Buscando embarazo!

Chicas, iba a hacerme hoy el primer TO a las 14h y ya se me ha pasado, la primera en la frente :D Es buena hora a las 17h? Espero a la noche? O da igual la hora? O estoy empezando demasiado temprano (día 6 de ciclo, ya no tengo la regla, anoche noté algo de flujo así como elástico... Cosa que suele pasarme más hacia la segunda semana del ciclo pero como estoy con omifin pues igual es normal, no se...)?

Os cuento también cosas que he notado con el OMIFIN por si a alguien ayuda, así, buscando experiencias de otras chicas, di yo con este foro ?:

Lo he estado tomando entre las 9 y las 10 de la noche. Llevo 3 pastillas, termino mañana.

El primer día, es decir, esa noche, al rato de tomarlo me noté algo mareada. Al día siguiente continué mareada y anímicamente muy baja, como sin fuerzas para nada y cansada en general.

El día 3, ayer, no me noté mareada pero seguí cansada, con dolor muscular en las piernas y muy muy muy apática, triste... No sé cómo definirlo... Mal... Sin ganas de hablar, de reirme, de respirar... no se, como si fuesen los días previos a la regla que me encuentro a veces más sensible y no sé por qué hasta que me baja y entonces lo asocio a eso. Pero cuando es de la regla, en el momento que me baja ya recupero.

Obviamente, siendo el primer ciclo que tomo omifin, no puedo asociarlo 100% al medicamento pero es un sentimiento que no suelo tener cuando ya me ha bajado la regla, y mucho menos tan intenso... Pero, lo dicho, que pueden ser mil cosas, quizás no es efecto secundario del medicamento.

Hoy me encuentro mejor, aún no soy yo, sigo cansada y sin mucha energía pero he salido de la apatía de no querer hacer nada mas que mirar al vacío ?

También noté después de la primera toma (al día siguiente) que hacía mas coágulos (sorry si es too much information) y que, aunque soy irregular con mis ciclos, la regla siempre me dura 6 días y en esta ocasión han sido solo 5.

Y hasta ahi de momento... Alguna más ha pasado síntomas parecidos?

Seguiremos informando... ??
Hola! Yo he tomado omifin para lograr mis dos embarazos y no he sentido nada especial, lo único el día que ovulé me sentía como cuando tienes fiebre, ganas de estar quieta y como malestar, que coincidió con el pico del TO y ahora estoy de 20 semanas. Por cierto, las dos veces lo combine con inusitol.
 
Chicas llegó la confirmación ❤️❤️❤️
Estoy muy emocionada, vamos que no me lo creo. Ahora me han surgido muchas dudas que no me paré a pensar al principio.
No sé si estoy de 2 semanas o de 4, mi última regla fue el 22/12. Cuándo debo ir al gine? ?Que preguntas que hago jejeje
Que bien prima! Llevo sin conectarme muchísimo tiempo, y ver estas noticias de repente me alegra un montón. Espero que lo disfrutes mucho. Un abrazo enorme!
 
Mucho dolor de pecho por los lados. Calor y falta de aire.
También me empezaron a molestar mucho los olores .

Ahora estoy con la preocupación de si irá bien o no. Pero intento no pensar y que vayan pasando las semanas.

Mucho ánimo chicas !! Para mi lo más importante es conocer tu ciclo. Aprender las señales de tu cuerpo para detectar tus días fértiles y sobre todo pillar los días diana , justo justo antes de ovular y el día de la ovulación.
Pues yo estoy a 6 o 7 días de la regla y no siento nada la verdad! Hoy he empezado con un poco dolor de pecho.. pero eso siempre me pasa! Tu a 7 días sentías algo?
Pues no te preocupes y disfruta a tope!!??
 
Yo durante meses cuando veía el TO positivo no me hacía más. Estos meses decidí hacer TO los días siguientes y resulta que tengo dos dias de pico y suelo ovular unas 12 horas después de que el TO baje de intensidad. Así que puede ser perfectamente .
Claro que como una eco no hay nada.

Luego hay TO que son más sensibles que otros.
Por cierto, este mes el clearblue no me había pillado la ovulación.
Tuve un sangrado de dos dias tras ovular. ( o antes, no lo sé) . A lo mejor fue el súper ovulin ?.

