Buscando embarazo!

Desde primero de año, y algún mes se dejó caer el año pasado. Me perturba eso de que hasta el año no se considera “tiempo intentándolo”.
Hola prima, que no cunda el pánico. Según mi gine solo el 50% de las parejas consiguen el embarazo en los primeros 6 meses. El porcentaje sube hasta el 80% en el primer año y hasta el 90% en dos años (más o menos). Es por eso que no merece la pena hacer pruebas si en principio todo parece estar bien antes de, como mínimo, un año, porque es someterte a un estrés que probablemente sea innecesario ya que la mayoría de las veces el embarazo acaba llegando.
Salvo que tengas +35 años que ahí hay más prisa, o notes alguna cosa rara, no te preocupes.
 
Vengo a desahogarme, tengo 29 años, él algo más mayor , llevamos 4 años, tenemos trabajo fijo con buen horario, economía bien, hipoteca bien, relación bien, todo bien.

Llevo comentando de tener bebe desde hace 2 años, y él siempre me decía que cuando estemos estables con todo, pues ahora ya hace 1 año que estamos estables en casa y en todo.

Pues está cada mes diciendo que ya veremos, que cuando llegue el momento, yo estoy harta ya, no sé cuando llegará el famoso momento, por que estamos igual que hace 2 años, y estaremos igual el año que viene que ahora, pero mira.. tengo una amiga que le pasa lo mismo con su pareja, siempre están con lo mismo, atrasando algo que va a suceder si o si xD, ya que desde que empezamos ya le dije que yo quería tener hijos si o si, que si él no quería me lo tenía que decir, ya que para mí es prioridad en mi vida.

Pues mi ultimátum está cuando cumpla 30 por que yo me hago mayor y con 40 puedo estar por un niño de 10 años, pero no podría estarlo con 45, puede que otras puedan, yo no, que estaré muy cascada. Creo que voy a decirle que si no, me voy a replantear la relación.

Ha de ser un momento de mutuo acuerdo, pero es que me parece ridícula la espera sin motivo, bueno según él, tengo que dejar un vicio que tengo, pero me parece fatal por que eso es chantaje además mi vicio necesita tiempo y es una chorrada.


Alguna pasó por la misma situación?
Lo mejor es que hables con el, no en modo ultimátum, pero si siendo sincera, dile que no quieres esperar por lo motivos que tengas y en base a su respuesta actúa.

Si te dice de esperar un par de años, aún eres muy muy joven, te replantearias una buena relación por ese corto tiempo? No es lo mismo a que te diga que no los va a querer nunca más.

Es el cambio más importante en la vida de cualquiera, quizás esté asustado e inseguro, así que pregúntale el porque.

En mi caso fue al contrario, mi marido quiso tenerlos antes y fui yo la que le pedí tiempo para acabar de asentar mi trabajo, lo entendió perfectamente y cuando yo creí que era ya el momento empezamos la búsqueda
 
Vengo a desahogarme, tengo 29 años, él algo más mayor , llevamos 4 años, tenemos trabajo fijo con buen horario, economía bien, hipoteca bien, relación bien, todo bien.

Llevo comentando de tener bebe desde hace 2 años, y él siempre me decía que cuando estemos estables con todo, pues ahora ya hace 1 año que estamos estables en casa y en todo.

Pues está cada mes diciendo que ya veremos, que cuando llegue el momento, yo estoy harta ya, no sé cuando llegará el famoso momento, por que estamos igual que hace 2 años, y estaremos igual el año que viene que ahora, pero mira.. tengo una amiga que le pasa lo mismo con su pareja, siempre están con lo mismo, atrasando algo que va a suceder si o si xD, ya que desde que empezamos ya le dije que yo quería tener hijos si o si, que si él no quería me lo tenía que decir, ya que para mí es prioridad en mi vida.

Pues mi ultimátum está cuando cumpla 30 por que yo me hago mayor y con 40 puedo estar por un niño de 10 años, pero no podría estarlo con 45, puede que otras puedan, yo no, que estaré muy cascada. Creo que voy a decirle que si no, me voy a replantear la relación.

Ha de ser un momento de mutuo acuerdo, pero es que me parece ridícula la espera sin motivo, bueno según él, tengo que dejar un vicio que tengo, pero me parece fatal por que eso es chantaje además mi vicio necesita tiempo y es una chorrada.


