Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenos días chicas.
Ya he recogido los resultados del cariotipo y todo correcto. Es algo que ya presuponía por qué el síndrome de mi bebé no era hereditario, es algo que se produce al azar normalmente o por algun fallo en algún bichito u óvulo. Pero aún así nos lo recomendaron y así ya nos quedamos tranquilos en ese aspecto.

Nuestra alternativa ahora sería intentarlo de forma natural o ir a una fiv con un estudio previo de los embriones por si no queremos que se repita algo similar. De momento vamos a intentarlo una vez más de forma natural, presuponiendo que esto haya sido fruto del azar dos veces . Si la próxima saliese mal pues ya sería plantearnos acudir a la ciencia.

@Arabelle el cariotipo es un estudio de los cromosomas del ser humano, que se suele hacer cuando hay abortos de repetición o hijos con algún síndrome.

Existe otra prueba que es el fish de espermatozoides donde estudian el porcentaje que lleva anomalía cromosomica. Cierto es que podíamos haberlo hecho pero aún así siempre nos quedará la duda de mis óvulos, ya que no se pueden estudiar. Si lo intentamos y vuelve a salir mal, ya sería hacer el fish y el tratamiento.

Pues esperemos que no y la próxima acabe con final feliz.
 
Hola primas, no sé ni en qué día del ciclo estoy porque la temperatura basal me ha dado dos o tres subidas con alguna bajada, así que este mes no me aclara mucho 😅😅.

Sabéis si aparte de la temperatura basal (la primera nada más despertarse), la temperatura se eleva si te quedas embarazada a cualquier hora del día? Por las tardes estoy teniendo temperaturas altas cuando normalmente no.

Otra duda... Después de comer huevos se "os sale" mucho s*men? Perdonad la pregunta
Hola prima!
Mira, yo era de las que pensaba así y me agobiaba muchisimo al terminar las relaciones por mantener todo dentro para tener más probabilidades. El caso es que cuando me quedé embarazada, había mantenido relaciones sin protección solo dos días y después había ido corriendo al baño a "limpiarme" Porque no estábamos buscando en ese momento. Así que mis teorías se fueron a la porra de un plumazo 😂😂
 
Buenos días chicas.
Ya he recogido los resultados del cariotipo y todo correcto. Es algo que ya presuponía por qué el síndrome de mi bebé no era hereditario, es algo que se produce al azar normalmente o por algun fallo en algún bichito u óvulo. Pero aún así nos lo recomendaron y así ya nos quedamos tranquilos en ese aspecto.

Nuestra alternativa ahora sería intentarlo de forma natural o ir a una fiv con un estudio previo de los embriones por si no queremos que se repita algo similar. De momento vamos a intentarlo una vez más de forma natural, presuponiendo que esto haya sido fruto del azar dos veces . Si la próxima saliese mal pues ya sería plantearnos acudir a la ciencia.

@Arabelle el cariotipo es un estudio de los cromosomas del ser humano, que se suele hacer cuando hay abortos de repetición o hijos con algún síndrome.

Existe otra prueba que es el fish de espermatozoides donde estudian el porcentaje que lleva anomalía cromosomica. Cierto es que podíamos haberlo hecho pero aún así siempre nos quedará la duda de mis óvulos, ya que no se pueden estudiar. Si lo intentamos y vuelve a salir mal, ya sería hacer el fish y el tratamiento.

Pues esperemos que no y la próxima acabe con final feliz.
Bueno prima son muy buenas noticias, habéis conseguido el positivo dos veces, no hay razón para que no lo volváis a conseguir y ya verás que todas las primas vamos a cruzar los dedos para que esta vez vaya todo fantástico y por fin consigas ser mamá ❤️

pd ponte al lío a comer huevos que tenemos que conseguir el positivo las dos 😜❤️❤️
 
Bueno prima son muy buenas noticias, habéis conseguido el positivo dos veces, no hay razón para que no lo volváis a conseguir y ya verás que todas las primas vamos a cruzar los dedos para que esta vez vaya todo fantástico y por fin consigas ser mamá ❤️

pd ponte al lío a comer huevos que tenemos que conseguir el positivo las dos 😜❤️❤️
Gracias prima, a ratos pienso que un nuevo embarazo me puede devolver la ilusión y a otros ratos estoy muerta de miedo de que se repita algo malo. Y ahora que estoy "estable", que no feliz , pues le doy muchas vueltas a todo. Pero supongo que dejaré fluir, como hicimos la última vez y ya está.

Micho todo convencido diciéndome que vamos a comer huevos y cada vez que me lo dice yo le digo " eso tenemos que hablarlo" 😂 yo estoy más insegura que el.

Ahora estoy revuelta del estómago ,fatal, no se si es que me han bajado los nervios de las pruebas o estoy nerviosa por volver a intentarlo 🤦

Yo si tardo algún ciclo no me quejo, pero cruzo los dedos por ti prima, a cuántos dpo estás?
 
