Buscando embarazo!

Primas embarazadas me gustaría saber cómo afrontais la situación actual. Es decir, desde hace ya unas semanas se puede salir y hacer vida con esto del virus, por tanto,salís por ahí a bares y restaurantes? Tenéis contacto con amigos y familiares? Cuando me quedé embarazada me pillo de pleno el confinamiento y no tuve más remedio que estar en casa, cuando ya pude tener contacto ya había tenido el aborto. En breve retomare la búsqueda y me da respeto porque el virus sigue ahí. Le doy muchas vueltas al tema aunque se que tp puedo paralizar mi vida. Por eso me gustaría saber cómo lo estáis gestionando. Si me vuelvo a quedar embarazada se que me volveré algo paranoica con esto de los eventos, salidas y contactos.
A las que estáis como yo, como lo gestionariais tb?

Hola guapa! Pues yo estoy haciendo vida normal, he decidido no tener miedo, si precaución pero miedo no. He salido a bares, he quedado con amigas, ir a tiendas porque necesitaba ropa si o si, porque esta barriga de casi 28 semanas sigue creciendo a pasos agigantados. Me desinfecto cada poco las manos,y con la mascarilla a todos sitios.
Me niego a que este virus paralice mi vida y estoy disfrutando de salir por ahí con mi barriguita. Bastante nos la paralizó ya los dos meses de confinamiento. El viernes estuvimos en la eco 5D y todo estaba muy limpio y estuvimos con la mascarilla puesta viendo a nuestra niña.
También entiendo que es diferente dependiendo de donde vivas, aquí en Asturias de momento seguimos bien ,pero eso sí mucha precaución.
Mucho animo!
 
Bueno, hoy no traigo muy buenas noticias.
Estoy todavía de muy poquito, 4+6 creo. Ayer de madrugada empecé a sangrar bastante. Sangre rojo brillante con coágulos.

Hoy me han hecho ecografía y me han repetido la beta. Lógicamente, en la eco no se ve nada todavía, solo algo que podría ser el saco o un coágulo.
El endometrio mide 18 mm, eso está muy bien.
La gine me ha mandado complementar la dosis de progesterona con inyecciones y reposo.
Hace un rato me ha llamado y me ha dicho que la beta se multiplica bien. Me la repite el miércoles para ver como sigue.

Si esto sigue así me veo todo el embarazo en reposo. Y, llegados a este punto, si lo tengo que hacer no lo voy a dudar.
Pero bueno, me ha dejado un poco hecha polvo y de bajón. Solo espero que salga bien.
Mucho ánimo prima! Que la beta vaya subiendo es buena señal, venga hay que confiar en que todo va a ir bien pero entiendo tus miedos. Te mando mucha energía positiva ?
 
Yo estoy en una montaña rusa, por un lado siento que estamos perdiendo el ciclo porque el pobre esta estresado y se siente hombre objeto, pero joe es la semana clave.

Por otro lado lo entiendo y tampoco tengo prisa... Pero me da rabia
A mí sí me urge pero por un tema de edad, cada mes es más difícil así que nada...a por los huevos jajajaja
 
Yo estoy en una montaña rusa, por un lado siento que estamos perdiendo el ciclo porque el pobre esta estresado y se siente hombre objeto, pero joe es la semana clave.

Por otro lado lo entiendo y tampoco tengo prisa... Pero me da rabia
Yo creo que estamos todas las que hace poco hemos pasado por el aborto un poco así. Yo a ratos digo" venga, a relajarse, que venga cuando tenga que venir, sin prisa y sin pensar mucho en ello" y a otros ratos pienso mucho en el tema, la regla se me hace eterna, tengo ganas de conseguírlo pronto... Mira que yo decía que después del aborto me lo tomaría todo con tranquilidad sin pensar pero es muy difícil prima. Además se juntan las ganas de lograrlo con el miedo y es como que no terminas de vivirlo como quisieras...no se, una sensación rara. Yo me siento como si no tuviera derecho a ilusionarme de nuevo con todo esto, pero es que yo también soy de pensar mucho y darle vueltas a todo...me da rabia
 
Si me gusta mucho judith , Marta!!!! A ver si me los puedes decir jiji!!! Muchas gracias primaaaa!! Por la lista me quería poner a mirar pero no encontraba nombres así bonitos!!

¡Claro!, te pongo lo que sale en ese libro, aunque en el de Marta es bastante breve:

Judit

Origen
: hebreo
Significado: de Judith, <<de Judá>>, <<Judía>>, <<mujer de judea>>, "la alabada"
Variantes: Judith, Judi, Jehudi (masculino)
Onomástica: 17 de septiembre

Nombre frecuente en varias lenguas, tomado de la heroína judía Judith. Según los evangelios, liberó a los judíos seduciendo al general babilónico Holofernes y cortándole la cabeza, lo que desconcertó a sus tropas que asediaban Betania.
Personajes célebres: Yehudi Menuhin (1916-2001), violinista y director de orquesta estadounidense de origen ruso, considerado uno de los mayores virtuosos del siglo XX por su perfección y sensibilidad musical; Judy Garland (1922-1969), actriz y cantante estadounidense, protagonista de filmes musicales como "El mago de Oz" o "El pirata" y madre de la actriz Liza Minelli.


Marta

Origen
: arameo
Significado: de martha, "señora" o "dama", hace referencia a una mujer de carácter noble.
Variantes: Martha
Onomástica: 29 de julio

Santa Marta fue una seguidora de Jesús, al que alojaba con frecuencia en su casa de Betania. Hermana de María y de Lázaro, cuya resurrección es quizás el milagro más célebre del Evangelio.
 
