Buscando embarazo!

Prima, no es un valor común, es un valor respecto a tu temperatura. Quiero decir, puede ser que tu valor de alto sea 36,5 y el mío de 36,8. Por eso es tan importante tomártela todo el ciclo, para poder comparar contigo misma.
Hasta que no la tomes un ciclo completo, no podrás deducir nada por la TB

Yo diría que incluso un par o 3 ciclos, porque a esa temperatura también afecta la temperatura ambiente, si estás mala o no, si has dormido mal una noche... No me fiaría de un solo ciclo, esto como tantas otras cosas en este camino, es un tiro a medio/largo plazo.
 
Vale gracias ! Alta cuanto se considera ?
Yo ahora mismo 10dpo y cero sintomas .
Es mi primer mes midiendo la temperatura, estoy a día 2 DPO, así que no controlo mucho más que tú.
Imagino que cada mujer será un mundo, yo lo que noté es que el día antes de ovular y en realidad casi todos los previos estaba entre 35,60 y 35,70.
El día de ovulación me subió a 36,10 y ayer y hoy 36,36!
 
Vale gracias ! Alta cuanto se considera ?
Yo ahora mismo 10dpo y cero sintomas .
Yo la llevo midiendo unos cuantos ciclos y la verdad cada uno es diferente. A mí este ciclo, antes de la ovulación me oscilaba entre 35,16 y 35,44. El día después de la ovulación me subió a 35,78 y siguió subiendo hasta 36,33 (a 10 dpo). A partir de ahí empezó a bajar hasta que vino la indeseada. El ciclo pasado, antes de la ovulación osciló entre 35,61 y 35,92. Tras la ovulación subió a 36,16 y siguió aumentando hasta 36,51 (a 9 dpo). A veces me empieza a bajar la temperatura a 2 días de la indeseada, otras veces 5 días antes. Me la mide el reloj que hace una media de mi temperatura cuando duermo.
 
Yo la llevo midiendo unos cuantos ciclos y la verdad cada uno es diferente. A mí este ciclo, antes de la ovulación me oscilaba entre 35,16 y 35,44. El día después de la ovulación me subió a 35,78 y siguió subiendo hasta 36,33 (a 10 dpo). A partir de ahí empezó a bajar hasta que vino la indeseada. El ciclo pasado, antes de la ovulación osciló entre 35,61 y 35,92. Tras la ovulación subió a 36,16 y siguió aumentando hasta 36,51 (a 9 dpo). A veces me empieza a bajar la temperatura a 2 días de la indeseada, otras veces 5 días antes. Me la mide el reloj que hace una media de mi temperatura cuando duermo.
Prima, yo tomo TB con termómetro y con el reloj y te digo que a veces distan mucho.
 
Es que cada mujer tiene una temperatura… cada una tiene que ver su gráfico e interpretarlo. De todas formas, la aplicación PREMOM te la interpreta automáticamente con todos los datos que tú introduces.
Es importante medirla nada más despertarse sin levantarte de la cama y habiendo dormido mínimo 4 horas.
Después de 2-3 ciclos veréis lo fácil que es identificar la ovulación con la temperatura.
 
Buenas tardes!
Escribo en busca de ayuda! Tuve un embarazo ectopico hace un año y me pincharon dos dosis de metatrexato.. pues ya nos pusimos las manos a la obra despues de año para ver si teniamos suerte. Llevamos 3 meses con este y he empezado con las tiras de ovulación.. pero me estoy liando! Yo diria que un dia tuve pico pero la app dice siempre bajo… vosotras que decis?
Alguna que tuviera un ectopico y luego todo fuera bien?
 

Adjuntos

  • IMG_1573.png
    IMG_1573.png
    672,4 KB · Visitas: 84
Buenas tardes!
Escribo en busca de ayuda! Tuve un embarazo ectopico hace un año y me pincharon dos dosis de metatrexato.. pues ya nos pusimos las manos a la obra despues de año para ver si teniamos suerte. Llevamos 3 meses con este y he empezado con las tiras de ovulación.. pero me estoy liando! Yo diria que un dia tuve pico pero la app dice siempre bajo… vosotras que decis?
Alguna que tuviera un ectopico y luego todo fuera bien?
Prima, es posible que tu pico fuera el día 16. Aunque si es tu primer ciclo con TO es difícil saberlo, más que nada porque normalmente se sigue un patrón de subida rápida o lenta que se ve en varios ciclos.
Pd. Aunque no siempre es igual. Yo suelo ser de patrón rápido y este mes parece que no acabo de arrancar...
 
Hola primas!
Los test de embarazo de cleanblue a partir de cuándo puedo hacerlo?
Me gustaría hacerlo cuanto antes, era por si se puede hacer antes de la fecha de la próximo regla… en plan 6 días?
Gracias!!
 
Hola chicas , el miércoles tengo cita con un ginecólogo como dije bastante bueno en embarazos costosos , ( cuesta mucho tener cita con el)yo la pedí hace mas de dos meses y ya no tiene hueco hasta junio, pues nada ahora que me ha venido el dolorcito de ovarios he visto la aplicación y sorpresa me acabo de dar cuenta justo me toca la indeseada ese dia 🥲 no puede ser!!
De todas formas quiero que vea todas las pruebas y que me de du opinión / consejo pero aun así quería que me mirará… y con la indeseada
 
Hola chicas , el miércoles tengo cita con un ginecólogo como dije bastante bueno en embarazos costosos , ( cuesta mucho tener cita con el)yo la pedí hace mas de dos meses y ya no tiene hueco hasta junio, pues nada ahora que me ha venido el dolorcito de ovarios he visto la aplicación y sorpresa me acabo de dar cuenta justo me toca la indeseada ese dia 🥲 no puede ser!!
De todas formas quiero que vea todas las pruebas y que me de du opinión / consejo pero aun así quería que me mirará… y con la indeseada
Si te sirve de consuelo, me pasa igual. Mañana vamos a clínica privada por primera vez y siento que va a llegar de un momento a otro. Me da mucha vergüenza, pero imagino que ellos están acostumbrados a verlo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back