Bueno ya sabes , ha hacer deberes ?. Suerteeeee
Yo suelo tener 2 días de pico, y este mes seguí haciendo días después y me bajó casi del todo la intensidad. Pero es raro que de positivo el lunes y el jueves aún le quedasen un par de días al ovulo(más o menos, no es exacto) así que comimos huevos el jueves y anoche. Lo haremos durante todo el ciclo aunq no sean días seguidos y me olvido de to... porque quizás estos ciclos lo hacía mal y dejaba de comer huevos cuando más importante era... llevo dos días animicamente mejor desde que he decidido cambiar el chip y no estar 24 h pendiente ni to ni nada. Lo haremos con frecuencia y ya cuando quiera venir, bienvenido es!
 
Yo creo que a veces lo mejor es olvidarse un poco de TO y TE xk si no estás siempre pendiente y no disfrutas tampoco de nada pensando en si es hoy o es mañana! Yo nunca me hago TE xk me espero a la falta y como no me ha faltado pues creo que no tengo que estar machacandome! Nadie dijo que fuera fácil...y que verdad tan grande! El lunes voy a llamar a la gine para que me vean, voy a ir por privado xk la SS está como está! Ya os contaré para cuando me dan la cita xk el periodo me tiene que llegar el viernes o el sábado y no se si esperará para después o quiere verme antes de que baje! De momento voy a desconectar un poco...si se puede?‍♀️?
 
Yo creo que a veces lo mejor es olvidarse un poco de TO y TE xk si no estás siempre pendiente y no disfrutas tampoco de nada pensando en si es hoy o es mañana! Yo nunca me hago TE xk me espero a la falta y como no me ha faltado pues creo que no tengo que estar machacandome! Nadie dijo que fuera fácil...y que verdad tan grande! El lunes voy a llamar a la gine para que me vean, voy a ir por privado xk la SS está como está! Ya os contaré para cuando me dan la cita xk el periodo me tiene que llegar el viernes o el sábado y no se si esperará para después o quiere verme antes de que baje! De momento voy a desconectar un poco...si se puede?‍♀️?
La verdad lo único que cuenta es comer muchos huevos ??
 
Yo no he tomado Omifin así que en ese sentido no te puedo ayudar.

Respecto a los TO, quiza a día 6 del ciclo sí que es demasiado pronto pero como me imagino que irás un poco a ciegas por la medicación tampoco veo problema en empezar temprano. Mañana al ser fin de semana quizá es menos probable que se te pase.
Respecto a la hora mientras sea hasta antes de las 22 (si no me equivoco, que lo digo de memoria) es buena hora siempre y cuando lo hagas siempre a la misma hora todos los días. Cuando empieces a ver que sube de intesidad ahí sí que haría alguno más a otras horas, por ejemplo, 10, 17 y 21, por ejemplo, para asegurarte de pillar el pico.

Espero haberte servido de ayuda.
Gracias Prima!!

Al final me lo hice el día 6 y el 7 (el viernes y ayer) y blanco nuclear pero seguiré a diario, a ver si veo algún cambio :D Según la app debería ovular el 2 de febrero.
 
Hola! Yo he tomado omifin para lograr mis dos embarazos y no he sentido nada especial, lo único el día que ovulé me sentía como cuando tienes fiebre, ganas de estar quieta y como malestar, que coincidió con el pico del TO y ahora estoy de 20 semanas. Por cierto, las dos veces lo combine con inusitol.
Ohhhh, enhorabuena Prima!! Lo lograste en el primer ciclo de Omifin?

Yo es que me noto rara, pero no se si está todo en mi cabeza, aunque creo que no. Ayer estuve toda la tarde como hinchada y con dolor de ovarios, como una regla suavecita, pero hace 2 dias que he terminado el periodo así que eso no puede ser y ovulación tampoco.... Haremos los deberes por si acaso, no vaya a ser cosa...

Una pregunta prima, a ti también te dieron progeffik (la progesterona) para combinar con el Omifin? Mi gine me dio 5 días de omifin desde el tercero de regla y 12 días de progeffik desde el día 14 de ciclo. Lo que pasa que vi a alguien comentar en un video que la progesterona se toma para que te baje la regla. Es decir, comentaba la chica que tomaba omifin, buscaba el día de ovulación y al día siguiente o 2 días empezaba con la progesterona y ya en seguida le bajaba la regla.

Entonces tengo una duda, mi día 1 de ciclo fue el 17 de enero, terminé omifin el 23, debería empezar progeffik el 30 de enero hasta el 10 de febrero.... pero según la app mi día de ovulación será el 2 de febrero... No lo entiendo... Se supone que debería ovular en los días entre el Omifin y el Progeffik? O es perfectamente normal ovular mientras tomas progeffik....

Hay algo que no me cuadra a ver si alguien me puede aclarar el cacao que llevo en la cabeza :unsure:
 
Ohhhh, enhorabuena Prima!! Lo lograste en el primer ciclo de Omifin?

