Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Primas, me inició en este hilo. ¿Sabéis si es normal que los test de ovulación me salgan súper bajos? Estoy en mi día del ciclo 12.
Puede ser que tengas subidas repentinas. Para que te hagas una idea, este ciclo he estado a 0,10 hasta el dia 12 que subí a 0,24 por la mañana pero por la tarde bajé a 0,10 de nuevo.
De repente día 13 a 0,71 por la mañana y 0,84 por la tarde noche.
Dia 14 0,47 por la mañana
Dia 15 0,34 al mediodía.
 
Yo me la tomaba de forma discontinua en ciclos sueltos porque siempre he descansado muy mal y es un requisito, dormir un número de horas suficientes bien. Pero sí, el ciclo que me quedé justamente si me tomé la temperatura. Tuve 36,9° a 6 DPO y 7 DPO y luego decayó un poquito a 8 DPO (36,4°). Di positivo a 10 DPO y recuerdo que manché muy ligerito de color marrón a 7 DPO y pensé que era cosa de la progesterona al disolverse y soltar los restos, o bien que iba a necesitar una dosis mayor porque era mi spotting apareciendo, pero fue un solo día de mini manchado y no me puse más cantidad, continué como estaba.
Gracias prima! Espero que vaya todo bien!
 
Bueno pues al final lo mio no era sangrado de implantación, me ahorro el dinero de este mes del test porque me ha bajado la maldita 😞
Jamás me había pasado este tipo de manchado y mirad que llevo 2 años de búsqueda ya, por eso de somatizar y tal…
Ahora a esperar a la hsp, ya me estaba haciendo ilusiones de que me habia librado de hacérmela jeje
 
Bueno pues al final lo mio no era sangrado de implantación, me ahorro el dinero de este mes del test porque me ha bajado la maldita 😞
Jamás me había pasado este tipo de manchado y mirad que llevo 2 años de búsqueda ya, por eso de somatizar y tal…
Ahora a esperar a la hsp, ya me estaba haciendo ilusiones de que me habia librado de hacérmela jeje

Yo también estoy teniendo un sangrado extraño, con muchísima cantidad y creo que está siendo un bioquímico, porque explicaría todo: la fecha de ovulación habría sido correcta, se me retrasó la regla, un test positivo y luego uno negativo… Además, que la revolución hormonal ha sido fuertecita y no he parado de llorar…

El 27 tengo revisión y ya empezamos con las pruebas de fertilidad, a ver qué tal.
 
Hola primas, a alguna que se este poniendo progesterona le ha pasado que le fuera bien un mes y al siguiente no?
Me la quite el lunes pasado pq llevaba ya 10 días con ella, me hice el TE y estaba blanco, y el jueves manche rosita y desde el viernes ( ósea 6 días) llevo manchando marrón sin que me baje la regla. He pedido cita con el gine pero me dan para mediados de junio.
Gracias!

Edito para decir que este ciclo ovulé el día 14 , y llevo con una FL de 21 días
 
Yo también estoy teniendo un sangrado extraño, con muchísima cantidad y creo que está siendo un bioquímico, porque explicaría todo: la fecha de ovulación habría sido correcta, se me retrasó la regla, un test positivo y luego uno negativo… Además, que la revolución hormonal ha sido fuertecita y no he parado de llorar…

El 27 tengo revisión y ya empezamos con las pruebas de fertilidad, a ver qué tal.
Prima pero te hiciste test de tiras? Es que, hasta donde tengo entendido, la hormona no desaparece tan rápido y, aun con el sangrado, algo se suele marcar. En mi caso no me hice test con el bioquímico (ni siquiera sabía lo que era) pero otras primas que lo han tenido lo han comentado.

Pero vaya, que por desgracia aquí no hay nada matemático y cada día se aprende algo nuevo
 
Hola primas, a alguna que se este poniendo progesterona le ha pasado que le fuera bien un mes y al siguiente no?
Me la quite el lunes pasado pq llevaba ya 10 días con ella, me hice el TE y estaba blanco, y el jueves manche rosita y desde el viernes ( ósea 6 días) llevo manchando marrón sin que me baje la regla. He pedido cita con el gine pero me dan para mediados de junio.
Gracias!

