Buscando embarazo!

Siempre que esté bien hecho y no se quede la yema derretida para mojar. Tiene que estar dura.
Madre mía yo no había pensando en los huevos fritos... Una de mis comidas favoritas! Si me quedo embarazada, echaré de menos el jamón serrano, pero los huevos fritos con la yema líquida mucho más :nailbiting::LOL:.

Gracias por toda la información que aportáis!
 
Madre mía yo no había pensando en los huevos fritos... Una de mis comidas favoritas! Si me quedo embarazada, echaré de menos el jamón serrano, pero los huevos fritos con la yema líquida mucho más :nailbiting::LOL:.

Gracias por toda la información que aportáis!
En mi embarazo fue lo que más eché de menos, ni jamón ni na, los huevos fritos!!! 🤣🤣
 
Pri, según parece ovulaste el viernes 8, no? Por lo que he leído/escuchado a gines la temperatura sube una vez que se produce l ovulación, por los cambios hormonales.
La fase lútea es si o si siempre la misma? Es que no me cuadra entonces que en ciclos siempre 28 días, se pueda ovular el 12 un mes y el 14 otro, la fase lútea en este caso sería diferente...

Pues eso me marca la app y el TO confirma pero me inquieta que también he leído que la temperatura aumenta 0.3-05 ° una vez ya has ovulado y yo el viernes por la mañana tuve justo medio grado de diferencia nde temperatura basal con la del jueves, luego ya se mantuvo alta aumentando algúna décima más según el día, con lo cual por temperatura me pintaba el jueves y por TO viernes o sábado.... Y si me apuras, por la fecha que me ha venido y teniendo en cuenta que soy regular y lo de la fase lútea, incluso domingo o lunes!

Lo de la fase lútea, siempre he leído que cada mujer tiene su duración (unas 12, otras 14, otras 20... O lo que sea, depende) y es siempre la misma, es la ovulación lo que puede variar por estrés o lo que sea. Tiene que haber algún día de margen en la fase lútea porque si no no sé..... Por ejemplo yo hace unos meses tuve un retraso de 1 día porque justo dos días antes de que me viniera la regla se murió un familiar y me lleve un disgusto tremendo. Creo que en ese caso el estrés afectó la duración de la fase lútea porque mucha casualidad tiene que ser que se me retrasara la ovulación ese mismo mes.

Al ver si alguna prima tiene más info sobre la fase
 
Pues eso me marca la app y el TO confirma pero me inquieta que también he leído que la temperatura aumenta 0.3-05 ° una vez ya has ovulado y yo el viernes por la mañana tuve justo medio grado de diferencia nde temperatura basal con la del jueves, luego ya se mantuvo alta aumentando algúna décima más según el día, con lo cual por temperatura me pintaba el jueves y por TO viernes o sábado.... Y si me apuras, por la fecha que me ha venido y teniendo en cuenta que soy regular y lo de la fase lútea, incluso domingo o lunes!

Lo de la fase lútea, siempre he leído que cada mujer tiene su duración (unas 12, otras 14, otras 20... O lo que sea, depende) y es siempre la misma, es la ovulación lo que puede variar por estrés o lo que sea. Tiene que haber algún día de margen en la fase lútea porque si no no sé..... Por ejemplo yo hace unos meses tuve un retraso de 1 día porque justo dos días antes de que me viniera la regla se murió un familiar y me lleve un disgusto tremendo. Creo que en ese caso el estrés afectó la duración de la fase lútea porque mucha casualidad tiene que ser que se me retrasara la ovulación ese mismo mes.

Al ver si alguna prima tiene más info sobre la fase
La fase lútea, en teoría, no varía en días. Pero la realidad es que depende de varios factores, como el estrés o la dieta. A mí me bailaba 1-2 días según el ciclo y últimamente se me mantiene bastante estable. Cuando he tenido una época de mucho estrés se me ha acortado. Por ejemplo, antes del verano me duraba 8-9-10 días y ahora que estoy en un momento más estable unos 11 (que es lo que me duraba antes de la época estresante).
 
A mí la fase lutea sí que me varía, unos meses me baja la regla a 11 Dpo otros a 13, otros a 12... La ovulación es verdad que no sabemos cuándo puede tener lugar exactamente pero podemos saber el día por el pico de los TO. Está vez me ha bajado a 13 Dpo aunque llevo manchando 1 semana, pero el mes pasado me bajó a 11dpo. Las que estéis así comentadlo con la gine para que os diga qué puede ser.
 
Que pensáis pris? La app me marca 0,95 Premom y 88 Femometer… También es cierto que lo mire 20 min después de hacerlo… ayer eran más claritos…
La foto es de hace unas horas, esta noche repito… ojalá sea que estoy ovulando 🤞
Está bastante marcada! Repite la prueba esta noche y mañana también dos veces si quieres.
lo ideal sería comer huevos desde hoy hasta el martes
 
Hola primas, conocéis la leyenda del chupete? Pues justo hoy me he encontrado uno, bueno se lo ha encontrado mi marido y dice: anda, mira un chupete y yo DOOOONDEEE??? Que eso es buena suerte, significa que pronto me voy a quedar embarazada!!! Yo toda emocionada y mi marido sin entender nada jajaja luego se lo he explicado y ya ha entendido mi emoción, lo malo que al final hemos seguido andando y no he cogido el chupete, pero encontrarlo lo hemos encontrado!! Jajaja

para las primas que no sepáis nada de esta leyenda, cuenta que cuando te encuentras un chupete pronto te vas a quedar embarazada.
 
L
Hola primas, conocéis la leyenda del chupete? Pues justo hoy me he encontrado uno, bueno se lo ha encontrado mi marido y dice: anda, mira un chupete y yo DOOOONDEEE??? Que eso es buena suerte, significa que pronto me voy a quedar embarazada!!! Yo toda emocionada y mi marido sin entender nada jajaja luego se lo he explicado y ya ha entendido mi emoción, lo malo que al final hemos seguido andando y no he cogido el chupete, pero encontrarlo lo hemos encontrado!! Jajaja

para las primas que no sepáis nada de esta leyenda, cuenta que cuando te encuentras un chupete pronto te vas a quedar embarazada.

Yo continuamente me encuentro chupetes. También es porque al ir al parque con la peque es más probable que los encuentre digo yo🤔🤔

En fin... cómo vais primas?? Yo he terminado con la regla y siempre que termina pienso... que esta sea la última, que esta sea la última hasta dentro de muuuuuchooooo tiempo!!! Así me voy mentalizando cada ciclo jajjaaj.
 
Ains a mí me bajó anoche de madrugada y hoy estoy fatal, me duele muchísimo. Es una de las más dolorosas que he tenido este año, ya no sé si es xq me estoy sugestionando yo con lo del útero retro o xq al toquetearme la gine con el ecógrafo influye o a saber pero me duele mucho. Mañana por la mañana iré a hacerme el análisis de sangre que me mandó de hormonas y ya a esperar a que pase para volver a la carga. Tengo esperanzas en la progesterona y al final creo que le diré que si al omnifin 🤞🤞
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back