Buscando embarazo!

La tomas siempre a la misma hora? Nada más levantarte y habiendo dormido 4hr mínimo sin interrupciones?
Si en cuanto me despierto tengo el termómetro en la mesita. Puede variar unos minutos la hora o maximo una hora estos días de festivo.
Estoy a 10dpo.
 
Hola , este mes he probado en medir la temperatura basal .
Pero creo que no me voy aclarar, porque en todo el ciclo no a variado mucho estoy siempre entre 36,7 y 36’9 ayer el maximo.
Pero llevas tomándotela desde el día 1 de ciclo? Utilizas un termómetro de dos decimales? Con uno de dos decimales las variaciones se aprecian mejor.
 
Si en cuanto me despierto tengo el termómetro en la mesita. Puede variar unos minutos la hora o maximo una hora estos días de festivo.
Estoy a 10dpo.
Mi FL se mantiene también altita hasta el mismo día de la regla, que paso de 36,77 a 36,36.
El ciclo pasado a 4dpo me puse ya en 36,6 y de ahí no bajé en toda la FL, llegando hasta 36,9 a 13dpo.
 
Buenas tardes!✨
He vuelto por aquí para ponernos otra vez en mayo al lío después de un laaaargo descanso.
Pregunta de novata porque mi cerebro ha borrado el tema de los TO.
Os hacéis dos al día? Uno? 🥲
Espero tener más paciencia y suerte esta vez jajajaja.
Que paséis buen puente primis🫶🏼
 
Buenas tardes!✨
He vuelto por aquí para ponernos otra vez en mayo al lío después de un laaaargo descanso.
Pregunta de novata porque mi cerebro ha borrado el tema de los TO.
Os hacéis dos al día? Uno? 🥲
Espero tener más paciencia y suerte esta vez jajajaja.
Que paséis buen puente primis🫶🏼
Buenas!!
Uno al día después de la regla hasta que toca semana fértil.. dos dias o así antes de la supuesta ovulación, dos al día ☺️
 
Hola prima, qué vitaminas tomas tú? Tu chico a parte de CoQ10 toma algo más?
No te desesperes se puede llegar a tardar hasta un año como tiempo “normal” para quedarse embarazada (hay que tener en cuenta que la fertilidad en los 30 no es la misma que en los 20) pero yo empezaría a moverme ya e ir pidiendo pruebas porque así vais adelantando camino (para esto tendréis que decir que lleváis un año buscando, si no, puede que os digan que volváis al año)…
Los TO te irán bien para saber más o menos si el día de ovulación se acerca y con la TB lo confirmarás, yo utilizaba las dos cosas y al final lo conseguí.
Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Gracias por responder, prima, y felicidades por tu embarazo! Vivimos en Estados Unidos, no sé si las habrá en España. Son las prenatales de Nature Made, que cuando investigué a ver cuáles iba a tomar vi que eran bastante completas. A mi médica también le parecieron bien. Mi chico solo toma CoQ10. Nos recomiendas algo más?

Con respecto a pruebas, estuvimos mirando la semana pasada porque queríamos saber si los bichitos de mi chico están bien, pero por lo que he entendido para empezar a hacernos las pruebas tenemos que ir a una clínica de RA ya para ver opciones de tratamiento, así que vamos a esperar dos o tres ciclos más. Además llevamos seis meses de búsqueda, pero algunos ciclos solo hemos hecho los deberes una o dos veces en la semana fértil (y no siempre en los días más próximos a la ovulación) porque mi chico viaja bastante por trabajo, así que lo hacemos cuando podemos. Sé la teoría de que los bichitos sobreviven varios días, pero a lo mejor esto tampoco ayuda.
 
Hola, primas! Llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he registrado. Llevamos seis meses buscando y hoy llegó de nuevo la indeseada. Ya sé que es “poco” tiempo, pero la verdad es que me estoy empezando a agobiar. Si supiera que esto iba a ser tan difícil hubiéramos empezado a buscar antes :( Yo acabo de cumplir 34 y mi chico tiene 38.