Edito para decir que este ciclo ovulé el día 14 , y llevo con una FL de 21 días
Yo me volvería a hacer test. Que tarde más de 3 días en bajar bien la regla después de dejar progesterona no es normal. Te lo dice una prima que se la pone
 
Gracias prima, si es que me lo volví a hacer este lunes y salía blanco nuclear tb.
Por eso estoy preocupada, son muchos días manchando con proge y alargando ciclo. Este mediodía sino me lo vuelvo a hacer otra vez..
@Majorica perdona q no te he citado
 
Prima pero te hiciste test de tiras? Es que, hasta donde tengo entendido, la hormona no desaparece tan rápido y, aun con el sangrado, algo se suele marcar. En mi caso no me hice test con el bioquímico (ni siquiera sabía lo que era) pero otras primas que lo han tenido lo han comentado.

Pero vaya, que por desgracia aquí no hay nada matemático y cada día se aprende algo nuevo
Me hice dos: el digital dio no embarazada y uno de tiras salió con la línea con una sombra súper clara, ya no era tan definida como el primero que hice. Y desmonté el digital y lo mismo, la segunda sombra era muy muy tenue, por eso no identificaba la hormona. O sea, si marcaba algo, pero no lo suficiente como para identificarlo como positivo.
 
Me hice dos: el digital dio no embarazada y uno de tiras salió con la línea con una sombra súper clara, ya no era tan definida como el primero que hice. Y desmonté el digital y lo mismo, la segunda sombra era muy muy tenue, por eso no identificaba la hormona. O sea, si marcaba algo, pero no lo suficiente como para identificarlo como positivo.
Habrá sido un bioquímico
Ánimo
 
Me hice dos: el digital dio no embarazada y uno de tiras salió con la línea con una sombra súper clara, ya no era tan definida como el primero que hice. Y desmonté el digital y lo mismo, la segunda sombra era muy muy tenue, por eso no identificaba la hormona. O sea, si marcaba algo, pero no lo suficiente como para identificarlo como positivo.
Vale, entonces sí prima. Pensaba haber leído que era blanco totalmente.
Lo siento mucho prima :(
Yo en mi caso no seguí haciéndome test, pequé de inexperta. Me dio positivo 3 días después de la falta y a los 5 días empecé a manchar.

Muchas primas dicen que después de un bioquímico parece que hay más suerte en quedarte de nuevo. Un abrazo
 
Vale, entonces sí prima. Pensaba haber leído que era blanco totalmente.
Lo siento mucho prima :(
Yo en mi caso no seguí haciéndome test, pequé de inexperta. Me dio positivo 3 días después de la falta y a los 5 días empecé a manchar.

Muchas primas dicen que después de un bioquímico parece que hay más suerte en quedarte de nuevo. Un abrazo
Ay, pues perdón, porque yo a lo mejor no me he explicado bien con los nervios. En total fueron 3 test: el primero lo subí aquí pensando que era línea de evaporación pq era una línea muy delgadita y las primas me dijeron que si había salido al poquito, era positivo. Fue a la farmacia y la farmacéutica me corroboró el positivo. Me dieron uno digital, pero tardé en hacérmelo una semana y cuando lo hice dio negativo. Lo desmonté y se veían las dos líneas pero la segunda era ya muy suave. Después compré uno de los normales y ahí volvió a salirme la segunda línea pero en plan sombra, se notaba que iba perdiendo fuerza.

Y lo que os digo, el tipo de regla que he tenido este mes me hace quitarme todo tipo de dudas sobre que ha sido un bioquímico, porque ha venido fuerte fuerte y con un retraso de diez u once días… todo coincide, vaya…

Creo haber leído yo también lo de que después del bioquímico se tiene más suerte, ojalá sea mi caso. ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
466
Back