Buscando embarazo!

Primas que habéis tenido dolor de pecho como síntoma antes del positivo,
Como fue el dolor? Continuo sin tocar ni nada o solo cuando os tocáis o rozáis con algo?
 
Primas que habéis tenido dolor de pecho como síntoma antes del positivo,
Como fue el dolor? Continuo sin tocar ni nada o solo cuando os tocáis o rozáis con algo?
Cada persona es diferente y lo que haya sentido una no tiene por qué ser lo que sienta otra.
Te aconsejo que no te guíes por los síntomas porque, por desgracia, suelen ser muy similares al SPM. O aunque sea el primer mes que lo sientes, no tiene por qué significar nada (te lo digo por experiencia 🤣)
 
A mi hay meses que me duelen los ovarios, meses que ni me entero de que tengo la regla, meses que una semana antes me duele el pecho (este mes), meses que no noto nada…meses que me salen granos (este ni uno)…
No se, yo creo que es mejor no buscar síntomas ni adelantarse, que es difícil, claro, pero en realidad solo hay que esperar a la falta y hacer un test. Creo que nos complicamos demasiado buscando síntomas y haciéndonos tests antes de la falta, y lo único que se consigue es una decepción cuando viene la regla. Si tiene que ser va a ser e intentar saberlo una semana ante con tests o mirando síntomas solo va a servir para sentir más ansiedad. Es normal ilusionarse pero luego la caída es mayor si finalmente es que no.
 
Cada persona es diferente y lo que haya sentido una no tiene por qué ser lo que sienta otra.
Te aconsejo que no te guíes por los síntomas porque, por desgracia, suelen ser muy similares al SPM. O aunque sea el primer mes que lo sientes, no tiene por qué significar nada (te lo digo por experiencia 🤣)
Lo sé lo sé!
Solo era curiosidad!
Yo tengo dolor antes de la regla desde que se me regularon los ciclos con ovusitol.
Así que en mi caso no podría distinguir por qué es…
Estoy a 6dpo y no tengo intención de hacer test, si hay falta lo haré y sino para la próxima, es mi tercer mes de intento y el que de momento menos estoy pensando en ello así que me alegra no estar todo el día dándole vueltas.
Si cuaja, perfecto, y sino, para la próxima! 🙂
 
Ay qué bien me viene leeros...!! Yo estoy a 7dpo, comenzando con molestias de pecho y ya estoy rallada de que no ha funcionado, que tengo el dolor de siempre, otro mes más...y realmente no tiene sentido como tampoco tiene sentido pensar que me duele el pecho porque hay algo ahí. Cómo dice @Verdeoscuro lo mejor es esperar sin más y si hay falta pues ya se verá...
Un abrazo a todas las primas ❤️
 
Nono, prima, yo no soy la del test.
Yo también me imaginaba que podía ser evaporación pero no sabía las características!!!
Ay, perdón, que me he liado! Jeje
Pues es que tengo un máster hecho con los test de clear blue. La farmacéutica me explicó que si la línea tarda un poco en salir, pero es continua, puede haber alguna posibilidad. Pero si además de pasar más tiempo del q pone en las instrucciones, la línea no es homogénea, ahí ya sí que hay que tomarlo como evaporación.
 
Nono, prima, yo no soy la del test.
Yo también me imaginaba que podía ser evaporación pero no sabía las características!!!
Si, prima, es que esos test de clear blue los carga el diablo. ¿Por qué no te haces uno de los de tiras a ver qué sale? El hecho de que este haya salido con línea de evaporación no quiere decir que no haya bollito en el horno…😊
Hay chicas… estoy con un ánimo muy bajo. No entiendo nada. Como comenté por aquí me hice el test clearblue( foto) después me hice uno de easy home, no salió nada, pero al rato se vio también una línea tenue(comprobé los test de los 2 días anteriores y blanco blanco sin lugar a dudas). Ayer por la tarde noto flujo marrón(gotas) hoy a medio día también y hace un rato el color ha cambiado a rojo, como si fuese un principio de regla, añadiendo cansancio y hormigueo de piernas, muy típico en mi cuando me tiene que bajar 1 día antes o dos. Lo raro de todo esto es que se supone que hasta el jueves que viene no debería de venir, y soy un reloj , de toda la vida. El único complemento que somo es ovusitol D, no se suponía que alargaba los ciclos??? A todo esto, me he hecho un test hace una hora y nada( marca alemana de farmacia). Yo creo que ya he perdido esperanzas, sangrado de implantación????? A saber, como pasé por el aborto en diciembre, pues entiendo que no tiene que ser siempre igual este proceso. Pero no voy a hacerme ninguna ilusión.
 
