Buscando embarazo!

Hola primas!
Vengo de hacerme la histerosalpingografía. Ha sido algo molesta, como cuando dan los dolores esos fuertes de regla, pero para mí soportable. Y ahora estoy con los síntomas de la no deseada, pero sin ella ( ya me han dicho que es normal y que puede que dure un par de días la sensación).
El caso es que salgo contenta! El radiólogo (un chico joven y muyyy guapo) me ha dicho que ha ido muy bien, que se “ha rellenado” muy rápido y muy bien. ¿¿ eso es señal de permeabilidad??
en fin, que tenemos cita el día 30 para que nos den los resultados oficialmente, pero ya ahí no sé qué nos dirán… ¿empezaremos ahí la lista de espera para repro asistida?
 
Yo creo que es línea de evaporación,salió más tarde del tiempo. Voy a ser prudente prima. Mañana me hago otro y si veo línea lo subo porque en foto parece que no se aprecia. Y es muy pronto realmente.
Esperando ansiosa a mañana prima! 😍🥰
 
Me puede el ansia jiji. Seguramente me diréis que no hay nada. Yo a ratos veo algo y a ratos no. Me hice tb uno de ovulación,el rosa para experimentar. El azul es de embarazo. Seguramente o sea nada o sea evaporación,pero bueno al menos algo de salseo tenemos 🤭 marco con la fecha donde yo creo ver algo según me de. Estoy loca lo sé😜
 

Adjuntos

  • IMG_20210615_125354.jpg
    IMG_20210615_125354.jpg
    77,1 KB · Visitas: 160
Primas, por fin me he hecho el esperado test, las ganas me podían, y este ha sido el resultado:

CC34E645-F5E7-4603-90B9-3E2A683CF17B.jpeg

NEGATIVO 😞

Ya voy a plantearme que algo pasa, no es normal que siempre sea negativo, llevamos muchos meses intentándolo.

9 € tirados a la basura, como todos los meses 😩
 
Yo creo que es línea de evaporación,salió más tarde del tiempo. Voy a ser prudente prima. Mañana me hago otro y si veo línea lo subo porque en foto parece que no se aprecia. Y es muy pronto realmente.
Micha, a mi en los de palitos me salió como un borrón raro que no era línea como tal y pasado el tiempo, ya creía que era linea de evaporación cuando me hice un CB y salió positivo! Ay, cruzo deditos por ti ❤️
 
Desde primero de año, y algún mes se dejó caer el año pasado. Me perturba eso de que hasta el año no se considera tiempo intentándolo.
No es tiempo para alarmarse prima pero entiendo que cuando no lo conseguimos nos preocupamos y pensamos que algo pasa. Mi primer embarazo lo conseguí a los 9 meses y aquí hay primas que igual o más tarde.

Pero si es algo que te preocupa,podéis haceros las pruebas básicas y salis de dudas. Yo me las hice cuando llevabamos 6 meses.
 
No es tiempo para alarmarse prima pero entiendo que cuando no lo conseguimos nos preocupamos y pensamos que algo pasa. Mi primer embarazo lo conseguí a los 9 meses y aquí hay primas que igual o más tarde.

Pero si es algo que te preocupa,podéis haceros las pruebas básicas y salis de dudas. Yo me las hice cuando llevabamos 6 meses.
Y todo fue bien??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back