bestial que una noche sin saber porqué me desperté llorando sin motivo, me tiré casi una hora así, supongo que sería la presión que me estaba metiendo que no podía más. A partir de entonces ese mes pasé de buscar, dejé perder el ciclo a conciencia, con dolor de mi corazón pero lo necesitaba, dejé de hacerme test, de contar día y de contar fechas. A los pocos meses retomé la búsqueda y me quedé, he tardado 6 ciclos desde el aborto, para mí una eternidad para los médicos prontísimo.

Ahora lo estoy pasando regular, estoy bien pero no dejo de pensar en que si tengo síntomas bien pero mal porque estoy fatal pero si no los tengo fatal porque es señal de que se ha parado, varias noches soñando con que lo pierdo, con que empiezo a sangrar, una noche soñé de forma tan real que por la mañana me levanté toda convencida de que estaba sangrando y lo había perdido.

Estoy todo el rato en el baño limpiándome, al mínimo dolor que me recuerda los que tuve en el aborto asustada, contando cada día. Se me está haciendo eterno y eso que solo estoy de supuestamente 7+3 y en el anterior embarazo me hice la eco en esats fechas y ya me dijeron que iba bien pero no del tamaño que correspondía, luego en la 7+6 empecé a manchar y en la 10 se perdió, ahora estoy reviviendo todos esos momentos, mi primera pequeña batalla ganada será si el día 7+6 no mancho ya irá mejor que el anterior, hasta el día 7 no tengo eco porque no había cita antes, estaré de 8+4 a ver que me dicen que esa será mi segunda pequeña batalla.

A todos estos temores también te digo que a veces me ilusiono y pienso en positivo y pienso que esta vez sí, lo mismo que un momento del día lo veo todo negro hay otro donde me visualizo organizando habitaciones, cómo será, el nombre y demás. Para mí cada día es un conjunto de momentos buenos y malos.
 
Te entiendo perfectamente, esa ansiedad por conseguirlo pronto, como si necesitaras resetear lo anterior. Yo tuve un par de meses bastante malos donde todos mis días rondaban contando ciclos pasados, semanas del embarazo fallido, días fértiles, fecha de parto en caso de quedarme embarazada, una presión bestial que una noche sin saber porqué me desperté llorando sin motivo, me tiré casi una hora así, supongo que sería la presión que me estaba metiendo que no podía más. A partir de entonces ese mes pasé de buscar, dejé perder el ciclo a conciencia, con dolor de mi corazón pero lo necesitaba, dejé de hacerme test, de contar día y de contar fechas. A los pocos meses retomé la búsqueda y me quedé, he tardado 6 ciclos desde el aborto, para mí una eternidad para los médicos prontísimo.

Ahora lo estoy pasando regular, estoy bien pero no dejo de pensar en que si tengo síntomas bien pero mal porque estoy fatal pero si no los tengo fatal porque es señal de que se ha parado, varias noches soñando con que lo pierdo, con que empiezo a sangrar, una noche soñé de forma tan real que por la mañana me levanté toda convencida de que estaba sangrando y lo había perdido.

Estoy todo el rato en el baño limpiándome, al mínimo dolor que me recuerda los que tuve en el aborto asustada, contando cada día. Se me está haciendo eterno y eso que solo estoy de supuestamente 7+3 y en el anterior embarazo me hice la eco en esats fechas y ya me dijeron que iba bien pero no del tamaño que correspondía, luego en la 7+6 empecé a manchar y en la 10 se perdió, ahora estoy reviviendo todos esos momentos, mi primera pequeña batalla ganada será si el día 7+6 no mancho ya irá mejor que el anterior, hasta el día 7 no tengo eco porque no había cita antes, estaré de 8+4 a ver que me dicen que esa será mi segunda pequeña batalla.

A todos estos temores también te digo que a veces me ilusiono y pienso en positivo y pienso que esta vez sí, lo mismo que un momento del día lo veo todo negro hay otro donde me visualizo organizando habitaciones, cómo será, el nombre y demás. Para mí cada día es un conjunto de momentos buenos y malos.
Ay prima siento que lo hayas pasado mal y que todavía tengas esos miedos pero te entiendo. Que fácil es la teoría pero luego aplicarlo es complicado, nuestra cabecita va a mil... Es injusto que tengamos que vivirlo así, deberíamos poder vivirlo ilusionadas y sin preocupaciones. Pensemos que una mala experiencia no tiene que repetirse, que alguna vez tiene que ser la buena! Te mando toda mi energía positiva.
 
Ay prima siento que lo hayas pasado mal y que todavía tengas esos miedos pero te entiendo. Que fácil es la teoría pero luego aplicarlo es complicado, nuestra cabecita va a mil... Es injusto que tengamos que vivirlo así, deberíamos poder vivirlo ilusionadas y sin preocupaciones. Pensemos que una mala experiencia no tiene que repetirse, que alguna vez tiene que ser la buena! Te mando toda mi energía positiva.
Muy identificada con todo lo que he leído.
Yo me siento como en una montaña rusa emocional y a veces pienso que hasta que no me vuelva a quedar embarazada no lo voy a superar.


Y de los nuevos embarazos de gente conocida lo que me sienta mal realmente es que lo vivan con ilusión e inocencia, cuando yo no tuve esa inocencia desde el principio. Pero claro que tenemos ese derecho... a lo mejor no con el positivo del test , pero sí más adelante.

Hasta me siento mal por sentirme así cuando han pasado 2 meses... como si no tuviese derecho, viendo las casos que hay.

pero hay que pensar que a veces las pérdidas...- veces no...la mayoría de las veces son por algo aleatorio.

Un abrazo chicas. No podemos preocuparnos por algo que no sabemos que va a pasar?
 
Os acordáis que comenté que mi regla estaba siendo leve? Ains que rápido hablé... Al final está siendo bastante abundante pero con dolores como los que suelo tener. Yo creo que en parte me está viniendo el acojone de todo por saber que despues de la regla ya puedo retomar. Estos días estoy rara, mi chico me dice que si prefiero esperar que el lo entenderá. Pero le he dicho que no, además no creo que llegue a la primera. En fin, vamos a intentar quitarnos los miedos primas, necesitamos un chute de energía positiva. Dicho esto, espero que julio se llene de positivos ?
 
Primas, menos mal que en poco tiempo tenía la citología para controlar todo después de mi operación... Hoy me hubiese bajado y nada, he estado con miedo a estar con paranoia pero sí, estoy embarazada. No me lo creo. Sigo sin creerlo. Ya sabéis con todo el historial médico que tengo...
 
Primas, menos mal que en poco tiempo tenía la citología para controlar todo después de mi operación... Hoy me hubiese bajado y nada, he estado con miedo a estar con paranoia pero sí, estoy embarazada. No me lo creo. Sigo sin creerlo. Ya sabéis con todo el historial médico que tengo...
Felicidades! ??? Me alegro mucho por ti. Otro pollito de junio!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
324
Back