Buscando embarazo!

Nosotros igual, dia si dia no más o menos para cubrir todo el mes pero pensaba que los TO iban a ser otra cosa...no lo termio de ver 😅
Ya veras que luego llega un día que ves que sube y es claro. El primer mes es un poco de conocer como te va funcionando.
 
Gracias! Pues es que no tengo.. tengo que comprar si o si.
Y sigo teniendo "dolores" como si estuviese a punto de bajar la regla o justo el leve dolor que siento cuando se me va... Pero nada de nada, ni rastro. Y para mi, si es raro... Por eso preguntaba, tenia dudas de si daría positivo tan pronto o si lo veíais normal. Claro, luego cada una conoce su cuerpo, y yo estoy tan extrañada...
Muchas gracias! Voy a ver que compro!
Yo me lo haría, dices que llevas 3 días de retraso? No me parece pronto para un test, y más si normalmente no tienes retrasos en la regla.
Ves a una farmacia y sal de dudas ❤️
 
Gracias! Pues es que no tengo.. tengo que comprar si o si.
Y sigo teniendo "dolores" como si estuviese a punto de bajar la regla o justo el leve dolor que siento cuando se me va... Pero nada de nada, ni rastro. Y para mi, si es raro... Por eso preguntaba, tenia dudas de si daría positivo tan pronto o si lo veíais normal. Claro, luego cada una conoce su cuerpo, y yo estoy tan extrañada...
Muchas gracias! Voy a ver que compro!

Prima, cuando me quedé embarazada la sensación era justo esa. Como si me fuese a bajar la regla, pero tampoco exactamente en los ovarios, era un poco más abajo, aunque podía confundirse perfectamente con dolor de regla. Hablándolo con una amiga dice que a ella le pasó lo mismo y que incluso había echado tan pocas papeletas ese mes que pensaba que era imposible y que lo que le pasaba era que le iba a bajar la regla que se estuvo tomando Ibuprofeno.

Si ya llevas tres días de retraso, hazte un TE y sales de dudas.
 
Hola primas! es mi primer mes con TO y sinceramente o yo estoy haciendo algo mal o no sé que pasa. Tengo un vaivén de números...desde ayer he notado clara de huevo pero mis números siguen bajos...me parece que el mes que viene no voy a seguir con los TO.

Vosotras que pensais?
Ese "vaivén" es completamente normal. La hormona está presente siempre en nuestro cuerpo y esas variaciones son normales, ya verás cuando te de la subida como lo ves claro. Si ya has notado clara de huevo no tardará mucho. De cuánto son tus ciclos normalmente? No te desesperes porque se tarda en ir entendiendo el cuerpo!
 
Hola primas! Llevo casi dos años “buscando” embarazado, no siendo muy constante y con muchos altibajos, he leído mucho este hilo, y alguna vez participé, hasta que dejé de hacerlo, me empecé a sentir muy mal, y no me venía muy bien.

Tengo una niña peque de 2 años y 9 meses, cuando me quedé embarazada por primera vez fue todo muy rápido y esta vez pues… me está costando un montón! Usé TO y lo dejé igual ya que empecé a frustrarme, a tener relaciones casi por obligación, a sentirme mal si justos esos días fértiles no podíamos hacer nada, también me hicieron analíticas (sin nada raro), me recetaron varias pastillas, ovusitol, oyun, y otras que ahora no recuerdo el nombre e ídem, ya las deje por ver qué no llevaban a nada, luego mi pareja, pues siempre se lo ha tomado de otra manera, más relajado, y con la premisa que si no tenemos más hijos tampoco pasa nada.

Yo tengo mis días, y es cierto que a veces pienso que con mi hija es más que suficiente, que no pasa nada, que ella es mi vida, y que tengo una familia adorable y no necesito más. Pero otras me da una pena horrible no poder darle un herman@.

En fin, luego el tema de los test ya les tengo pánico, cuando he tenido retrasos los usé y claro, ver negativos y negativos durante casi dos años… es una 💩

Ahora llevo un retraso de 8 días, y estoy post poniendo el hacerme el TE para darle “tiempo” a la regla a venir, me he puesto el lunes como día para hacérmelo, si no viniera antes.

Yo creo que va a salir una vez más negativo, mi sentimiento es de total negatividad, y seguramente como otras veces la regla esté ahí al acecho a que cuando me haga test me venga!

En fin primas, ánimo a todas las que os esté costando! Es muy chungo así que os abrazo muy fuerte a todas!!!!
 
Ese "vaivén" es completamente normal. La hormona está presente siempre en nuestro cuerpo y esas variaciones son normales, ya verás cuando te de la subida como lo ves claro. Si ya has notado clara de huevo no tardará mucho. De cuánto son tus ciclos normalmente? No te desesperes porque se tarda en ir entendiendo el cuerpo!
Hola prima! Pues fue poner este comentario y al llegar a casa y hacerme otro test pum, super marcado y valores muy altos, ahora me he hecho otro y más alto todavía, se ve que ovulo un poco más tarde de lo que me dicen todas mis aplicaciones. Así que ayer hicimos deberes y hoy también, a ver si hay 🍀

Mis ciclos suelen ser de 28-29 días
 
Hola primas ! Pues ayer me tocaba la indeseada y no apareció ( raro en mi porque soy un reloj)
Ayer notaba de vez en cuando como pinchazos.
Hoy no rastro de ella . Me hecho un test pero el básico y negativo blanco nuclear .
Tengo los pechos que me van a explotar pero sin dolor.
 
Hola primas ! Pues ayer me tocaba la indeseada y no apareció ( raro en mi porque soy un reloj)
Ayer notaba de vez en cuando como pinchazos.
Hoy no rastro de ella . Me hecho un test pero el básico y negativo blanco nuclear .
Tengo los pechos que me van a explotar pero sin dolor.
Prima me acorde de ti porque sabía que íbamos a la par. Yo me vino hoy, después de manchar dos dias, con su correspondiente test negativo. Pero igual en tu caso es diferente y esta vez no viene. Veme contando ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
384
Back