Buscando embarazo!

Luego ves a la influencers comer de todo en el embarazo y alucino. Marta Carriedo y Paula Echevarría comieron más sushi embarazada que yo en el último año.
Yo creo que no hay que volverse loca..

A mi por ejemplo mi inmunologo me dijo que hoy en día, si los alimentos los comes en sitios de confianza no hay problema.
 
Carnes y pescados bien cocinados( nada de comer crudos o poco hechos). Verduras y frutas bien lavadas. Lácteos y derivados pasteurizados, nunca con leche cruda. Huevo bien hecho, nunca crudo. Creo que esto es lo más básico.
El huevo frito se puede? O por ejemplo al horno? Nosotros hacemos pizza casera y solo ponemos encima.
Gracias!
 
Mojadoras palitos octubre 🍀

Kill Bill 17DPO
Matuca 16DPO
Madonna 9-13DPO
Pati0202 10DPO
Hamsa 7DPO
Chazu 3DPO
Evolved 3DPO


Primas actualizo la lista y me bajo de ella. Me ha bajado esta noche la indeseable. A por otro ciclo 💪💪
@Kill Bill @Matuca como vais?
Hola prima! Muchas gracias por actualizar ❤

Yo sigo esperando a la indeseada que está a puntito de caramelo 😔

Como "dato de investigación" sobre los TO y su predicción del embarazo: el mes pasado probé a hacerme justo antes de que me bajase la regla y, aunque no me salieron con pico, me marcaban 0,60 y algo/ 0,70 y algo (premom me ha borrado los datos porque no estaba inscrita, hablo de memoria), el día de antes ya bajó a 0,20 aprox. Este mes sabiendo que no "jugaba" con mis ilusiones porque tengo muy claro que me bajará, he querido ver cómo me salían y lo mismo. Lo comento por si alguna prima ve que le sale marcadete (sin llegar a alto o pico), que no se lleve luego el chasco, que no lo tome como definitivo. Aunque también creo que puede servir para predecir la indeseada el ver que el día de antes da bajonazo (igual que dicen muchas primas con el tema de la temperatura). Creo que no he descubierto América, pero por aportar algo jeje!

Feliz domingo ❤
 
Hola prima! Muchas gracias por actualizar ❤

Yo sigo esperando a la indeseada que está a puntito de caramelo 😔

Como "dato de investigación" sobre los TO y su predicción del embarazo: el mes pasado probé a hacerme justo antes de que me bajase la regla y, aunque no me salieron con pico, me marcaban 0,60 y algo/ 0,70 y algo (premom me ha borrado los datos porque no estaba inscrita, hablo de memoria), el día de antes ya bajó a 0,20 aprox. Este mes sabiendo que no "jugaba" con mis ilusiones porque tengo muy claro que me bajará, he querido ver cómo me salían y lo mismo. Lo comento por si alguna prima ve que le sale marcadete (sin llegar a alto o pico), que no se lleve luego el chasco, que no lo tome como definitivo. Aunque también creo que puede servir para predecir la indeseada el ver que el día de antes da bajonazo (igual que dicen muchas primas con el tema de la temperatura). Creo que no he descubierto América, pero por aportar algo jeje!

Feliz domingo ❤
Si, a mi también me pasó parecido el ciclo pasado. Después de la ovulación los valores eran super bajos en plan 0.10 o así y el día antes de que me bajase me subió a 0.40.

Llevo solo dos ciclos tomandome la temperatura, el anterior y este. El ciclo anterior vi que la temperatura me fue subiendo progresivamente hasta bajar el día 2 del nuevo ciclo.
Este mes, me aumentó 0.4 décimas el día después de ovular y hoy he visto un aumento aún mayor de 0.8 décimas. No creo que signifique nada porque supongo que el cuerpo no siempre está igual pero estoy viendo un patrón diferente.
Esto no tiene nada que ver con el mensaje que le he citado a la prima pero ya he aprovechado jaja.
 
Hola prima! Muchas gracias por actualizar ❤

Yo sigo esperando a la indeseada que está a puntito de caramelo 😔

Como "dato de investigación" sobre los TO y su predicción del embarazo: el mes pasado probé a hacerme justo antes de que me bajase la regla y, aunque no me salieron con pico, me marcaban 0,60 y algo/ 0,70 y algo (premom me ha borrado los datos porque no estaba inscrita, hablo de memoria), el día de antes ya bajó a 0,20 aprox. Este mes sabiendo que no "jugaba" con mis ilusiones porque tengo muy claro que me bajará, he querido ver cómo me salían y lo mismo. Lo comento por si alguna prima ve que le sale marcadete (sin llegar a alto o pico), que no se lleve luego el chasco, que no lo tome como definitivo. Aunque también creo que puede servir para predecir la indeseada el ver que el día de antes da bajonazo (igual que dicen muchas primas con el tema de la temperatura). Creo que no he descubierto América, pero por aportar algo jeje!

