Buscando embarazo!

Chicas, yo siempre me he comprado los test de embarazo digitales de Clear Blue, pero son casi 15 €, y me parece excesivo, y además siempre dan negativo... jejejeje!!! El otro día buscando un TE vi que en mercadona vendían, y me quedé sorprendida. Alguna prima los ha comprado allí???
Prima los compras en la farmacia? En internet están más baratos seguro.
 
Hola primas, cuarto ciclo de búsqueda. No he tenido ningún psicosintoma, mañana me tiene que venir la regla y hoy he empezado ya a manchar muy levemente. Mañana tengo consulta en IVI, vi que había un pack diagnóstico plus en oferta por 90 euros y lo cogí. Sé que llevó poco buscando, pero si no hay ningún problema ya me quedaré más tranquila, y si lo hay, pondremos solución antes. Ánimo a todas!!!
 
Y realmente me siento tonta porque no se pa que me hago test antes de tiempo. Ahora con la duda de si o no más los nervios de si si. Ahora mismo tengo ganas de tirar todos los palitos y ser feliz en la ignorancia 🙁😣porque al final sufro antes de tiempo. Que difícil es gestionar todo( inseguridad, miedo, incertidumbre...).
 
Y realmente me siento tonta porque no se pa que me hago test antes de tiempo. Ahora con la duda de si o no más los nervios de si si. Ahora mismo tengo ganas de tirar todos los palitos y ser feliz en la ignorancia 🙁😣porque al final sufro antes de tiempo. Que difícil es gestionar todo( inseguridad, miedo, incertidumbre...).
Es que es un cúmulo de emociones.
Sé que es dificilísimo, pero trata de mantenerte distraída y ocupada. Al final el estar dándole tantas vueltas al tarro nos acaba pasando factura. Y lo de tirar los palitos no lo veo tan descabellado... yo soy muy vergonzosa, y mi plan es comprarlos en la farmacia, porque así sé que no sería capaz de comprar 20 en un mismo ciclo, me moriría de vergüenza jajaja. Cada una tiene sus truquis para contener el ansia viva 🤭
 
Vengo a desahogarme, tengo 29 años, él algo más mayor , llevamos 4 años, tenemos trabajo fijo con buen horario, economía bien, hipoteca bien, relación bien, todo bien.

Llevo comentando de tener bebe desde hace 2 años, y él siempre me decía que cuando estemos estables con todo, pues ahora ya hace 1 año que estamos estables en casa y en todo.

Pues está cada mes diciendo que ya veremos, que cuando llegue el momento, yo estoy harta ya, no sé cuando llegará el famoso momento, por que estamos igual que hace 2 años, y estaremos igual el año que viene que ahora, pero mira.. tengo una amiga que le pasa lo mismo con su pareja, siempre están con lo mismo, atrasando algo que va a suceder si o si xD, ya que desde que empezamos ya le dije que yo quería tener hijos si o si, que si él no quería me lo tenía que decir, ya que para mí es prioridad en mi vida.

Pues mi ultimátum está cuando cumpla 30 por que yo me hago mayor y con 40 puedo estar por un niño de 10 años, pero no podría estarlo con 45, puede que otras puedan, yo no, que estaré muy cascada. Creo que voy a decirle que si no, me voy a replantear la relación.

Ha de ser un momento de mutuo acuerdo, pero es que me parece ridícula la espera sin motivo, bueno según él, tengo que dejar un vicio que tengo, pero me parece fatal por que eso es chantaje además mi vicio necesita tiempo y es una chorrada.


Alguna pasó por la misma situación?
 
Vengo a desahogarme, tengo 29 años, él algo más mayor , llevamos 4 años, tenemos trabajo fijo con buen horario, economía bien, hipoteca bien, relación bien, todo bien.

Llevo comentando de tener bebe desde hace 2 años, y él siempre me decía que cuando estemos estables con todo, pues ahora ya hace 1 año que estamos estables en casa y en todo.

Pues está cada mes diciendo que ya veremos, que cuando llegue el momento, yo estoy harta ya, no sé cuando llegará el famoso momento, por que estamos igual que hace 2 años, y estaremos igual el año que viene que ahora, pero mira.. tengo una amiga que le pasa lo mismo con su pareja, siempre están con lo mismo, atrasando algo que va a suceder si o si xD, ya que desde que empezamos ya le dije que yo quería tener hijos si o si, que si él no quería me lo tenía que decir, ya que para mí es prioridad en mi vida.

Pues mi ultimátum está cuando cumpla 30 por que yo me hago mayor y con 40 puedo estar por un niño de 10 años, pero no podría estarlo con 45, puede que otras puedan, yo no, que estaré muy cascada. Creo que voy a decirle que si no, me voy a replantear la relación.

Ha de ser un momento de mutuo acuerdo, pero es que me parece ridícula la espera sin motivo, bueno según él, tengo que dejar un vicio que tengo, pero me parece fatal por que eso es chantaje además mi vicio necesita tiempo y es una chorrada.


Alguna pasó por la misma situación?
Bueno, a ver, lo primero: con 30 años eres muy joven! Yo tengo 34 y recién empiezo ahora con la búsqueda, no me deprimas pordios xD

Lo que te dice tu chico probablemente sean excusas porque está asustado. Yo he pasado por lo mismo, ya que el mío ponía mil pegas absudas (todo se resumía a que nunca era el momento óptimo, pero es que... si te paras a pensar no existe nunca el momento perfecto). En mi caso simplemente razoné con él. Le expuse que yo no quería "probar" a los 40 y descubrir que no podemos. Y que no es solo cuestión de quedarse o no quedarse, le dije que ahora mismo me encuentro cojonudamente a nivel físico y me veo preparada para afrontar un embarazo+postparto... ¿y si en 3 años no me siento igual de bien? la vida da muchas vueltas. También debo aclarar que él es MUY niñero, y siempre me dijo que le hacía ilusión que fuéramos padres... simplemente que cuando le puse las cartas sobre la mesa yo creo que se acojonó... pero, ¿y quién no se asusta? Es una grandísima responsabilidad. Precisamente el hecho que de que se acojone a mí me parece buena señal. Yo misma estoy asustadísima pensando en todo lo que conlleva... Pero sé que juntos será más fácil y que lo vamos a hacer lo mejor que podamos.
Sois pareja, os queréis, teneis un proyecto en común... que te hable de sus miedos sinceramente, sin excusas. Sé que hay personas que son muy herméticas y les cuesta hablar abiertamente de lo que sienten con sinceridad, pero tú lo conoces mejor que nadie, si no se expresa contigo... pues mal asunto.

No sé si alguna prima tiene algún consejo un poco más preciso... al fin y al cabo todas las que estamos aquí hemos pasado por "La Charla" xD
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
306
Back