Hay chicas… estoy con un ánimo muy bajo. No entiendo nada. Como comenté por aquí me hice el test clearblue( foto) después me hice uno de easy home, no salió nada, pero al rato se vio también una línea tenue(comprobé los test de los 2 días anteriores y blanco blanco sin lugar a dudas). Ayer por la tarde noto flujo marrón(gotas) hoy a medio día también y hace un rato el color ha cambiado a rojo, como si fuese un principio de regla, añadiendo cansancio y hormigueo de piernas, muy típico en mi cuando me tiene que bajar 1 día antes o dos. Lo raro de todo esto es que se supone que hasta el jueves que viene no debería de venir, y soy un reloj , de toda la vida. El único complemento que somo es ovusitol D, no se suponía que alargaba los ciclos??? A todo esto, me he hecho un test hace una hora y nada( marca alemana de farmacia). Yo creo que ya he perdido esperanzas, sangrado de implantación????? A saber, como pasé por el aborto en diciembre, pues entiendo que no tiene que ser siempre igual este proceso. Pero no voy a hacerme ninguna ilusión.
Yo creo que hasta que no baje la regla, hay esperanza. Solo te decía que el test que pusiste de clear blue es evaporación, pero ese test en concreto, no significa que no pueda haber un embarazo… ánimo, prima!!!!
 
Primas que habéis tenido dolor de pecho como síntoma antes del positivo,
Como fue el dolor? Continuo sin tocar ni nada o solo cuando os tocáis o rozáis con algo?
En mi caso era hinchazón, exactamente igual que cuando me va a venir la regla, incluso de doler un poco menos. Lo que si que tenía eran muuchos gases, más de lo normal, tanto cuando el positivo cuando alguna semana después. Ahora de 14 semanas todo más asentado 😅

Pero lo que han dicho otras primas, cada mujer somos un mundo!! Yo me hice prueba 2 dias antes de la falta y salió blanco. El mismo día de la falta sí que salía una raya tenue, pero justo dos días antes nada, no perdáis la esperanza si os habéis hecho test pronto!
 
Hay chicas… estoy con un ánimo muy bajo. No entiendo nada. Como comenté por aquí me hice el test clearblue( foto) después me hice uno de easy home, no salió nada, pero al rato se vio también una línea tenue(comprobé los test de los 2 días anteriores y blanco blanco sin lugar a dudas). Ayer por la tarde noto flujo marrón(gotas) hoy a medio día también y hace un rato el color ha cambiado a rojo, como si fuese un principio de regla, añadiendo cansancio y hormigueo de piernas, muy típico en mi cuando me tiene que bajar 1 día antes o dos. Lo raro de todo esto es que se supone que hasta el jueves que viene no debería de venir, y soy un reloj , de toda la vida. El único complemento que somo es ovusitol D, no se suponía que alargaba los ciclos??? A todo esto, me he hecho un test hace una hora y nada( marca alemana de farmacia). Yo creo que ya he perdido esperanzas, sangrado de implantación????? A saber, como pasé por el aborto en diciembre, pues entiendo que no tiene que ser siempre igual este proceso. Pero no voy a hacerme ninguna ilusión.


A mí me los acorto el inositol
Pero pasar de 30 a 27 días.
 
Buenos mediosdias primas😍
Pues yo dije que hasta la falta no hacía más y hoy me he hecho un test de premom y…B0D8401B-643B-4A7A-8A26-A76D42300ACB.jpeg
Así que me he ido a una farmacia y me he comprado un clearblue porque con lo que tardé antes del bioquimico (11 meses) no me lo podía creer.
IMG_5338.jpeg
Aún quedan un par o tres de días para la regla y bien sé que tan pronto puede pasar cualquier cosa pero os lo quería contar😍 ahora a esperar que el bollo se quede donde está❤️
Espero que estéis todas bien primas!! Os voy leyendo ✨.
 
Buenos mediosdias primas😍
Pues yo dije que hasta la falta no hacía más y hoy me he hecho un test de premom y…Ver el archivo adjunto 3560477
Así que me he ido a una farmacia y me he comprado un clearblue porque con lo que tardé antes del bioquimico (11 meses) no me lo podía creer.
Ver el archivo adjunto 3560478
Aún quedan un par o tres de días para la regla y bien sé que tan pronto puede pasar cualquier cosa pero os lo quería contar😍 ahora a esperar que el bollo se quede donde está❤️
Espero que estéis todas bien primas!! Os voy leyendo ✨.
Muchas felicidades. Seguro que se queda contigo. ✨✨
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
524
Back