Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Pues este mes parece que no va a ver suerte... Esta mañana en la primera orina.. No aguantaba más(ayer me compre un clear blue) y aunque aún no tenía retraso ni nada como me quedan 5 días por venirme y pone que es efectivo hasta 6 días antes de que te venga el período.. Pues nada me salió no embarazo , en fin mucha suerte sería llegar y pegar... Habrá que seguir intentándolo...
 
Pues este mes parece que no va a ver suerte... Esta mañana en la primera orina.. No aguantaba más(ayer me compre un clear blue) y aunque aún no tenía retraso ni nada como me quedan 5 días por venirme y pone que es efectivo hasta 6 días antes de que te venga el período.. Pues nada me salió no embarazo , en fin mucha suerte sería llegar y pegar... Habrá que seguir intentándolo...
Pri, todavía es prontito. Hasta el día de la falta no pierdas la esperanza!!
 
Mucho ánimo a las primas que aún ni tienen su positivo.
Yo hasta el día 27 no tengo revisión tras el legrado para que me den "luz verde" Y volver a la búsqueda.
Reconozco que estoy ansiosa por volver, me siento en punto muerto, con la sensación de estar perdiendo el tiempo. Si lo pienso no es tanto tiempo y además, se que en cuanto retome la búsqueda todo van a ser ansiedades por no conseguirlo cuando quiero asi que bueno...
Al menos me gusta leeros, así me siento más cerca de la normalidad
 
Mucho ánimo a las primas que aún ni tienen su positivo.
Yo hasta el día 27 no tengo revisión tras el legrado para que me den "luz verde" Y volver a la búsqueda.
Reconozco que estoy ansiosa por volver, me siento en punto muerto, con la sensación de estar perdiendo el tiempo. Si lo pienso no es tanto tiempo y además, se que en cuanto retome la búsqueda todo van a ser ansiedades por no conseguirlo cuando quiero asi que bueno...
Al menos me gusta leeros, así me siento más cerca de la normalidad
Somos casi normales 😝🤣🤣🤣 que locura todo esto.

Por cierto! He ido hoy a la consulta con el de la seguridad social y hasta que lleve 1 año si tengo menos de 37 o 6 meses con más de 37 no entro en fertilidad..y con 40 ya me echarían...o sea que tengo que esperar porque no cumplo los criterios...


Me voy a ir mirando por el privado y cuando los cumpla ya vuelvo. En septiembre ya los cumpliría. Porque aunque llevo desde noviembre le dije que desde septiembre... Así que eso, hasta septiembre por la seguridad social nada.
 
Somos casi normales 😝🤣🤣🤣 que locura todo esto.

Por cierto! He ido hoy a la consulta con el de la seguridad social y hasta que lleve 1 año si tengo menos de 37 o 6 meses con más de 37 no entro en fertilidad..y con 40 ya me echarían...o sea que tengo que esperar porque no cumplo los criterios...


Me voy a ir mirando por el privado y cuando los cumpla ya vuelvo. En septiembre ya los cumpliría. Porque aunque llevo desde noviembre le dije que desde septiembre... Así que eso, hasta septiembre por la seguridad social nada.
Qué injusto lo de la seguridad social... pero haces bien en mirar por lo privado para abrir más aún el abanico de posibilidades! Ánimo!
 
Por lo menos voy adelantando pruebas y viendo a ver si hay algo o no o qué...

En otro orden de cosas... Qué opináis de tomar una cerveza alguna vez?

Ayer fue un día un poco loco en el trabajo y con lo del médico, que no es que me disgustara pero pensaba que me mandaría ir a hacerme algo ya... Al final del día me tomé una caña fresca al sol en una terraza.

Ahora me siento súper culpable... Ya pienso que sí este mes no es, seguro que es por la mierda de la caña esa... 😭😭😭


Aunque luego pienso en una amiga mía, que estaba embarazada de no sabemos cuánto, porque tenía sop y se enteró cuando ya estaba de 3 meses o así y esos meses bebía de vez en cuando, tocó la feria por medio cuando aún había ferias... Y el hijo está como un roble.
 
Por lo menos voy adelantando pruebas y viendo a ver si hay algo o no o qué...

En otro orden de cosas... Qué opináis de tomar una cerveza alguna vez?

Ayer fue un día un poco loco en el trabajo y con lo del médico, que no es que me disgustara pero pensaba que me mandaría ir a hacerme algo ya... Al final del día me tomé una caña fresca al sol en una terraza.

Ahora me siento súper culpable... Ya pienso que sí este mes no es, seguro que es por la mierda de la caña esa... 😭😭😭


Aunque luego pienso en una amiga mía, que estaba embarazada de no sabemos cuánto, porque tenía sop y se enteró cuando ya estaba de 3 meses o así y esos meses bebía de vez en cuando, tocó la feria por medio cuando aún había ferias... Y el hijo está como un roble.
No te preocupes por haber tomado una caña ayer. Si este mes no lo consigues ten por seguro que por ese motivo no ha sido.
La búsqueda puede llegar a ser muy larga y de vez en cuando es bueno escuchar al cuerpo y hacer lo que nos apetezca.
Piensa que te tomaste una o dos, no te fuiste de botellón 😄.
 
