Buscando embarazo!

En mi es raro q me haya bajado así asíq si voy a pedir cita con la gine a ver q me dice q mal todo.. en fin vaya como ha empezado el lunes 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Pri yo en verano suelo sangrar mucho más abundante de lo normal, incluso hasta manchar todo (pantalón, silla donde esté sentada) no se si tendrá relación con el calor, pero me pasa de toda la vida, al ser tu primera vez así yo si que iría al médico, por lo menos te quedas tranquila 😘😘
 
Primas estoy a 11dpo, y os juro que me he visto hoy las areolas de los pezones mucho más oscura, es normal tan pronto en caso de que fuese +? Me estoy volviendo loca? 😂
Pues no lo sé!!! Jajajja a mí en el embarazo la aureola se me puso oscura pasados unos meses pero eso sí, el dolor de pecho e hinchazón enorme fue una semana antes de la falta por eso antes del TE ya sabía que saldría positivo.
Cada cuerpo es un mundo!! No pierdas la esperanza pri!!!
 
Primas hoy tuve ginecóloga por privado y estoy mucho más tranquila, miró los resultados de la analítica hormonal y me hizo una eco y sop no tengo, pero si ovario poliquistico. Me dijo que no ve nada fuera de lo normal, y en septiembre si quiero pasar a reproducción en el hospital, que entregue un volante a mi médico de cabecera y me verá ahí.
Me dijo que cambiara Acfol por Ovosicare, y que dejara el Vitex.
Alguien más toma Ovosicare?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
299
Back