Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Somos casi normales 😝🤣🤣🤣 que locura todo esto.

Por cierto! He ido hoy a la consulta con el de la seguridad social y hasta que lleve 1 año si tengo menos de 37 o 6 meses con más de 37 no entro en fertilidad..y con 40 ya me echarían...o sea que tengo que esperar porque no cumplo los criterios...


Me voy a ir mirando por el privado y cuando los cumpla ya vuelvo. En septiembre ya los cumpliría. Porque aunque llevo desde noviembre le dije que desde septiembre... Así que eso, hasta septiembre por la seguridad social nada.
pues miente
nosotros fuimos a mirarnos cuando llevabamos 8 meses. dijimos que llevabamos año y medio y pista
 
Pris sabéis de test de embarazo de detección temprana que no tengan línea de evaporación? Voy a hacer ya el pedido de TO para este ciclo y me quiero coger de embarazo de alta sensibilidad para tener xq los q vienen de femometer son de los normales y leyendo reseñas no ponen bien a ningunos y ya no sé cuáles coger 😂
 
Pris sabéis de test de embarazo de detección temprana que no tengan línea de evaporación? Voy a hacer ya el pedido de TO para este ciclo y me quiero coger de embarazo de alta sensibilidad para tener xq los q vienen de femometer son de los normales y leyendo reseñas no ponen bien a ningunos y ya no sé cuáles coger 😂
Los de línea rosa suelen ser mejor aue los que tienen línea azul pri, éstos últimos son más propensos a tener línea de evaporación 😊
Yo he ultilizado los de "first response", los tienes en amazon baratitos!
 
Primas que llorera tengo,

Solo se me ocurre a mi ponerme a mirar videos de revelaciones de s*x*... Y aquí estoy pensando en si yo tendré algún día algo así...

En fin, parezco masoca
Ay prima , el otro día me pasó a mi eso, veía videos de ese tipo y me dio el bajon.
Claro que lo tendrás, solo que ahora cuesta visualizarnos por todas las experiencias vividas. Pero estoy segura que lo conseguiremos.

Yo hace un rato hablaba con una amiga que está apunto de salir de cuentas y me alegro mucho por ella, consiguio el embarazo rápido, ha tenido un embarazo " de libro", ningún susto, etc. Lo que toda mujer desearia. Siento envidia sana. Al menos ya no siento rabia como antes pero si tristeza por mi.

Fijate que debería estar contenta porque puedo retomar los huevos y no se, desde anoche estoy rara , hoy algo apagada también.
Me he hecho otro test y el pico está apunto pero yo que se, hoy estoy off.
 
Ay prima , el otro día me pasó a mi eso, veía videos de ese tipo y me dio el bajon.
Claro que lo tendrás, solo que ahora cuesta visualizarnos por todas las experiencias vividas. Pero estoy segura que lo conseguiremos.

Yo hace un rato hablaba con una amiga que está apunto de salir de cuentas y me alegro mucho por ella, consiguio el embarazo rápido, ha tenido un embarazo " de libro", ningún susto, etc. Lo que toda mujer desearia. Siento envidia sana. Al menos ya no siento rabia como antes pero si tristeza por mi.

Fijate que debería estar contenta porque puedo retomar los huevos y no se, desde anoche estoy rara , hoy algo apagada también.
Me he hecho otro test y el pico está apunto pero yo que se, hoy estoy off.
Yo ya no estoy sangrando pero en teoría hasta el lunes martes ni podemos tener relaciones y aún teniéndolas no podemos comer huevos como tal y ahora mismo tengo unas ganas locas de volver a estar embarazada..

En mi mente es como si estos últimos días los estuviese viendo cómo un parón del anterior embarazo y ahora mismo solo pienso en quedarme rápidamente y continuar con el embarazo... Una cosa rarisima.

Me va a costar no volver a la búsqueda hasta que nos vea el inmunologo, pero en tu caso yo lo que te diría es que hagas lo que te pide el cuerpo. Si ahora mismo te sientes con un poco de bajón si no te sientes preparada para buscar dejalo pasar, pero si en el fondo las ganas son más fuertes que los miedos que puedas tener, déjate fluir.

