Buscando embarazo!

Casualidad yo estaba pensando en eso. En mi caso hace ya 3 semanas del legado. No tengo permiso para volver a la búsqueda hasta la revisión. Pero tengo mucha intriga en ver cómo va mi ciclo, he tenido bastante flujo pero sólo un par de días y estoy deseando que llegue el SPM, lo que nunca!
Me tienta comprar test de ovulación para ver si al menos me dan una pista de como va mi ciclo ahora pero soy carne de cañon. Se que en cuanto empiece me voy a obsesionar así que voy a ser más paciente... Pero que ansia tengo de volver a la búsqueda! 😂😂
Es que ver un picazo y reprimir las ganas es jodido jaja.

Yo tengo revisión con la gine mañana que la última vez quedaba un poco de endometrio engrosadito (unos 13mm) espero haberlo expulsado todo ya
 
Hola primas, estoy un poco desconectada por un problema personal que he tenido. No abandono la búsqueda porque es mi principal motivación, pero cada vez estoy más convencida de que hay algo. He empezado la semana sexy y mi intención es darlo todo todos los días, pero me ha vuelto el maldito manchado que lleva repitiéndose 3 meses entre los días 10-12 del ciclo. Ya no sé si es ovulatorio, fruto de las relaciones sexuales, que en estos días son más frecuentes o es algo grave.

La semana que viene tengo por fin visita en Fertilidad y espero que se vaya aclarando algo y sobre todo que me descarten algo peligroso referente al sangrado. Sabéis si en la primera consulta de la Seg. Social te hacen eco o alguna exploración o te dan cita para todas las pruebas otros días?

Un abrazo a todas ❤️
 
Hola primas, estoy un poco desconectada por un problema personal que he tenido. No abandono la búsqueda porque es mi principal motivación, pero cada vez estoy más convencida de que hay algo. He empezado la semana sexy y mi intención es darlo todo todos los días, pero me ha vuelto el maldito manchado que lleva repitiéndose 3 meses entre los días 10-12 del ciclo. Ya no sé si es ovulatorio, fruto de las relaciones sexuales, que en estos días son más frecuentes o es algo grave.

La semana que viene tengo por fin visita en Fertilidad y espero que se vaya aclarando algo y sobre todo que me descarten algo peligroso referente al sangrado. Sabéis si en la primera consulta de la Seg. Social te hacen eco o alguna exploración o te dan cita para todas las pruebas otros días?

Un abrazo a todas ❤️
No, a mi no me hicieron ninguna prueba ese día. Sólo la.entrevista inicial a los dos y ya salimos de ahí con un montón de volantes
 
Hola primas, estoy un poco desconectada por un problema personal que he tenido. No abandono la búsqueda porque es mi principal motivación, pero cada vez estoy más convencida de que hay algo. He empezado la semana sexy y mi intención es darlo todo todos los días, pero me ha vuelto el maldito manchado que lleva repitiéndose 3 meses entre los días 10-12 del ciclo. Ya no sé si es ovulatorio, fruto de las relaciones sexuales, que en estos días son más frecuentes o es algo grave.

La semana que viene tengo por fin visita en Fertilidad y espero que se vaya aclarando algo y sobre todo que me descarten algo peligroso referente al sangrado. Sabéis si en la primera consulta de la Seg. Social te hacen eco o alguna exploración o te dan cita para todas las pruebas otros días?

Un abrazo a todas ❤️
Si te consuela, yo estuve sangrando como tu una temporada larga, bastante larga y al final era hipotiroidismo... que es un coñazo, sobre todo para intentar concebir pero no es grave.

Pueden ser tropecientas cosas, puede ser grave como no, pero hay múltiples opciones. Te lo comento porque yo me pasé una temporada super angustiada... soy muy aprensiva y pensaba que me iba a morir antes de que me dijeran de qué era y, al final, es una "chorrada".
Con la medicación se me quitó además super rápido.
 
Hola primas! Como sabéis hace casi un par de semanas vi mi positivo 😊. El otro día tuve la primera cita con mi médica y no me hizo mucho caso... El caso es que aunque no tengo seguro, he pedido cita para hacerme una eco el martes que viene, y estoy angustiada pensando que tengo embarazo ectópico o sin embrión... sé qué hago fatal dándole vueltas a eso pero no se me va de la cabeza 😟😟
 
Si te consuela, yo estuve sangrando como tu una temporada larga, bastante larga y al final era hipotiroidismo... que es un coñazo, sobre todo para intentar concebir pero no es grave.

Pueden ser tropecientas cosas, puede ser grave como no, pero hay múltiples opciones. Te lo comento porque yo me pasé una temporada super angustiada... soy muy aprensiva y pensaba que me iba a morir antes de que me dijeran de qué era y, al final, es una "chorrada".
Con la medicación se me quitó además super rápido.
Muchas gracias por tu respuesta prima. El caso es que yo sí tengo hipotiroidismo desde hace años y este sangrado es nuevo. Yo tomaba Eutirox 25 y unos meses antes de buscar embarazo me hice análisis para ver como estaba ya que había leído que lo ideal es que la TSH estuviera por debajo de 2,5. Casualmente se me había salido de rango, así que aumentamos medicación y en febrero la tenía a 2,13.

Me tranquiliza un poco que en febrero también me hicieron eco y estaba todo normal, pero me fastidia un montón con lo hipocondriaca que soy me pase esto y más ahora con la búsqueda y sin que haya pasado nada raro.
 
Muchas gracias por tu respuesta prima. El caso es que yo sí tengo hipotiroidismo desde hace años y este sangrado es nuevo. Yo tomaba Eutirox 25 y unos meses antes de buscar embarazo me hice análisis para ver como estaba ya que había leído que lo ideal es que la TSH estuviera por debajo de 2,5. Casualmente se me había salido de rango, así que aumentamos medicación y en febrero la tenía a 2,13.

Me tranquiliza un poco que en febrero también me hicieron eco y estaba todo normal, pero me fastidia un montón con lo hipocondriaca que soy me pase esto y más ahora con la búsqueda y sin que haya pasado nada raro.
Y no es posible que vuelvas a estar desajustada? Has probado la onagra?
Yo la tomo los diez primeros días del ciclo porque había ciclos, esporádicamente, que tenía algún sangrado como comentas tú y mano de santo.

Dicen que regula él ciclo y no sé qué y qué es buena para quedar embarazada... Aunque bueno yo sigo en este hilo y ya llevo meses tomándola... Tan buena no será 🤣🤣 pero que no es contraproducente tampoco.


Bueno, lo primero mirar si hay algo, sino ya probarás la onagra.



Si en febrero la eco estaba bien... Malo será! Mucho ánimo!
 
Pris os dejo la página donde compro todos los suplementos que tomo (para hacer el ovusitol). Aparte del inositol, la vitamina D3 y el ácido fólico, ayer me pedí ashwagandha y en la zona de mujer un complejo vitamínico especial mujer que lleva un poco de todo. También llevo años usando la melatonina de aquí que va genial y la maca la pedí hace tiempo para mí novio pero he leído que también es buena para nosotras así que a partir de hoy la empiezo a tomar también. Que por suplementos no se diga que no usamos😂 https://www.hsnstore.com/
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back