Buscando embarazo!

Cómo sobrellevar la angustia por la primera eco?

Tengo SOP y en 2023 tuve aprox 3 reglas en todo el año, en enero de 2024 me vino y justo a los 29 días volvió, el caso es que en marzo nada de nada y la semana pasada me hice test y me dio positivo (2-3 semanas). Tengo cita el lunes para la eco, pero entre que no tengo síntomas, que no me cuadran nada las fechas y toooodo lo que estoy leyendo sobre abortos espontáneos, no sé cómo aguantar hasta el lunes…. estoy totalmente negativa, pensando que voy a ir y me van a decir que no tiene latido 😩
 
Cómo sobrellevar la angustia por la primera eco?

Tengo SOP y en 2023 tuve aprox 3 reglas en todo el año, en enero de 2024 me vino y justo a los 29 días volvió, el caso es que en marzo nada de nada y la semana pasada me hice test y me dio positivo (2-3 semanas). Tengo cita el lunes para la eco, pero entre que no tengo síntomas, que no me cuadran nada las fechas y toooodo lo que estoy leyendo sobre abortos espontáneos, no sé cómo aguantar hasta el lunes…. estoy totalmente negativa, pensando que voy a ir y me van a decir que no tiene latido 😩
Prima intenta estar positiva, no se puede hacer mucho más. Las primeras semanas son un sin vivir, además si no eres regular quizá en la eco todavía no haya latido y no significa que no lo vaya a haber. O quizá sí y te vayas súper contenta y relajada. Siempre nos quedamos con lo peor y no con todos los embarazos que sí salen para adelante.
Mis mejores deseos para ti y no te asustes por los síntomas porque normalmente empiezan un poco más tarde. Suerte 🍀 ❤️
 
Hola chicas!
Perdón si la pregunta es absurda pero todavía no controlo la app ni los picos ni nada en realidad 😅
En teoría hoy sería mi día de ovulación, verdad?
Tocaría echar también hoy papeletas y mañana? O mañana ya no habría posibilidad?
Lo que yo entiendo es que es más importante antes de la ovulación y el propio día.. pero ya me decís🥲
Me siento tan tonta haciendo estas preguntas! Jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_5869.jpeg
    IMG_5869.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 126
  • IMG_5870.jpeg
    IMG_5870.jpeg
    45,8 KB · Visitas: 101
Hola chicas!
Perdón si la pregunta es absurda pero todavía no controlo la app ni los picos ni nada en realidad 😅
En teoría hoy sería mi día de ovulación, verdad?
Tocaría echar también hoy papeletas y mañana? O mañana ya no habría posibilidad?
Lo que yo entiendo es que es más importante antes de la ovulación y el propio día.. pero ya me decís🥲
Me siento tan tonta haciendo estas preguntas! Jajaja
Hola prima. Sí, parece que hoy o mañana ovulas (se ovula entre 12 y 36h después del pico).
Si tenéis ganas, echad papeletas hoy también!
 
Hola chicas!!! Allá va quizás una pregunta tonta y es sobre la hidratación ahí abajo. Normalmente estoy bastante seca, además soy la típica que tiene la piel ultra sensible y a nada todo me da picor, escozor...vamos os podéis imaginar por tanto que soy la reina de la candidiasis y no digo más, es limpiarme con papeles higiénicos chusteros o lavarme con jabones no específicos en hoteles y demas y ya tengo ahí abajo las Fallas de Valencia.🔥
Mi rallada viene porque muchas veces después de las relaciones noto mucho escozor y pienso que quizás eso influye en la fertilidad y demás.
Después de todo este tocho pregunto: óvulos, hidratantes internas...? (Tengo externas pero no noto gran cosa en cuanto a confort) Cualquier prima que se haya ilustrado en esto aquí una zopenca agradecida!!!❤️❤️❤️
 
Hola chicas!!! Allá va quizás una pregunta tonta y es sobre la hidratación ahí abajo. Normalmente estoy bastante seca, además soy la típica que tiene la piel ultra sensible y a nada todo me da picor, escozor...vamos os podéis imaginar por tanto que soy la reina de la candidiasis y no digo más, es limpiarme con papeles higiénicos chusteros o lavarme con jabones no específicos en hoteles y demas y ya tengo ahí abajo las Fallas de Valencia.🔥
Mi rallada viene porque muchas veces después de las relaciones noto mucho escozor y pienso que quizás eso influye en la fertilidad y demás.
Después de todo este tocho pregunto: óvulos, hidratantes internas...? (Tengo externas pero no noto gran cosa en cuanto a confort) Cualquier prima que se haya ilustrado en esto aquí una zopenca agradecida!!!❤️❤️❤️
Hola! yo antes usaba geles "normales" para ducharme, pero desde hace meses uso uno de la marca Oma Gertrude que contiene elementos naturales y me va muy bien.
Es cierto que no tenía tanta sequedad como tú dices, pero desde que lo uso me desaparecieron las infecciones de orina y no sé si tendrá que ver. ¿Usas algún tipo de lubricante al mantener relaciones? porque a veces llevan productos raros e irritan mucho. A mi me pasaba también con algunos preservativos en su día.