Buenos días chicas.
Ya he recogido los resultados del cariotipo y todo correcto. Es algo que ya presuponía por qué el síndrome de mi bebé no era hereditario, es algo que se produce al azar normalmente o por algun fallo en algún bichito u óvulo. Pero aún así nos lo recomendaron y así ya nos quedamos tranquilos en ese aspecto.

Nuestra alternativa ahora sería intentarlo de forma natural o ir a una fiv con un estudio previo de los embriones por si no queremos que se repita algo similar. De momento vamos a intentarlo una vez más de forma natural, presuponiendo que esto haya sido fruto del azar dos veces . Si la próxima saliese mal pues ya sería plantearnos acudir a la ciencia.

@Arabelle el cariotipo es un estudio de los cromosomas del ser humano, que se suele hacer cuando hay abortos de repetición o hijos con algún síndrome.

Existe otra prueba que es el fish de espermatozoides donde estudian el porcentaje que lleva anomalía cromosomica. Cierto es que podíamos haberlo hecho pero aún así siempre nos quedará la duda de mis óvulos, ya que no se pueden estudiar. Si lo intentamos y vuelve a salir mal, ya sería hacer el fish y el tratamiento.

Pues esperemos que no y la próxima acabe con final feliz.
Bueno pues una cosa más descartada
Mucha suerte en tu búsqueda
 
Buenos días chicas.
Ya he recogido los resultados del cariotipo y todo correcto. Es algo que ya presuponía por qué el síndrome de mi bebé no era hereditario, es algo que se produce al azar normalmente o por algun fallo en algún bichito u óvulo. Pero aún así nos lo recomendaron y así ya nos quedamos tranquilos en ese aspecto.

Nuestra alternativa ahora sería intentarlo de forma natural o ir a una fiv con un estudio previo de los embriones por si no queremos que se repita algo similar. De momento vamos a intentarlo una vez más de forma natural, presuponiendo que esto haya sido fruto del azar dos veces . Si la próxima saliese mal pues ya sería plantearnos acudir a la ciencia.

@Arabelle el cariotipo es un estudio de los cromosomas del ser humano, que se suele hacer cuando hay abortos de repetición o hijos con algún síndrome.

Existe otra prueba que es el fish de espermatozoides donde estudian el porcentaje que lleva anomalía cromosomica. Cierto es que podíamos haberlo hecho pero aún así siempre nos quedará la duda de mis óvulos, ya que no se pueden estudiar. Si lo intentamos y vuelve a salir mal, ya sería hacer el fish y el tratamiento.

Pues esperemos que no y la próxima acabe con final feliz.
Por lo que tengo entendido el que receta la seguridad social es más básico. El yodocefol creo que lleva yodo, vitamina b12 y ácido fólico .
Yo tomo ovosicare y no me ha dado reacción, lo llevo tomando casi un mes. Pero el ovosicare no tiene nada que ver con el yodocefol, es mucho más completo, además es más caro. La seguridad social receta el básico.
Pero vamos que lo más importante es el ácido fólico .
Micha el otro día hablando con mi jefa, le conté lo que me había pasado. Me dijo que ella después del primer niño, perdió dos también y ahora tienen otro niño. Por eso se llevan tantos años entre ellos porque ella decidió hacer una pausa. Pero me dio ánimos porque parece que no es tan raro tener dos abortos, de hecho ya sé de más gente que tuvieron 3 y 4 y al final funcionó...claro pasar por ello no es nada fácil, a mí me da pánico que me pase de nuevo, pero por lo menos sabemos que hay esperanza.
Me pedí online tus pastillas, leyendo todo lo que trae parece que están bastante bien, a ver si ya de esta lo logramos 💪
 
Gracias prima, a ratos pienso que un nuevo embarazo me puede devolver la ilusión y a otros ratos estoy muerta de miedo de que se repita algo malo. Y ahora que estoy "estable", que no feliz , pues le doy muchas vueltas a todo. Pero supongo que dejaré fluir, como hicimos la última vez y ya está.

Micho todo convencido diciéndome que vamos a comer huevos y cada vez que me lo dice yo le digo " eso tenemos que hablarlo" 😂 yo estoy más insegura que el.

Ahora estoy revuelta del estómago ,fatal, no se si es que me han bajado los nervios de las pruebas o estoy nerviosa por volver a intentarlo 🤦

Yo si tardo algún ciclo no me quejo, pero cruzo los dedos por ti prima, a cuántos dpo estás?
Tú empieza cuando estés preparada, disfruta y daos mucho amor, lo demás llegará solo ❤️

Prima estoy a 8dpo, y hoy no tengo ningún psicosintoma 😂 voy a relajarme y hasta la falta nada que si no vienen los llantos 😘
 
Hola primis, he estado desaparecida unos días... Estoy de 6 semanas y lo llevo fatal 😭 con lo fáciles que fueron mis 2 embarazos anteriores, en este tengo todos los síntomas habidos y por haber 😪 y no tengo fuerzas ni ganas para nada.
Ahora os leo para ponerme al día ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
344
Back