Llevo tomando las vitaminas prenatales desde agosto pasado y al cumplir tres meses de búsqueda empezamos a tomar CoQ10 los dos. Nunca he tomado anticonceptivos y mis ciclos son de 25-28 días. Hasta ahora hemos probado el método de la margarita durante la semana fértil y, por lo general, noto cuando ovulo y coincide con la temperatura (medida por el reloj, que ya sé que no es lo más fiable pero la verdad me marca las subidas y bajadas bien). El próximo ciclo voy a empezar con los TO, me negué a usarlos hasta ahora porque no quería agobiarme, pero ya con seis ciclos a la espalda...

Ánimo a todas!
Bienvenida! te entiendo perfectamente, este fue nuestro segundo mes de búsqueda y ayer me vino la indeseada y puf... aunque sé que es poco tiempo pero se hace largo, no me quiero ni imaginar las primas que llevan un año. Entre que llega la semana fértil, comer huevos cuando toca y después la larga espera de la fase lútea :oops: y yo encima q tengo los ciclos irregulares, con lo cuál el mes pasado me vino a los 34, este a los 37 y nunca sabes que esperar.

A mi la ginecóloga me dijo que por mi edad (36 años) sin en 8 meses no me daba quedado embarazada, volviera a la consulta. A ver si no es necesario🤞
 
Buenas tardes!✨
He vuelto por aquí para ponernos otra vez en mayo al lío después de un laaaargo descanso.
Pregunta de novata porque mi cerebro ha borrado el tema de los TO.
Os hacéis dos al día? Uno? 🥲
Espero tener más paciencia y suerte esta vez jajajaja.
Que paséis buen puente primis🫶🏼
Hola! yo ovulo tarde (dependiendo el mes puede ser el día 18/20 del ciclo) entonces me los suelo empezar a hacer una semana después de que termine la regla y cuando empiezo a ver que sube el valor o me noto más flujo hago dos al día, incluso 3 si veo que me subió mucho la segunda vez, para poder pillar el pico.

Buen puente a ti también :)
 
Si en cuanto me despierto tengo el termómetro en la mesita. Puede variar unos minutos la hora o maximo una hora estos días de festivo.
Estoy a 10dpo.
Prima si estás en FL la temperatura debe mantenerse alta, pero debes medirla desde el día 1 del ciclo y en la fase de ovulación fluctuar. Una vez que se ovula, se mantiene alta, hasta si baja la indeseada que baja la temperatura o si se mantiene alta es que hay bollito . Cualquier duda pregunta
 
Prima si estás en FL la temperatura debe mantenerse alta, pero debes medirla desde el día 1 del ciclo y en la fase de ovulación fluctuar. Una vez que se ovula, se mantiene alta, hasta si baja la indeseada que baja la temperatura o si se mantiene alta es que hay bollito . Cualquier duda pregunta
Vale gracias ! Alta cuanto se considera ?
Yo ahora mismo 10dpo y cero sintomas .
 
Hola primas, es mi primer mensaje en este hilo pero os leo siempre en las sombras. Me siento súper perdida entre tanta información y siglas. Os leo y siento q no se ni por donde empezar.
Soy mamá de una niña de 13M y estamos pensando en volver a buscar el embarazo. Con mi bebé todo fue muy fácil, test de ovulacion, pico, deberes el día del pico, deberes el dia siguiente que también estaba bastante marcado y 2 días más ( si, mi marido casi no sobrevive 😄) y embarazo.
Ahora quiero organizarme, llevar un control como hacéis vosotras porque soy consciente de que no volveré a tener esa suerte por segunda vez.
Sería mucho pedir a las primas más expertas una pequeña guía para saber como os organizáis? Y por qué es tan importante los días DPO ?? (después de ovulacion supongo que significa)
Si tomais suplementos? Muchísimas gracias primis 🥰
Y si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
 
Vale gracias ! Alta cuanto se considera ?
Yo ahora mismo 10dpo y cero sintomas .
Prima, no es un valor común, es un valor respecto a tu temperatura. Quiero decir, puede ser que tu valor de alto sea 36,5 y el mío de 36,8. Por eso es tan importante tomártela todo el ciclo, para poder comparar contigo misma.
Hasta que no la tomes un ciclo completo, no podrás deducir nada por la TB
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back