Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Así como por curiosidad me doy cuenta los útiles que son los test de ovulación. En la primera búsqueda nos guiabamos por la app y no los usábamos y después cuando los he usado me he dado cuenta que no siempre es el día que marcaban. Según la app ovulo mañana , sin embargo el test no es positivo todavía, supngo que ovulare sábado o domingo. A ver qué pensáis. Este es de hoy.
Ahora me da que pensar que durante algunos meses no acertabamos como creíamos o simplemente no se daba, quien sabe.
No se porque en la foto siempre me da la sensación de que los test se ven menos marcado que en la realidad.
Nada , no me deja subir fotos el foro.
 
Hola primas, no sé ni en qué día del ciclo estoy porque la temperatura basal me ha dado dos o tres subidas con alguna bajada, así que este mes no me aclara mucho 😅😅.

Sabéis si aparte de la temperatura basal (la primera nada más despertarse), la temperatura se eleva si te quedas embarazada a cualquier hora del día? Por las tardes estoy teniendo temperaturas altas cuando normalmente no.

Otra duda... Después de comer huevos se "os sale" mucho s*men? Perdonad la pregunta
A ver prima no controlo el método de la temperatura pero recuerdo que la segunda vez que me quedé embarazada me daba por tomarme la temperatura. Y por las tardes la tenía más alta que por las mañanas, pero leí que eso es así siempre, que la temperatura es más alta por la tarde-noche y de madrugada desciende de nuevo. Yo a la temperatura no le hago caso ahora mismo, para mí es una rayada, me comi mucho la cabeza porque sentía que mi temperatura no era alta para embarazo y pensaba que era algo malo pero no. Simplemente no hice seguimiento antes y no podía saber realmente la variación real.

Respecto a si se sale, claro, piensa que al comer huevos siempre se derrama la yema 😂 . Si, ha habido muchas veces que algo se sale, no pasa nada, y alguna que otra vez no me ha pasado pero normalmente si.
 
Primas!!! Yo por ejemplo llevé la búsqueda de mi hija en secreto así que no sé lo que ha pensado la gente cuando se lo contamos. Con la gente que tengo más confianza como por ejemplo amigos cercanos o padres si que les dijimos después de anunciar el positivo que nos costó 9 meses. Sí que es verdad que hay gente no tan cercana que me preguntó y le contamos la verdad sin problemas. No es fácil quedarse y punto. Ahora también estamos llevando la búsqueda del bebé 2 en secreto y supongo que será lo mismo.

Respeto a si se derraman los huevos pues cuando tomaba la píldora sí, rapidísimo. Ahora sin ella se mantiene un poco más pero se derrama también. De ahí viene lo de poner las piernas en alto aunque no sé yo si eso estará comprobado científicamente🤣🤣
 
Primas, no sus preocupéis con el derrame de huevos. El 95% del s*men es plasma seminal y eso lo vamos expulsando (la mayoría justo después y algunos restos a las horas o incluso al día siguiente). Los espermatozoides que están por la labor entran rápidamente. Lo de quedarse sin moverse después o con las piernas en alto es genial si se hace por paz mental, pero por ahora no está comprobado que funcione. En cambio sí se ha demostrado que moverse y caminar justo después de tener relaciones no disminuye la probabilidad de embarazo.
 
Hola primas, no sé ni en qué día del ciclo estoy porque la temperatura basal me ha dado dos o tres subidas con alguna bajada, así que este mes no me aclara mucho 😅😅.

Sabéis si aparte de la temperatura basal (la primera nada más despertarse), la temperatura se eleva si te quedas embarazada a cualquier hora del día? Por las tardes estoy teniendo temperaturas altas cuando normalmente no.

Otra duda... Después de comer huevos se "os sale" mucho s*men? Perdonad la pregunta
Aunque no estés embarazada la temperatura se eleva durante el día. Hay que medir siempre la basal.

Yo he hecho registro los dos últimos ciclos y he aprendido mucho pq me ha servido para confirmar cuándo ovulo y cuánto dura mi fase lútea. Por esa parte muy bien pero, como @Micha, me he comido mucho la cabeza, así que este ciclo he decidido no seguir.
 
Hola primas! Por fin me he animado a registrarme y poder escribir por aquí. Llevo bastante tiempo buscando quedarme embarazada, aunque “ponernos serios” nos hemos puesto desde esta pasada navidad. El mes pasado decidí ir a una ginecóloga para que me hiciera una eco transvaginal (nunca me la había hecho, y tengo 35 años ya...) y me dijo que tenía reserva ovarica baja... fue un palo para mi, aunque bueno, sigo teniendo la esperanza de que cualquier día me llevo la sorpresa 🙏🏼. El caso es que me recomendó tomar Ovosicare fertility, pero he tenido que dejarlo porque me ha salido una erupción tremenda por todo el cuerpo. Hoy ha sido nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida en la seguridad social, y me ha recetado Yodocefol.
¿Alguna prima en la sala a la que también le haya dado reacción Ovosicare? ¿ alguna que esté tomando Yodocefol? ¿ que tal es?
Muchas gracias de antemano. Me consuela y me anima leer vuestros casos y vuestras experiencias por aquí
 