Yo es que me noto rara, pero no se si está todo en mi cabeza, aunque creo que no. Ayer estuve toda la tarde como hinchada y con dolor de ovarios, como una regla suavecita, pero hace 2 dias que he terminado el periodo así que eso no puede ser y ovulación tampoco.... Haremos los deberes por si acaso, no vaya a ser cosa...

Una pregunta prima, a ti también te dieron progeffik (la progesterona) para combinar con el Omifin? Mi gine me dio 5 días de omifin desde el tercero de regla y 12 días de progeffik desde el día 14 de ciclo. Lo que pasa que vi a alguien comentar en un video que la progesterona se toma para que te baje la regla. Es decir, comentaba la chica que tomaba omifin, buscaba el día de ovulación y al día siguiente o 2 días empezaba con la progesterona y ya en seguida le bajaba la regla.

Entonces tengo una duda, mi día 1 de ciclo fue el 17 de enero, terminé omifin el 23, debería empezar progeffik el 30 de enero hasta el 10 de febrero.... pero según la app mi día de ovulación será el 2 de febrero... No lo entiendo... Se supone que debería ovular en los días entre el Omifin y el Progeffik? O es perfectamente normal ovular mientras tomas progeffik....

Hay algo que no me cuadra a ver si alguien me puede aclarar el cacao que llevo en la cabeza :unsure:
La progesterona no se toma para que te baje la regla, al revés. Lo normal es tomar la progesterona aprox. a partir del 16 del ciclo (después de ovular, aunq si no has ovulado aún no hay problema no impide la ovulación) y cuando la dejes te bajará la regla
 
Ohhhh, enhorabuena Prima!! Lo lograste en el primer ciclo de Omifin?

Yo es que me noto rara, pero no se si está todo en mi cabeza, aunque creo que no. Ayer estuve toda la tarde como hinchada y con dolor de ovarios, como una regla suavecita, pero hace 2 dias que he terminado el periodo así que eso no puede ser y ovulación tampoco.... Haremos los deberes por si acaso, no vaya a ser cosa...

Una pregunta prima, a ti también te dieron progeffik (la progesterona) para combinar con el Omifin? Mi gine me dio 5 días de omifin desde el tercero de regla y 12 días de progeffik desde el día 14 de ciclo. Lo que pasa que vi a alguien comentar en un video que la progesterona se toma para que te baje la regla. Es decir, comentaba la chica que tomaba omifin, buscaba el día de ovulación y al día siguiente o 2 días empezaba con la progesterona y ya en seguida le bajaba la regla.

Entonces tengo una duda, mi día 1 de ciclo fue el 17 de enero, terminé omifin el 23, debería empezar progeffik el 30 de enero hasta el 10 de febrero.... pero según la app mi día de ovulación será el 2 de febrero... No lo entiendo... Se supone que debería ovular en los días entre el Omifin y el Progeffik? O es perfectamente normal ovular mientras tomas progeffik....

Hay algo que no me cuadra a ver si alguien me puede aclarar el cacao que llevo en la cabeza :unsure:
Como te ha comentado @_Isolda_, la progesterona no se toma para que te baje la regla. De hecho es más bien al contrario, mientras estás con la progesterona no te baja la regla. Yo me la estuve poniendo una temporada los días después de ovular y hasta que no la dejaba, la regla no me bajaba por tanto me alargaba los ciclos.
 
Como te ha comentado @_Isolda_, la progesterona no se toma para que te baje la regla. De hecho es más bien al contrario, mientras estás con la progesterona no te baja la regla. Yo me la estuve poniendo una temporada los días después de ovular y hasta que no la dejaba, la regla no me bajaba por tanto me alargaba los ciclos.
Sabes si la progesterona baja, que a veces va ligada a la fase lutea corta, la ven en el análisis hormonal? Tengo el pensamiento que mi fase lutea debería ser más larga, a ver si después de la analítica me quedo tranquila y en ese caso que me la manden.
 
Sabes si la progesterona baja, que a veces va ligada a la fase lutea corta, la ven en el análisis hormonal? Tengo el pensamiento que mi fase lutea debería ser más larga, a ver si después de la analítica me quedo tranquila y en ese caso que me la manden.
Muchas veces las fases luteas cortas o los manchados antes de la regla son por falta de progesterona. Yo empezaba a manchar marrón 7 días antes de la regla y por eso me lo mandaron. Si te han hecho un análisis de progesterona en concreto saldrá en el análisis, sino no.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
419
Back