Buscando embarazo!

Yo veo una sombra. Repite con primera orina con retención (porque ese test te ha salido muy tenue para ser el día anterior de la falta).
También puedes hacerte un Clear Blue digital cuando tengas un par de días de retraso, o uno de los de detección temprana (este no es digital).
Vale, acabo de leer que has repetido por la mañana. A mí lo de la sombra me parece raro, ¿te ha salido en los primeros 5 minutos? ¿Has comprobado si, horas después de hacerlo, la línea desaparece?
A mí me salió línea de evaporación en un par de test, pero me di cuenta de que en esos test, la sombra desaparecía al cabo de unas horas y ya se veía blanco nuclear. Igual es tu caso.
De todas formas, date un par de días, no sé si se te suele retrasar la regla.
La sombra sale al momento y no se va, pero claro al no ver linea como tal.. me lo tomare con calma y esperare 1 semanas mas!
 
Finalmente sí que se me marcó más anoche, así que tenemos pico. Hicimos deberes anoche y la anterior, aunque mi marido tiene un poco de gripe así que no creo que sus soldaditos estén en condiciones. Deberíamos hoy también? Soy una enganchada a mojar palitos así que este finde me veo ya haciéndome TE 🤪🤪 menos mal que compré un pack de 15 tiras jaja
 
Finalmente sí que se me marcó más anoche, así que tenemos pico. Hicimos deberes anoche y la anterior, aunque mi marido tiene un poco de gripe así que no creo que sus soldaditos estén en condiciones. Deberíamos hoy también? Soy una enganchada a mojar palitos así que este finde me veo ya haciéndome TE 🤪🤪 menos mal que compré un pack de 15 tiras jaja
Si tenéis ganas, hoy también. Yo me quedé embarazada con los soldaditos de mi marido griposos 😎
 
Pues yo creo que ovulé ayer y los cálculos que había hecho están mal 😅 supongo que cada mes será distinto. El pico lo vi el miércoles por la noche aunque yo creo que el verdadero pico sería de madrugada. Ayer por la tarde me hice otro test y estaba alto aún, a 0,70. Y tuve dolores en los ovarios. Esta mañana me había subido un poco la temperatura, no tanto como suelo tener en la fase lutea, que luego sube más, así que supongo que mañana estará más alta.
Ha sido todo como muy rápido: pico, ovulación, subida de temperatura. El mes pasado fue diferente.
Y solo lo hicimos el miércoles por la noche.
 
Hola de nuevo primas queridas. Después de meses con un aborto retenido, de que casi me hicieran legrado pero al final no (por falta de tiempo del cirujano), de que me haya ido bajando la hCG muuuuuy poquito a poco…. De que me hayan mareado en el gine, en el hospital, en otro gine….. POR FIN Estoy por fin limpia por dentro.
Mis hormonas han vuelto a su sitio, lo noto sobretodo en que no me dan los altibajos emocionales que me estaban dando…
Así que oficialmente empezamos otra vez la búsqueda !!
 
Hola primas! es mi primer mes con TO y sinceramente o yo estoy haciendo algo mal o no sé que pasa. Tengo un vaivén de números...desde ayer he notado clara de huevo pero mis números siguen bajos...me parece que el mes que viene no voy a seguir con los TO.

Vosotras que pensais?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.10.04.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.10.04.jpeg
    123,9 KB · Visitas: 98
  • WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.10.04(1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.10.04(1).jpeg
    125,7 KB · Visitas: 78
Hola primas... necesito consulta
El caso es que alguna vez se me ha retrasado la regla... 1 dia o 2 (como mucho)... pero es algo super inusual, y como mucho me puede pasar 1 o dos veces en durante el año... El resto de meses soy un reloj...
Me tenia que bajar la regla hace 3 días, soy muy muy regular... He tenido unos dolores en el bajo vientre horrorosos... muchos pinchazos y no encontraba la postura. No era en los ovarios, era en el bajo vientre los días en los que tenia que haber tenido la regla (me dura dia y medio) Hoy, los dolores ya han bajado. Noto algo, pero nada que ver, es dolor como si me fuera a venir la regla, pero no baja, no he manchado nada y ni rastro de ella...
Por lo demás, algo de dolor de cabeza (pero sufro de migrañas y algo de mareos, pero lo mismo, mis migrañas...) Creeis que debería hacerme un test? Clearblue digital? o cual?
O esperaríais un poco mas?
Si, también voy a avisar a mi médico...
Gracias
:giggle:
 