Alguna pasó por la misma situación?
Hola prima!! Yo llevo 10 años con mi marido, nos conocimos muy muy jovencitos y hasta ahora no hemos empezado a buscar... A mi me entraron ganas hace ya varios años, pero él no se sentía preparado.
Cuando no están preparados a veces no saben expresarlo bien y te ponen excusas (el dinero, el trabajo, el tiempo), pero al final es eso, que no les apetece en este momento y lo retrasan.
En mi caso, yo le presioné demasiado durante una época, eso solo sirvió para que él se bloqueará más ... Al final me planteé, que es más importante para mí? Mi relación o una posible futura maternidad? En mi caso ganó mi relación, éramos muy felices solos los dos y al final dije mira, cuando le apetezca ya me lo dirá... Me puse de tope los 30 para volver a plantearle el asunto pero no hizo falta esperar tanto, a los pocos meses de dejar el tema estar, el mismo me lo empezó a sacar.. al final empezamos a buscar los dos con muchas ganas y estando ambos preparados, creo que es lo suyo, no es algo que haya que hacer a regañadientes o porque tu pareja tenga más prisa, no sé si me entiendes.
Yo te sugeriría que hablaras con el de forma tranquila, que te exponga claramente su opinión al respecto y podéis acordar un plazo razonable. Si llega ese plazo y no lo tiene claro aun, ya puedes empezar a plantearte la relación, porque es verdad que cuando lo retrasan mucho sin motivos reales pues es mala señal...
 
Primas, hoy lo estoy pasando un poco mal. Estando en el trabajo me pegan unos pinchazos en la zona del ovario (digo ovario porque a mi percepción, me pegan fuerte tirando un poco hacia el lado izquierdo, pero ni idea de dónde será ese pinchazo o a qué es debido).

Me pegan de repente y me hacen hasta encogerme. Luego del trabajo he ido al baño y he visto algo en el papel, no era manchado como cuando empiezas con la regla, ni tampoco rosa ni sangre como tal, sino bastante flujo y ligeramente con algún hilo marrón pero no muy perceptible, es un poco raro.
Me faltan aún 4-5 días para empezar a manchar por el periodo, así que no sé qué pensar. Porque lo de la implantación con sangrado hace poco leí que es un poco "mito" y no sirve realmente como síntoma para medir
 
Por cierto, que aunque no escriba os leo cada día, os echo de menos y estoy deseando poder volver a la búsqueda en cuanto me dejen y volver a mojar palitos , que ya ni me acuerdo de lo que era eso 😅
Por aquí te recibiremos con los brazos abiertos! Yo tampoco estoy buscando de momento pero no se me pasa un día sin leeros 😄
A ver si me animo pronto a volver a la carga..!
 
Primas, hoy lo estoy pasando un poco mal. Estando en el trabajo me pegan unos pinchazos en la zona del ovario (digo ovario porque a mi percepción, me pegan fuerte tirando un poco hacia el lado izquierdo, pero ni idea de dónde será ese pinchazo o a qué es debido).

Me pegan de repente y me hacen hasta encogerme. Luego del trabajo he ido al baño y he visto algo en el papel, no era manchado como cuando empiezas con la regla, ni tampoco rosa ni sangre como tal, sino bastante flujo y ligeramente con algún hilo marrón pero no muy perceptible, es un poco raro.
Me faltan aún 4-5 días para empezar a manchar por el periodo, así que no sé qué pensar. Porque lo de la implantación con sangrado hace poco leí que es un poco "mito" y no sirve realmente como síntoma para medir
Prima... hazte un test 😊😊
 
Prima... hazte un test 😊😊
Ya me gustaría prima x) pero es muy pronto, y hasta el finde no quiero hacerme ninguno. Tuve la tentación y estuve planificando hace unos días, tengo 2 CB además 😅 pero prefiero ver si al final mancho con el periodo y ahorrarme tirar el test. Además de que el finde estaremos más tranquilos sin el trabajo de por medio
 
Me puede el ansia jiji. Seguramente me diréis que no hay nada. Yo a ratos veo algo y a ratos no. Me hice tb uno de ovulación,el rosa para experimentar. El azul es de embarazo. Seguramente o sea nada o sea evaporación,pero bueno al menos algo de salseo tenemos 🤭 marco con la fecha donde yo creo ver algo según me de. Estoy loca lo sé😜
Aún es pronto prima, cruzo los dedos por ti ❤️
 
Primas, por fin me he hecho el esperado test, las ganas me podían, y este ha sido el resultado:

Ver el archivo adjunto 1986862

NEGATIVO 😞

Ya voy a plantearme que algo pasa, no es normal que siempre sea negativo, llevamos muchos meses intentándolo.

9 € tirados a la basura, como todos los meses 😩
Prima te entiendo muy bien, yo estoy igual que tú, meses y meses de negativos, si te quedas más tranquila hazte las pruebas ya. yo las hice y estoy más relajada, se que funcionamos bien, solo tenemos que seguir intentándolo, se que el positivo llegará para todas ❤️
 
Bueno ya queda menos para el fin de semana, el sábado si no baja la indeseada toca mojar palito (Juro que está vez uso vasito para que no pase lo del ciclo pasado 😂) Yo sigo con dolor e hinchazón de pechos, los noto llenos, y los pezones me duelen bastante al roce del sujetador, poco más ❤️
 
Primas, si yo tengo un seguro médico, en lo del tema de fertilidad entra lo del seminograma del hombre???

Creo que no, pero pregunto desde el desconocimiento e ignorancia.

A la última ginecóloga que fui (de paga cuando todavía no tenía seguro) me dijo que si lo intentaba y no lo conseguía, que le llevase una muestra de s*men de mi chico.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
204
Back