Por cierto, veo que sois muchas las que estáis usando el método sintotérmico. Yo llevo registrados sólo dos ciclos, y me parece súper interesante cómo nuestro cuerpo pasa de tener bajas temperaturas a subirlas justo después de la ovulación, pero creo que registraré un par de ciclos más y pararé, porque estoy empezando a obsesionarme un poco con el tema y no es bueno ni para la salud mental ni la física (yo misma me creo psicosíntomas y luego me pego el palo cuando me baja la regla...)😭
 
Pris una duda, hace ya varios días q se me fue la regla pero de vez en cuando sigo echando coágulos y flujo con sangre. A veces me dan pinchacillos en la barriga pero nada fuerte ni preocupante. A las que habéis tenido un bioquímico os ha pasado esto? Es que es la primera vez que me pasa y estoy perdida.
 
Hola primas! Por fin me he animado a registrarme y poder escribir por aquí. Llevo bastante tiempo buscando quedarme embarazada, aunque “ponernos serios” nos hemos puesto desde esta pasada navidad. El mes pasado decidí ir a una ginecóloga para que me hiciera una eco transvaginal (nunca me la había hecho, y tengo 35 años ya...) y me dijo que tenía reserva ovarica baja... fue un palo para mi, aunque bueno, sigo teniendo la esperanza de que cualquier día me llevo la sorpresa 🙏🏼. El caso es que me recomendó tomar Ovosicare fertility, pero he tenido que dejarlo porque me ha salido una erupción tremenda por todo el cuerpo. Hoy ha sido nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida en la seguridad social, y me ha recetado Yodocefol.
¿Alguna prima en la sala a la que también le haya dado reacción Ovosicare? ¿ alguna que esté tomando Yodocefol? ¿ que tal es?
Muchas gracias de antemano. Me consuela y me anima leer vuestros casos y vuestras experiencias por aquí

En mi anterior embarazo yo también fui a la unidad de reproducción por la Seguridad Social y tomé Yodocefol. Bien, es un complejo vitamínico muy completo. Para buscar el bebé 2 estoy tomando Natalben y también genial.
 
Hola primas! Por fin me he animado a registrarme y poder escribir por aquí. Llevo bastante tiempo buscando quedarme embarazada, aunque “ponernos serios” nos hemos puesto desde esta pasada navidad. El mes pasado decidí ir a una ginecóloga para que me hiciera una eco transvaginal (nunca me la había hecho, y tengo 35 años ya...) y me dijo que tenía reserva ovarica baja... fue un palo para mi, aunque bueno, sigo teniendo la esperanza de que cualquier día me llevo la sorpresa 🙏🏼. El caso es que me recomendó tomar Ovosicare fertility, pero he tenido que dejarlo porque me ha salido una erupción tremenda por todo el cuerpo. Hoy ha sido nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida en la seguridad social, y me ha recetado Yodocefol.
¿Alguna prima en la sala a la que también le haya dado reacción Ovosicare? ¿ alguna que esté tomando Yodocefol? ¿ que tal es?
Muchas gracias de antemano. Me consuela y me anima leer vuestros casos y vuestras experiencias por aquí
Pero para lo de reserva ovárica no hay que hacer un análisis de antimulleriana??
Se ve en una ecografía? A mi me han hecho un lote y nunca me han comentado nada. Ni una cosa ni otra. Ni que tuviera muchos ni pocos.


Ay yo voy mañana al de familia de la seguridad social... A ver qué me cuenta. Estoy nerviosa y eso que sé que mañana no me van a hacer nada. Me orientará un poco, igual un análisis o algo pero... Poco más puede hacer...y ya estoy nerviosa.
 
Pris una duda, hace ya varios días q se me fue la regla pero de vez en cuando sigo echando coágulos y flujo con sangre. A veces me dan pinchacillos en la barriga pero nada fuerte ni preocupante. A las que habéis tenido un bioquímico os ha pasado esto? Es que es la primera vez que me pasa y estoy perdida.
A mí con los dos abortos tuve coagulos los dos primeros días, luego ya menos y una vez que dejé de sangrar ya no tuve más. Me duraría en total 3-4 días. Flujo con sangre sí tuve varios días más y en el primer aborto también tuve pinchazos durante todo el mes. Mi ginecóloga me dijo que a veces queda algún resto que se elimina con la siguiente regla.
 
Pero para lo de reserva ovárica no hay que hacer un análisis de antimulleriana??
Se ve en una ecografía? A mi me han hecho un lote y nunca me han comentado nada. Ni una cosa ni otra. Ni que tuviera muchos ni pocos.


Ay yo voy mañana al de familia de la seguridad social... A ver qué me cuenta. Estoy nerviosa y eso que sé que mañana no me van a hacer nada. Me orientará un poco, igual un análisis o algo pero... Poco más puede hacer...y ya estoy nerviosa.
Para ver la reserva ovárica usan la ecografía en donde ven los folículos y hacen el recuento correspondiente y además hacen la analítica de la hormona. Con las dos cosas hacen la valoración completa. Yo hace año y medio me hice las dos cosas pero esta última vez hace un mes solo me hice ecografía.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
344
Back