Última edición:
Hola primas... necesito consulta
El caso es que alguna vez se me ha retrasado la regla... 1 dia o 2 (como mucho)... pero es algo super inusual, y como mucho me puede pasar 1 o dos veces en durante el año... El resto de meses soy un reloj...
Me tenia que bajar la regla hace 3 días, soy muy muy regular... He tenido unos dolores en el bajo vientre horrorosos... muchos pinchazos y no encontraba la postura. No era en los ovarios, era en el bajo vientre los días en los que tenia que haber tenido la regla (me dura dia y medio) Hoy, los dolores ya han bajado. Noto algo, pero nada que ver, es dolor como si me fuera a venir la regla, pero no baja, no he manchado nada y ni rastro de ella...
Por lo demás, algo de dolor de cabeza (pero sufro de migrañas y algo de mareos, pero lo mismo, mis migrañas...) Creeis que debería hacerme un test?
O esperaríais un poco mas?
Si, también voy a avisar a mi médico...
Gracias
:giggle:
Yo me lo haría :) mejor salir de dudas
 
Hola primas! es mi primer mes con TO y sinceramente o yo estoy haciendo algo mal o no sé que pasa. Tengo un vaivén de números...desde ayer he notado clara de huevo pero mis números siguen bajos...me parece que el mes que viene no voy a seguir con los TO.

Vosotras que pensais?
A mi me esta pasando igual. El flujo divino, pero los numero bajos, estamos haciendo los deberes de todas formas asi que...
 
Hola primas... necesito consulta
El caso es que alguna vez se me ha retrasado la regla... 1 dia o 2 (como mucho)... pero es algo super inusual, y como mucho me puede pasar 1 o dos veces en durante el año... El resto de meses soy un reloj...
Me tenia que bajar la regla hace 3 días, soy muy muy regular... He tenido unos dolores en el bajo vientre horrorosos... muchos pinchazos y no encontraba la postura. No era en los ovarios, era en el bajo vientre los días en los que tenia que haber tenido la regla (me dura dia y medio) Hoy, los dolores ya han bajado. Noto algo, pero nada que ver, es dolor como si me fuera a venir la regla, pero no baja, no he manchado nada y ni rastro de ella...
Por lo demás, algo de dolor de cabeza (pero sufro de migrañas y algo de mareos, pero lo mismo, mis migrañas...) Creeis que debería hacerme un test? Clearblue digital? o cual?
O esperaríais un poco mas?
Si, también voy a avisar a mi médico...
Gracias
:giggle:
Hola prima! yo cuando me queé embarazada no tuve ni rastro de sangrado de implantación así que puede ser que estés embarazada sin manchar. Yo me haría uno de tira si tienes y si ves alguna sombra ya confirma con un clearblue.

Suerte!!
 
A mi me esta pasando igual. El flujo divino, pero los numero bajos, estamos haciendo los deberes de todas formas asi que...
Nosotros igual, dia si dia no más o menos para cubrir todo el mes pero pensaba que los TO iban a ser otra cosa...no lo termio de ver 😅
 
Hola prima! yo cuando me queé embarazada no tuve ni rastro de sangrado de implantación así que puede ser que estés embarazada sin manchar. Yo me haría uno de tira si tienes y si ves alguna sombra ya confirma con un clearblue.

Suerte!!
Gracias! Pues es que no tengo.. tengo que comprar si o si.
Y sigo teniendo "dolores" como si estuviese a punto de bajar la regla o justo el leve dolor que siento cuando se me va... Pero nada de nada, ni rastro. Y para mi, si es raro... Por eso preguntaba, tenia dudas de si daría positivo tan pronto o si lo veíais normal. Claro, luego cada una conoce su cuerpo, y yo estoy tan extrañada...
Muchas gracias! Voy a ver que compro!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
364
Back