No te preocupes por haber tomado una caña ayer. Si este mes no lo consigues ten por seguro que por ese motivo no ha sido.
La búsqueda puede llegar a ser muy larga y de vez en cuando es bueno escuchar al cuerpo y hacer lo que nos apetezca.
Piensa que te tomaste una o dos, no te fuiste de botellón 😄.
Como lo consiga este mes ya os veo a todas tomando cañas 🤣🤣🙈
Fue una sola, pero hasta Arabello que es súper estricto con eso desde que estamos buscando, me debió ver tan mal que dijo: que si hombre, tómate una caña tranquilamente que no va a pasar nada. Y aún me preguntó si me tomaba otra cuando acabé la primera. Es que ayer fue un coñazo de día.

Que cansino se hace esto. Daría no sé el qué por estar ya. Yo creo que dejaría que me cortaran un par de dedos a cambio de estar embarazada. Algo así que no fuera muy incapacitante 😭😭😅


Como están las cabezas. 🤣🤣
 
Por lo menos voy adelantando pruebas y viendo a ver si hay algo o no o qué...

En otro orden de cosas... Qué opináis de tomar una cerveza alguna vez?

Ayer fue un día un poco loco en el trabajo y con lo del médico, que no es que me disgustara pero pensaba que me mandaría ir a hacerme algo ya... Al final del día me tomé una caña fresca al sol en una terraza.

Ahora me siento súper culpable... Ya pienso que sí este mes no es, seguro que es por la mierda de la caña esa... 😭😭😭


Aunque luego pienso en una amiga mía, que estaba embarazada de no sabemos cuánto, porque tenía sop y se enteró cuando ya estaba de 3 meses o así y esos meses bebía de vez en cuando, tocó la feria por medio cuando aún había ferias... Y el hijo está como un roble.
No te preocupes, no tiene nada que ver. Yo el día antes de enterarme que estaba embarazada de mi hija estuve de boda. Cayeron unas cuantas copas de vino y un mojito 😅 y ya ves aquí la tengo. Y después mis dos ultimos embarazos que no bebí nada y me cuidé un montón no siguieron adelante. No te mortifiques por eso, a ver si tampoco te vas a poder dar una alegría! Otra cosa es que estuvieras todos los días agarrándote una torrija 😂
 
Prima @Arabelle yo en los dos embarazos, en uno de ellos bebí algo, creo recordar una copa de vino y una cerveza y en el otro recuerdo que nada. La cosa no fue bien pero por otros motivos. Yo este finde me encontraba en esa tesitura también, supuestamente voy a ovular y fíjate que me daba hasta cosa beber. Y eso que yo decía que no iba a ser tan estricta con el tema alimentacion porque al final luego me pasan cosas que no tienen que ver con ello. Pero ahora que estoy en el ajo pues le doy vueltas también.
Como te dicen las primas, pues por una o dos no pasa nada.

Pues nada, estoy teniendo un deja vu de esos. Ya estoy liada con el pico perdido ( el de ovulación) 😂 en teoría ovulaba ayer según app pero el pico no ha aparecido, creo que todavía está por aparecer, no creo que se me haya escapado. Esta bastante marcado el test pero sin pico.
Recuerdo que cuando retome la 2 búsqueda tuve algun episodio que se me escapó.

Bueno, ayer comi huevos igualmente por eso de mantener los bichitos frescos y porque apetecía. Y por la noche me embajone porque leí la historia de una chica que tuvo que pasar por una interrupción en el segundo trimestre por otro problema y ahora vuelve a estar embarazada y han detectado algo también . Pues ya me ralle y me vinieron los pensamientos negativos. Pero nada, lo intentare gestionar de la mejor manera posible porque sino voy a vivir preocupada antes de tiempo.

Buen finde primas 😘 suerte a las que estais en espera y a las que estáis en sexy week pues muchos huevos. Las que estáis en espera para retomar o con la regla pues aprovechad con algún vinito que luego se echan de menos.
 
Gracias a todas, es una tontería pero me quedo más tranquila si me dais la bendición y no os parece mucha locura y haberme tomado una cañita.



@Micha la verdad que no sé qué decirte... Yo soy muy aprensiva. Una vez tuve un problema de salud que no hacía más que repetirse, un bulto en una pierna, que no era nada, ni tumoral ni nada, pero cada vez que me salía había que operar y sacarlo... Me operaron como 6-7 veces, ya hace más de diez años de la última vez pero tardé en quitarme la paranoia no sé, hasta ayer creo que aún la tenía 😅
Así que no me quiero imaginar cómo estaría después de pasar lo que tú (y vosotras).

No puedo darte ningún consejo mágico porque no creo que lo haya y si lo hay yo no lo tengo, pero puedo decirte que me parece muy normal que te rayes y que estés preocupada por si vuelve a pasar.
Incluso aunque alguien pudiera asegurarte 100% que fue al futuro, vio tu vida y nunca más te va a volver a pasar me parece normal tener miedo igual.

Miedo a pasarlo mal, a sufrir, a hacerse ilusiones y que no sean...

Yo creo que, en mucha menor medida, a todas nos pasa un poco cuando volvemos a ver un negativo... El ciclo anterior, se adelantó un par de días la regla y cuando me vino no se lo quise ni decir a Arabello y eso que estaba en casa. Salió al trabajo y yo me quedé llorando... O sea que no me quiero imaginar el dolor que será abortar...

Y es normal que te preocupe. Solo puedo decirte que me parece muy normal y que estamos aquí. Cada una con su lucha pero estamos aquí. Para escucharte. Para escucharnos.

Yo me siento muy acompañada y agradecida de tener este foro y poder desahogarme aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
290
Back