Buscando embarazo!

Yo solo he tenido una vez, y me dí cuenta muchos meses después, precísamente con una infección de orina! Que tampoco me había pasado nunca y no sabía que me pasaba!! Pero me mandaron los óvulos como a las primas y se me fue enseguida! Vaya, que es malo si esperas mucho en tratarlo porque te puede dar una infección como me pasó a mí, pero como enseguida vas, te mandaran eso y se irá.. claro, yo ya tampoco sé si estando embarazada puede pasar algo.. ahí no puedo decirte nada! Pero ya verás como no pasa nada!!❤️
Entonces también se ve en examen de orina? O solo cuando hay mucha infección?
 
Te parecerá una tontería pero a mí la temperatura basal me ha ayudado a saber cuándo podría ovular, es un rollo cada día a la misma hora pero mejor que los palitos...
Pues me lo he planteado muchas veces el tema de la temperatura pero conociéndome no sé si me convence...
 
Que bien cuanto me alegro! Ahora a relajarse un poco este mes. ??
A mi nose si decida hacérmela, a ver mañana que me dice la gine, pero no me da miedo en plan dolor porque yo tengo reglas muy dolorosas y he pasado por una neuralgia de un nervio en la pelvis así que ... lo único que me es un poco desagradable el tema pruebas.
He visto que tenías infección, no se te ocurra retener no, yo estoy operada (cuando era muy pequeña) y me dijeron que lo peor que se puede hacer es retener así que otro motivo más para pasar de los to.
Te mando mucho ánimo para este ciclo!!

Es que eso, estando con la infección no quiero estar reteniendo el pis... Hasta me he estado rallando a ver si eso es lo que la ha provocado. gracias prima! Ya nos cuentas qué te dicen
 
Hola primas! Han pasado meses desde que deje este hilo así que os resumo mi caso: empezamos a buscar bebé en verano, en octubre dejamos de buscar por motivos laborales y a día de hoy tengo un bloqueo con el tema tremendo. Igual este no es el hilo apropiado, de ser así lo siento, pero he pensado que igual alguna había pasado por lo mismo y me podía ayudar o contar su experiencia...
El caso es que mi pareja no ve motivos para retrasarlo más, y yo (que irónicamente era la que más ganas tenía) no me atrevo a volver a dar el paso. Es posible que se haya pasado el momento? Me volverá a llegar la ilusión? Me da miedo porque, claro que quiero ser madre, pero es como que no quiero volver a la búsqueda. La lleve muy mal y el contexto que estamos viviendo en España no me ayuda nada, me noto super negativa y desilusionada y no es así como quisiera vivir esta etapa... En fin. No sé qué hacer...
Mucho ánimo y suerte a las que lo tenéis claro, un abrazote!

Prima! Me alegro de leerte. Se te echa de menos!

Entiendo lo que dices... tras un tiempo largo de búsqueda es normal perder esa ilusión. Yo lo noto muchísimo. La ilusión es obvio que está ahí porque queremos ser mamás pero no lo vives de una manera bonita, más bien con cierta angusti. Y sí, desde luego la situación actual no ayuda nada... El otro día cuando estaba esperando a que me hicieran la prueba estaba en el pasillo de radiología y veía a los pobres médicos/enfermeros/celadores y solo tenia ganas de llorar.

Con esto quiero decirte que es normal que te sientas así, no estás sola, aunque no sea consuelo.
Quizá en tu caso podríais ir intentándolo sin presión, sin mirar días, para ver cómo te vas sintiendo y demás y ya poco a poco normalizar un poco la vuelta a la búsqueda (en la medida de lo posible). Si sigue sin venir y tienes ánimos puedes empezar a estar más pendiente del tema.

Sé que es muy fácil de decir porque a mí me cuesta muchísimo no pensar en ello por más que me proponga muchos meses eso de fluir.

Decidas lo que decidas aquí estamos, ya lo sabes.
 
Te cuento, a mi casi siempre me dan alto, pero yo si soy SOP, y hay veces que dando alto nunca he llegado a ver el pico (no ovulo) empecé a hacerme TO esta semana y te digo mis porcentajes: lunes 35% y 38%, martes 43%, miercoles a mediodía 12% por la noche 132%, esta mediodía 15%, se supone que debería ovular el lunes 25, pero según los TO fué anoche, porque hoy ya ha bajado un montón. Cuando visité al ginecólogo me dijo que los TO no servían, que cuente 14 días desde mi primer día de ciclo. Y según esto, este ciclo ha sido el día 11, es una locura, espero haberte ayudado, yo seguiré con los deberes unos días más. Por asegurar.
Primas ayer leí, ya no sé dónde porque leo tantas cosas, que con el SOP los TO no sirven porque siempre indica un porcentaje de LH y que no se suele ver el pico. Yo que sepa no tengo SOP (aunque todos los síntomas la verdad) pero si uno de los ovarios poliquístico, según mi última revisión y casi siempre me sale porcentaje en los TO. He visto pico una vez en octubre, pero los dejé allá por noviembre porque no conseguía ver el siguiente y ahora que los he vuelto a empezar sigo teniendo entre 15 y 35% en los TO según la app. A las que no tenéis SOP os pasa igual y siempre veis algún porcentaje
 
Es que eso, estando con la infección no quiero estar reteniendo el pis... Hasta me he estado rallando a ver si eso es lo que la ha provocado. gracias prima! Ya nos cuentas qué te dicen
Pues te cuento, nos vamos a hacer analíticas y seminograma.
Pero cual ha sido mi sorpresa? El TO me dió positivo hace 3 días y hoy en la eco aún no había ovulado!! Estoy a punto, mañana o pasado ??‍♀️en mi caso no me van bien. así que si tenía dudas de los test, ya no las tengo, los voy a tirar solo me sirven para frustrarme. Si no llego a ir a eco pierdo los días por confiarme.
 
Enhorabuena a los positivos!! Menuda noticia??
Habéis sentido algún síntoma antes de la falta?? A mi me quedan aun 8,9 días para la regla pero bueno me gustaría saber jejeje??
Prima yo días antes de la falta ya empecé q sentir cosas raras, por las noches, cuando estaba en la cama o en medio de la madrugada me despertaba sintiendo cierta presión en la zona de los ovarios/utero, y en el pecho también me lo noté, no me dolían ni nada pero me los sentía como pesados, como si tuviesen otra consistencia. A los dos días de empezar a sentir eso me hice un test de detención temprana de CB y positivo.
 
Pues te cuento, nos vamos a hacer analíticas y seminograma.
Pero cual ha sido mi sorpresa? El TO me dió positivo hace 3 días y hoy en la eco aún no había ovulado!! Estoy a punto, mañana o pasado ??‍♀️en mi caso no me van bien. así que si tenía dudas de los test, ya no las tengo, los voy a tirar solo me sirven para frustrarme. Si no llego a ir a eco pierdo los días por confiarme.
No me lo puedo creer! Y nosotras confiando en los TO y resulta que dicen lo que quieren! Vaya faena prima, menos mal que has ido! Ahora a tope estos días ?
 
Entonces también se ve en examen de orina? O solo cuando hay mucha infección?
A mí lo que me pasó es que me picaba un poco a la hora de tener relaciones y ya. Pero lo dejé pasar porque nunca me había pasado y tampoco era tan molesto. Y d repente un día me dio la infección, fuí al médico y me mandó los antibióticos y me dijo que podía ser a raiz de tener hongos y no haberlos tratado. Luego fuí al ginecólogo y wuala! Tenía ahí cosa buena!! Jajaja pero ya te digo que en un dia con el tratamiento toda la molestia se me fue
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
552
Back