Estos días te van a ser difíciles y un nuevo embarazo por desgracia te va a traer también muchos miedos, pero tarde o temprano si quieres un bebé vas a tener que pasar por ello.

Es una mierda está "maternidad" que nos ha tocado vivir, ojalá hubiese sido de las de libro y ya tendríamos a nuestros peques dando por saco ahora mismo jaja. Pero es el juego que nos ha puesto la vida, aunque yo estoy ya hasta el moño de este nivel jaaj
 
Yo ya no estoy sangrando pero en teoría hasta el lunes martes ni podemos tener relaciones y aún teniéndolas no podemos comer huevos como tal y ahora mismo tengo unas ganas locas de volver a estar embarazada..

En mi mente es como si estos últimos días los estuviese viendo cómo un parón del anterior embarazo y ahora mismo solo pienso en quedarme rápidamente y continuar con el embarazo... Una cosa rarisima.

Me va a costar no volver a la búsqueda hasta que nos vea el inmunologo, pero en tu caso yo lo que te diría es que hagas lo que te pide el cuerpo. Si ahora mismo te sientes con un poco de bajón si no te sientes preparada para buscar dejalo pasar, pero si en el fondo las ganas son más fuertes que los miedos que puedas tener, déjate fluir.

Estos días te van a ser difíciles y un nuevo embarazo por desgracia te va a traer también muchos miedos, pero tarde o temprano si quieres un bebé vas a tener que pasar por ello.

Es una mierda está "maternidad" que nos ha tocado vivir, ojalá hubiese sido de las de libro y ya tendríamos a nuestros peques dando por saco ahora mismo jaja. Pero es el juego que nos ha puesto la vida, aunque yo estoy ya hasta el moño de este nivel jaaj
Totalmente.
Yo tb he tenido la fase que tú dices, la necesidad de volver a estar embarazada. Y a ratos me viene la fase de acojone, de miedo a iniciar todo el proceso, las semanas críticas ,la primera eco...

Se que quiero ser mamá pero tengo miedo al embarazo. Y tengo miedo a más dolor en poco tiempo. Que me vuelva a quedar pronto, vuelva a ir mal y no pueda aguantarlo psicologicamente.

Pero esperar mucho tampoco me convence. En fin, como una cabra estoy xD

En tu caso, entiendo que las esperas se hacen largas y una quiere recuperar la normalidad. Piensa que esa espera merecerá la pena pues cuando os hagan las pruebas pertinentes tendreis informacion valiosa y si todo está ok retomais con " cierta tranquilidad" de que pudo ser mala suerte y no tiene porqué volver a pasar.

Pero qué difícil es aplicar todo esto...
 
A las primas que lo estáis pasando mal, ánimo... 💪💪
Creo que ya lo conté por aquí, pero mi cuñada se pasó nada más y nada menos que 8 años buscando embarazo... Empezaron con la búsqueda cuando yo me casé, ha tenido varios abortos, uno muy duro (a las 20 semanas de gestación), y un embarazo ectopico que le llevó a la pérdida de una de las trompas de falopio, ya que se la tuvieron que extirpar.

Ahora, tras todos esos años insufribles, tiene una niña preciosa y están en la búsqueda del segundo bebé.

A veces la vida lo pone muy difícil, pero primas, es posible ❤️ y seguro no, segurisimo, que vosotras también lo vais a lograr 💪💪💪 todo mi ánimo 💕
 
Totalmente.
Yo tb he tenido la fase que tú dices, la necesidad de volver a estar embarazada. Y a ratos me viene la fase de acojone, de miedo a iniciar todo el proceso, las semanas críticas ,la primera eco...

Se que quiero ser mamá pero tengo miedo al embarazo. Y tengo miedo a más dolor en poco tiempo. Que me vuelva a quedar pronto, vuelva a ir mal y no pueda aguantarlo psicologicamente.