Última edición:
Primas embarazadas me gustaría saber cómo afrontais la situación actual. Es decir, desde hace ya unas semanas se puede salir y hacer vida con esto del virus, por tanto,salís por ahí a bares y restaurantes? Tenéis contacto con amigos y familiares? Cuando me quedé embarazada me pillo de pleno el confinamiento y no tuve más remedio que estar en casa, cuando ya pude tener contacto ya había tenido el aborto. En breve retomare la búsqueda y me da respeto porque el virus sigue ahí. Le doy muchas vueltas al tema aunque se que tp puedo paralizar mi vida. Por eso me gustaría saber cómo lo estáis gestionando. Si me vuelvo a quedar embarazada se que me volveré algo paranoica con esto de los eventos, salidas y contactos.
A las que estáis como yo, como lo gestionariais tb?

Yo sólo salgo para pasear, sola o con mi marido e ir al médico. De la compra se encarga él y lo que no, lo compró online. No he vuelto a quedar con amigos porque ellos salen "de fiesta" y no me siento segura. Bares y restaurantes ni pensarlo, aquí la mascarilla no es obligatoria, nadie la lleva ni respeta la distancia de seguridad.
Familia no tengo aquí que sería a los únicos que visitaría con mascarilla y medidas de higiene.
 
Hola primas! Solo deciros que os sigo leyendo, el test negativo de la semana pasada me dejó un poco tocada porque tenía muchas esperanzas puestas en ese ciclo. Por ahora he dejado los test de ovulación ya que además ya sé cuando ovulo. Estamos intentando relajarnos y hacerlo cuando nos apetece, mi ovulación toca la semana que viene pero ni miraré cual es el día exacto. Si tiene que ser este mes será, y si no pues me iré tranquilamente de vacaciones.
@Becca12 me encanta leerte por aquí y me alegra muchísimo que estés recuperándote ?
@Vallecana.Jadore enhorabuena por tu niña y porqué va todo estupendamente! De los nombres que han dicho yo también me quedo con Judith.
Un abrazo primas, os sigo leyendo!
 
A mi me da pánico. Solo salgo a la compra y a ver a mis padres/suegros.
A mi casa solo han venido mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. Y si ellos empiezan a hacer vida normal me estoy pensando lo de las visitas.
Además, vivo en zona turística y ya estamos siendo “invadidos” por lo que ni pienso pisar la playa este verano.

A lo mejor soy una exagerada pero prefiero prevenir, que me ha costado mucho conseguir un embarazo como para arriesgarme.
Animo???, por estar en casa un poco más no pasa nada. Tú tranquila y no pienses mucho que de momento va todo bien.
 
@Micha yo estoy haciendo vida normal porque durante el confinamiento lo pasé terriblemente mal, se me juntó la ansiedad de estar pasando la covid con la de estar encerrada de forma obligada durante más de un mes porque mi PCR no negativizada en un principio y después estuvieron sin repetírmela semanas, más luego la ansiedad de las primeras semanas de embarazo y la incertidumbre de si el virus me haría tener efectos secundarios que pudieran afectar al bebé. En fin, HORRIBLE. Ya lo dije, no le deseo a nadie mis primeras semanas porque lo pasé francamente mal entre la ansiedad y el miedo.
Después he empezado a salir y a ver a familia y amigos, respetando siempre distanciamiento social, uso de mascarilla y alcohol... pero necesito hacer vida normal, incluso en unas semanas nos vamos a pasar el finde fuera de Madrid y en Septiembre si se puede nos iremos de vacaciones. La cuestión es tener mucho cuidado y ya está. Durante todo el confinamiento, mi marido ha estado trabajando con pacientes covid + y a casa no ha traído nada.
 
Hola chicas! Me paso por aquí para saludar.
Os he ido leyendo un poco a lo largo de estos días y aunque he de reconocer que se me ha hecho un poco raro(como la excluída del grupo) yo me siento bien en líneas generales. Y aunque por ahora no voy a ser mamá me seguiré pasando por aquí que me gusta leerlas,dar ánimos en la búsqueda y ayudar en lo que buenamente pueda.
Un beso a todas! ??
Muchos abrazos Y besos prima! Aquí estaremos para lo que necesites!
 
Primas embarazadas me gustaría saber cómo afrontais la situación actual. Es decir, desde hace ya unas semanas se puede salir y hacer vida con esto del virus, por tanto,salís por ahí a bares y restaurantes? Tenéis contacto con amigos y familiares? Cuando me quedé embarazada me pillo de pleno el confinamiento y no tuve más remedio que estar en casa, cuando ya pude tener contacto ya había tenido el aborto. En breve retomare la búsqueda y me da respeto porque el virus sigue ahí. Le doy muchas vueltas al tema aunque se que tp puedo paralizar mi vida. Por eso me gustaría saber cómo lo estáis gestionando. Si me vuelvo a quedar embarazada se que me volveré algo paranoica con esto de los eventos, salidas y contactos.
A las que estáis como yo, como lo gestionariais tb?
Yo hago vida semi normal. Salgo a pasear, he ido a algún restaurante (aunque con terraza y con espacio suficiente entre las mesas), he ido a algunas tiendas, voy a comprar, quedo con mi suegra y cuñados... intento tener bastante normalidad, pero sin volver al ritmo de antes. Prefiero visitar sitios al aire libre en los que no te cruzas con prácticamente nadie. También es verdad que vivo fuera y no estoy en una zona tan afectada. Si estuviese en España quizá me lo tomaría de otra forma porque mi provincia con 500k habitantes tiene más casos y muertes que la ciudad en la que vivo con 1,9 millones de habitantes.
Lo que sí que no haré será ir a España o a cualquier sitio de vacaciones, me parece una locura meterte en un aeropuerto o tostarte al sol a medio metro de otra persona.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
285
Back