Feliz domingo ❤
Yo creo que todo depende de cómo se comporten los TO en tus ciclos normalmente..

Si te pasa siempre lo de esas subidas no te ayuda para predecir. En mi caso es que están suuuper bajos cuando me.va a venir las regla y cuando me.he quedado embarazada se marcan más de lo que es normal en mi
 
El huevo frito se puede? O por ejemplo al horno? Nosotros hacemos pizza casera y solo ponemos encima.
Gracias!
Según la nutricionista de mi pareja, especializada en embarazo, el problema del huevo es la clara y no la yema. La clara es donde se acumula la “mierda”. Es mucho más peligrosa una tortilla sin cuajar, hay que asegurarse de que está bien hecha.
 
Primas, me ha bajado esta madrugada. El TO de One Step no mentía (y me había inflado a leer comentarios negativos). Menudo troleo de mi cuerpo... Dos días de retraso y a mí si acaso se me suele adelantar 1 día. Ya no se cuándo he ovulado, a ver si me podéis ayudar:

Si dicen que la fase lútea siempre dura lo mismo y es la ovulación la que se adelanta o atrasa... Os cuento: me dio pico el TO el jueves 7 y el viernes 8 por la mañana (el viernes por la tarde ya bajo bastante la intensidad) y tuve super cambio de temperatura del 7 al 8.... 0,5 °, luego ya se quedó alta. Aunque la app me marque el viernes 8 a mí me pintaba más el jueves pero en cualquier caso según cuando me ha venido ha debido ser el sabado 9 o el domingo 10, que ya estaba alta (comimos huevos miércoles y jueves, viernes y sábado no pudimos, y domingo sí) 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Hola prima! Muchas gracias por actualizar ❤

Yo sigo esperando a la indeseada que está a puntito de caramelo 😔

Como "dato de investigación" sobre los TO y su predicción del embarazo: el mes pasado probé a hacerme justo antes de que me bajase la regla y, aunque no me salieron con pico, me marcaban 0,60 y algo/ 0,70 y algo (premom me ha borrado los datos porque no estaba inscrita, hablo de memoria), el día de antes ya bajó a 0,20 aprox. Este mes sabiendo que no "jugaba" con mis ilusiones porque tengo muy claro que me bajará, he querido ver cómo me salían y lo mismo. Lo comento por si alguna prima ve que le sale marcadete (sin llegar a alto o pico), que no se lleve luego el chasco, que no lo tome como definitivo. Aunque también creo que puede servir para predecir la indeseada el ver que el día de antes da bajonazo (igual que dicen muchas primas con el tema de la temperatura). Creo que no he descubierto América, pero por aportar algo jeje!

Feliz domingo ❤

Yo me quito de la lista, esta madrugada he tenido visita 🙄. Vamos a ver el mes que viene, que la semana sexy nos pilla de escapada romántica y lo pienso dar todo. Si no ya en diciembre nos toca el turno de FIV por SS... Suerte al resto de primas 🍀! Actualizo:

Mojadoras palitos octubre 🍀

Kill Bill 17DPO
Madonna 9-13DPO
Pati0202 10DPO
Hamsa 7DPO
Chazu 3DPO
Evolved 3DPO
 
Primas, me ha bajado esta madrugada. El TO de One Step no mentía (y me había inflado a leer comentarios negativos). Menudo troleo de mi cuerpo... Dos días de retraso y a mí si acaso se me suele adelantar 1 día. Ya no se cuándo he ovulado, a ver si me podéis ayudar:

Si dicen que la fase lútea siempre dura lo mismo y es la ovulación la que se adelanta o atrasa... Os cuento: me dio pico el TO el jueves 7 y el viernes 8 por la mañana (el viernes por la tarde ya bajo bastante la intensidad) y tuve super cambio de temperatura del 7 al 8.... 0,5 °, luego ya se quedó alta. Aunque la app me marque el viernes 8 a mí me pintaba más el jueves pero en cualquier caso según cuando me ha venido ha debido ser el sabado 9 o el domingo 10, que ya estaba alta (comimos huevos miércoles y jueves, viernes y sábado no pudimos, y domingo sí) 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Pri, según parece ovulaste el viernes 8, no? Por lo que he leído/escuchado a gines la temperatura sube una vez que se produce l ovulación, por los cambios hormonales.
La fase lútea es si o si siempre la misma? Es que no me cuadra entonces que en ciclos siempre 28 días, se pueda ovular el 12 un mes y el 14 otro, la fase lútea en este caso sería diferente...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back