Buscando embarazo!

Primas hoy tuve ginecóloga por privado y estoy mucho más tranquila, miró los resultados de la analítica hormonal y me hizo una eco y sop no tengo, pero si ovario poliquistico. Me dijo que no ve nada fuera de lo normal, y en septiembre si quiero pasar a reproducción en el hospital, que entregue un volante a mi médico de cabecera y me verá ahí.
Me dijo que cambiara Acfol por Ovosicare, y que dejara el Vitex.
Alguien más toma Ovosicare?
Yo tomo ovosicare prima. Me lo recomendó la gine en la última visita. Antes tomaba natalben y ovusitol y me dijo que había salido este nuevo y que era muy completo,la verdad que sí,yo es de lo más completos que he visto. Llevo dos meses más o menos tomándolo y es el segundo ciclo de búsqueda que lo estamos intentando de nuevo.
 
Yo tomo ovosicare prima. Me lo recomendó la gine en la última visita. Antes tomaba natalben y ovusitol y me dijo que había salido este nuevo y que era muy completo,la verdad que sí,yo es de lo más completos que he visto. Llevo dos meses más o menos tomándolo y es el segundo ciclo de búsqueda que lo estamos intentando de nuevo.
Y te tomas dos pastillas o una ? Es que mirando la caja pone que dos pastillas al día
 
Buenos días primas!!!! Faltan 3 días para mi próximo período, y yo me duermo por las esquinas... veremos!!!!

Dolores de ovarios no tengo, y curiosamente de pecho tampoco, cuando normalmente me va a bajar la regla los pechos se me ponen muy hinchados y con dolor, pero esta vez no. Bueno, ya os iré contando...
 
Buenos días primas!!!! Faltan 3 días para mi próximo período, y yo me duermo por las esquinas... veremos!!!!

Dolores de ovarios no tengo, y curiosamente de pecho tampoco, cuando normalmente me va a bajar la regla los pechos se me ponen muy hinchados y con dolor, pero esta vez no. Bueno, ya os iré contando...
Ya sabes que las primas somos mucho de hacer test de embarazo antes de tiempo no??🤣🤣🤣 Ahí lo dejo....
Cruzamos los dedos por ti🍀🤞🏻
 
No entiendo nada…
Segundo ciclo con progesterona, vi el pico el día 14 del ciclo (antes de empezar a tomarla). Estoy a día 22 y me acaba de venir la regla…
No puedo parar de pensar que es culpa mía porque hace 4 días me tomé una dosis unas horas más tarde de lo habitual, aunque me han dicho que no me debería ser por eso…
Tantos meses sin regla, y ahora que viene no la quiero 😭
 
No entiendo nada…
Segundo ciclo con progesterona, vi el pico el día 14 del ciclo (antes de empezar a tomarla). Estoy a día 22 y me acaba de venir la regla…
No puedo parar de pensar que es culpa mía porque hace 4 días me tomé una dosis unas horas más tarde de lo habitual, aunque me han dicho que no me debería ser por eso…
Tantos meses sin regla, y ahora que viene no la quiero 😭
Que rabia pri, a lo mejor el cuerpo necesita más ciclos para regularse. Ánimo ❤️
 
Hola primas! Por si alguna le interesa mojar palitos, acabo de ver en amazon una oferta flash de 50 TO y 20 TE de EasyHome. A 14'44€!

Amazon product ASIN B00DOJG6RA
Al paso que voy de mojar palitos en breve me da que voy a hacer un pedido 🤭
Buenos días primis. 7 dpo todavía, mojando un palito y mi vista me engaña por momentos 😂 como es el cerebro de malo que se quiere imaginar una línea😜 pero no, blanquito. Buen día.
 
Chicas, yo siempre me he comprado los test de embarazo digitales de Clear Blue, pero son casi 15 €, y me parece excesivo, y además siempre dan negativo... jejejeje!!! El otro día buscando un TE vi que en mercadona vendían, y me quedé sorprendida. Alguna prima los ha comprado allí???
 
Buenos días primas!!!! Faltan 3 días para mi próximo período, y yo me duermo por las esquinas... veremos!!!!

Dolores de ovarios no tengo, y curiosamente de pecho tampoco, cuando normalmente me va a bajar la regla los pechos se me ponen muy hinchados y con dolor, pero esta vez no. Bueno, ya os iré contando...
Pues ese fue mi síntoma prima. Que siempre me dolió los pechos y ese mes no (al revés del mundo). Otro síntoma fue despertarme dos dias seguidos de madrugada como si algo me hubiera sentado mal al estómago
 
No entiendo nada…
Segundo ciclo con progesterona, vi el pico el día 14 del ciclo (antes de empezar a tomarla). Estoy a día 22 y me acaba de venir la regla…
No puedo parar de pensar que es culpa mía porque hace 4 días me tomé una dosis unas horas más tarde de lo habitual, aunque me han dicho que no me debería ser por eso…
Tantos meses sin regla, y ahora que viene no la quiero 😭
Prima, no creo que vaya de unas horas, no te fustigues. Pero te entiendo, yo también estoy en mi segundo ciclo de progesterona y he empezado a machar antes de tiempo, es muy frustrante. Ánimo ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
310
Back