Pero esperar mucho tampoco me convence. En fin, como una cabra estoy xD

En tu caso, entiendo que las esperas se hacen largas y una quiere recuperar la normalidad. Piensa que esa espera merecerá la pena pues cuando os hagan las pruebas pertinentes tendreis informacion valiosa y si todo está ok retomais con " cierta tranquilidad" de que pudo ser mala suerte y no tiene porqué volver a pasar.

Pero qué difícil es aplicar todo esto...

Si, yo en frío se que es lo mejor, hay que esperar y prepararle una buena casa al bollito, pero puff qué difícil es cuando el cuerpo te pide algo con todas sus fuerzas y se lo tienes que negar o por las circunstancias o por tu propia paz mental.

Encima creo que estos días es cuando estoy empezando con el duelo, porque la verdad que después de que nos dijesen que se había parado o después del aborto mi vida y mi mente ha estado exactamente igual que cuando pensamos que el embarazo había ido bien, hasta ahora creo que no estoy asumiendo todos los sentimientos que tenia reprimidos.

El miedo que comentas lo vas a tener ahora y dentro de un año si pospones la búsqueda porque en cuanto veas el positivo vas a estar dividida, tu parte externa y parte de la interna estará cagadita de miedo y en un ladito muy profundo guardarás todas tus ilusiones por qué salga bien.

Yo a las ecos iba pensando en bucle que se había parado, pero tambien te digo que por mucho que te mentalices la hostia duele exactamente igual.

Vamos que tenemos que pasar por ello si o si, jajja se que no te son de ayuda mis palabras debe ser que hoy lo veo todo muy negro ajaja
 
Hola primas,
Aunque llevo años cotilleando este foro, especialmente otros hilos, hoy me he decidido a escribir. Primero os tengo que dar las gracias por todo lo que me habéis ayudado y lo que he aprendido gracias a vosotras. Es una comunidad realmente bonita.
Me he dado cuenta lo ignorante que era respecto al Embarazo. Inocente de mi pensaba que quedarse embarazada era más rápido. Que cualquier día te podías quedar embarazada y mucho más.

Mi historia. Después de tres meses de búsqueda, en febrero me quedé embarazada. Decidí hacer el seguimiento por la SS pues me había hecho de Adeslas ese mes (tienen carencia de 10 meses para embarazo). Fui a la primera cita pero sólo es para coger datos. Hasta la 12 no te hacen ecografía, así que pedí cita en Adeslas en la semana 8. Y resulta que había bolsita pero nada dentro. La gine me dijo que parecía huevo huero (tampoco lo había oído nunca) y que fuera a la semana siguiente. Volvimos y la bolsita había crecido pero seguía vacía. Así que directamente me dijo que había que hacer legrado. Por problemas de fechas, finalmente me lo hicieron ayer. Estoy bien, ahora deseando que pase el tiempo y pueda volver a quedarme embarazada y vaya todo bien.

He de decir que aunque me he llevado una desilusión, no lo estoy llevando tan mal pues, como dice mi marido, piensa que no había bebé. Una forma de consolarse.

En nuestro caso no hemos contado nada a nadie. Vivimos solos en otra comunidad autónoma. Queríamos esperar a llegar a la semana 12 y contarlo en directo. Viendo el resultado, nos alegramos de no haberlo hecho. Seguramente en un futuro si lo contemos. Cuando nos sintamos preparados.
 
Muchísimas gracias por contestar! Tenía mi cosa de que Yodocefol fuese más “básico” que Ovosicare (con el dineral que me costaron dos cajitas 🤦🏼‍♀️)
¿ que tal la experiencia con la seguridad social? Tuviste que esperar mucho desde esa primera consulta hasta la reproducción asistida como tal? Aquí en Andalucia no sé cómo está la lista de espera, la verdad...
Hola prima, quizás no soy la mejor para aconsejar pues llevo poquito pero cuando me quedé embarazada (ya no) la matrona me preguntó qué tomaba y le comenté que natalben preconceptivo. Me dijo que mejor continuara con natalben embarazo porque el que ella me iba a dar era Yodocefol y era menos completo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
372
Back