Buscando embarazo!

Prima @Mermitan30 te llevo en mi pensamiento jeje. Se que estás ahí a pocos días . Vas a esperar a la falta? Que tal van los psicosintomas? Alguna más que esta semana este no esperándola? Dadnos alegrías jeje.
Prima contando los días estoy, desesperadita viva jaja Me tiene que bajar sobre el 14, vamos me quedan 4 días, síntomas ninguno por ahora, ni dolor de pechos ni nada 🤷🏻‍♀️

Esta mañana estaba haciendo unos recados y pasé por delante de una farmacia y pensé en pillar un test, pero fui fuerte, hasta el sábado nada, se lo prometí al señor mermitan ❤️

Ojalá traiga buenas noticias, de verdad que me acuesto pensando en ello y me levanto igual, lo deseamos tanto tanto, ojalá este año se cumpla nuestro sueño
 
Prima contando los días estoy, desesperadita viva jaja Me tiene que bajar sobre el 14, vamos me quedan 4 días, síntomas ninguno por ahora, ni dolor de pechos ni nada 🤷🏻‍♀️

Esta mañana estaba haciendo unos recados y pasé por delante de una farmacia y pensé en pillar un test, pero fui fuerte, hasta el sábado nada, se lo prometí al señor mermitan ❤️

Ojalá traiga buenas noticias, de verdad que me acuesto pensando en ello y me levanto igual, lo deseamos tanto tanto, ojalá este año se cumpla nuestro sueño
Cruzo los dedos por ti, te lo mereces mucho la verdad 🥰 tu positivo me va a alegrar mucho.

Primas al final he comprado 4 boletos, menos mal que este primer mes era de prueba 😆😆 al menos que me mejore el cutis y tal. Ya en una semana que empiecen los psicosintomas 😏
 
Hola primas,

Como vais? Contadme cosillas...

Yo hoy ya tengo permiso para darme amor (pero descafeinado jaja).

A alguna os ha pasado después de los abortos tener muchísimo flujo? No se si sera porque estoy ovulando o que (aunque no creo porque no tiene consistencia clara de huevo y es muy blanquecino aún aunque tirando a elástico, pero estoy expulsando un montón.

Ya hace 15 días del aborto y llevo unos 3 sin sangrar ni manchar
Ostras pues venia a preguntar lo mismo! En mi caso hace 19 días y me sale alto en la app con los test de ovulación desde hace casi una semana. Y también flujo tal y cómo tu lo explicas. Me parece que tengo un descontrol hormonal brutal.
 
Ostras pues venia a preguntar lo mismo! En mi caso hace 19 días y me sale alto en la app con los test de ovulación desde hace casi una semana. Y también flujo tal y cómo tu lo explicas. Me parece que tengo un descontrol hormonal brutal.

Es que el cuerpo tiene que volver a su ritmo de antes.

Me haría TO pero es que me da una perezaaaaa porque encima como vea el pico me van a dar más ganas de ponerme a repoblar jajja..
 
Es que el cuerpo tiene que volver a su ritmo de antes.

Me haría TO pero es que me da una perezaaaaa porque encima como vea el pico me van a dar más ganas de ponerme a repoblar jajja..
Jajjaa bueno, yo era por saber cuando me va a venir la regla, pero ahora estoy perdidisima 🥴 que se preparen nuestros maríos cuando ya podamos volver al tema el mes que viene 😂
 
¿Alguna ha usado alguna calculadora de ovulación online?? Acabo de probar la de Natalben y te dice los días fértiles supuestamente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210510-231047_Chrome.jpg
    Screenshot_20210510-231047_Chrome.jpg
    89,1 KB · Visitas: 30
A ver si alguna canta bingo🤭
😂😂😂 ojalá cantemos bingo! Yo compré 4 boletos también y mañana estoy en el día 8DPO. Cada vez que siento algo, me auto convenzo que son psicosintomas, porque no quiero volver a llevarme el chasco. Lo único que esta vez sí noto, y antes nunca me había pasado, es mucha sensibilidad en los pezones. Si me toco, me duelen. Y me suena que hubo una prima que dijo algo de eso por aquí...
 
A mí también me gusta lo de "comprar boletos". Yo creo que este mes nada de nada, noto que me va a venir enseguida y eso que a lo tonto y que entre que hemos tenido unos días libres y ha hecho menos frío hemos comprado bastantes bastantes, jiji. Primas, yo tb conozco a gente que ha mentido en la SS sobre el tiempo de búsqueda. Si yo estuviera así, sin duda, también lo haría. Y sobre el seguro, si no hay mayor problema o si no lo tenemos por otras cuestiones, a mí tb me parece buena idea combinar la SS con otras pruebas en laboratorios privados (como el test de anomalías fetales, si nos interesa) o ecografías puntuales (en mi comarca sí hacen antes de la 12 a petición de la matrona, pero con la pandemia he oído que lo han cortado, por lo que yo sí me la haría por lo privado por todo lo que implica).
 
Hola primas,

Como vais? Contadme cosillas...

Yo hoy ya tengo permiso para darme amor (pero descafeinado jaja).

A alguna os ha pasado después de los abortos tener muchísimo flujo? No se si sera porque estoy ovulando o que (aunque no creo porque no tiene consistencia clara de huevo y es muy blanquecino aún aunque tirando a elástico, pero estoy expulsando un montón.

Ya hace 15 días del aborto y llevo unos 3 sin sangrar ni manchar
Casualidad yo estaba pensando en eso. En mi caso hace ya 3 semanas del legado. No tengo permiso para volver a la búsqueda hasta la revisión. Pero tengo mucha intriga en ver cómo va mi ciclo, he tenido bastante flujo pero sólo un par de días y estoy deseando que llegue el SPM, lo que nunca!
Me tienta comprar test de ovulación para ver si al menos me dan una pista de como va mi ciclo ahora pero soy carne de cañon. Se que en cuanto empiece me voy a obsesionar así que voy a ser más paciente... Pero que ansia tengo de volver a la búsqueda! 😂😂
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
401
Back