Este es el gel que te digo, hay bastantes de este estilo: https://www.naturitas.es/p/cosmetic...o/gel-de-ducha-hidratante-500-ml-oma-gertrude

:)
 
Hola chicas!!! Allá va quizás una pregunta tonta y es sobre la hidratación ahí abajo. Normalmente estoy bastante seca, además soy la típica que tiene la piel ultra sensible y a nada todo me da picor, escozor...vamos os podéis imaginar por tanto que soy la reina de la candidiasis y no digo más, es limpiarme con papeles higiénicos chusteros o lavarme con jabones no específicos en hoteles y demas y ya tengo ahí abajo las Fallas de Valencia.🔥
Mi rallada viene porque muchas veces después de las relaciones noto mucho escozor y pienso que quizás eso influye en la fertilidad y demás.
Después de todo este tocho pregunto: óvulos, hidratantes internas...? (Tengo externas pero no noto gran cosa en cuanto a confort) Cualquier prima que se haya ilustrado en esto aquí una zopenca agradecida!!!❤️❤️❤️

Hola prima! Tras tratamiento contra la candidiasis te recomendaría probióticos vaginales en ovulos u orales por ej Donnaplus flora íntima 1 cada 12 oral y para después de las relaciones si tienes mucho ardor a mí me ha ido muy bien zelesse el normal ( lleva aloe vera y camomila ) zona vulvar no dentro de la vagina ; si tienes molestias o algún flujo raro el zelesse protect si es intravaginal
 
Hola, primas! Llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he registrado. Llevamos seis meses buscando y hoy llegó de nuevo la indeseada. Ya sé que es “poco” tiempo, pero la verdad es que me estoy empezando a agobiar. Si supiera que esto iba a ser tan difícil hubiéramos empezado a buscar antes :( Yo acabo de cumplir 34 y mi chico tiene 38.

Llevo tomando las vitaminas prenatales desde agosto pasado y al cumplir tres meses de búsqueda empezamos a tomar CoQ10 los dos. Nunca he tomado anticonceptivos y mis ciclos son de 25-28 días. Hasta ahora hemos probado el método de la margarita durante la semana fértil y, por lo general, noto cuando ovulo y coincide con la temperatura (medida por el reloj, que ya sé que no es lo más fiable pero la verdad me marca las subidas y bajadas bien). El próximo ciclo voy a empezar con los TO, me negué a usarlos hasta ahora porque no quería agobiarme, pero ya con seis ciclos a la espalda...

Ánimo a todas!
 
Hola , este mes he probado en medir la temperatura basal .
Pero creo que no me voy aclarar, porque en todo el ciclo no a variado mucho estoy siempre entre 36,7 y 36’9 ayer el maximo.
 
Hola , este mes he probado en medir la temperatura basal .
Pero creo que no me voy aclarar, porque en todo el ciclo no a variado mucho estoy siempre entre 36,7 y 36’9 ayer el maximo.
La tomas siempre a la misma hora? Nada más levantarte y habiendo dormido 4hr mínimo sin interrupciones?
 
Hola, primas! Llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he registrado. Llevamos seis meses buscando y hoy llegó de nuevo la indeseada. Ya sé que es “poco” tiempo, pero la verdad es que me estoy empezando a agobiar. Si supiera que esto iba a ser tan difícil hubiéramos empezado a buscar antes :( Yo acabo de cumplir 34 y mi chico tiene 38.

Llevo tomando las vitaminas prenatales desde agosto pasado y al cumplir tres meses de búsqueda empezamos a tomar CoQ10 los dos. Nunca he tomado anticonceptivos y mis ciclos son de 25-28 días. Hasta ahora hemos probado el método de la margarita durante la semana fértil y, por lo general, noto cuando ovulo y coincide con la temperatura (medida por el reloj, que ya sé que no es lo más fiable pero la verdad me marca las subidas y bajadas bien). El próximo ciclo voy a empezar con los TO, me negué a usarlos hasta ahora porque no quería agobiarme, pero ya con seis ciclos a la espalda...

Ánimo a todas!

Hola prima, qué vitaminas tomas tú? Tu chico a parte de CoQ10 toma algo más?
No te desesperes se puede llegar a tardar hasta un año como tiempo “normal” para quedarse embarazada (hay que tener en cuenta que la fertilidad en los 30 no es la misma que en los 20) pero yo empezaría a moverme ya e ir pidiendo pruebas porque así vais adelantando camino (para esto tendréis que decir que lleváis un año buscando, si no, puede que os digan que volváis al año)…
Los TO te irán bien para saber más o menos si el día de ovulación se acerca y con la TB lo confirmarás, yo utilizaba las dos cosas y al final lo conseguí.
Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
315
Back