Buscando embarazo!

Muchas gracias a todas las primas, me he sentido muy apoyada en este hilo sois las mejores ??
Estoy en una montaña rusa de emociones, estoy feliz pero preocupada porque no tengo ningún síntoma, únicamente noto unos pinchazos jejeje.
 
Hola primas! Han pasado meses desde que deje este hilo así que os resumo mi caso: empezamos a buscar bebé en verano, en octubre dejamos de buscar por motivos laborales y a día de hoy tengo un bloqueo con el tema tremendo. Igual este no es el hilo apropiado, de ser así lo siento, pero he pensado que igual alguna había pasado por lo mismo y me podía ayudar o contar su experiencia...
El caso es que mi pareja no ve motivos para retrasarlo más, y yo (que irónicamente era la que más ganas tenía) no me atrevo a volver a dar el paso. Es posible que se haya pasado el momento? Me volverá a llegar la ilusión? Me da miedo porque, claro que quiero ser madre, pero es como que no quiero volver a la búsqueda. La lleve muy mal y el contexto que estamos viviendo en España no me ayuda nada, me noto super negativa y desilusionada y no es así como quisiera vivir esta etapa... En fin. No sé qué hacer...
Mucho ánimo y suerte a las que lo tenéis claro, un abrazote!
 
Chicas a ver si alguien ha estado en la misma...me ha salido en la citología organismos compatibles con candida y entiendo que quiere decir que tengo hongos. Nunca los he tenido y no se que hay que hacer. He pedido cita pero hasta la semana que viene no hay hueco. La citología es de principios de mes, no se si hay algún riesgo de estar tantos días con la infección.
He leído en Google que es muy común en el embarazo, estoy de 10 semanas pero la citología me la hice estando de 8. He preguntado en el otro hilo de embarazo pero aún nadie me ha contestado y estoy preocupada.
 
Chicas a ver si alguien ha estado en la misma...me ha salido en la citología organismos compatibles con candida y entiendo que quiere decir que tengo hongos. Nunca los he tenido y no se que hay que hacer. He pedido cita pero hasta la semana que viene no hay hueco. La citología es de principios de mes, no se si hay algún riesgo de estar tantos días con la infección.
He leído en Google que es muy común en el embarazo, estoy de 10 semanas pero la citología me la hice estando de 8. He preguntado en el otro hilo de embarazo pero aún nadie me ha contestado y estoy preocupada.
Yo he tenido una vez cándida y me mandaron unos óvulos vaginales y solucionado el problema, pero claro te hablo sin embarazo. En tu caso no tengo ni idea la verdad, pero también hay cremas que lo tratan. Como hasta la semana que viene no te ven, acércate a la farmacia y cuéntales tu caso, igual hay alguna crema compatible para que empieces al menos con el TTo
 
Yo he tenido cándida varias veces (casualmente no en el embarazo) y con unos óvulos que te recetan se pasa.
Lo que pasa que además de ser o no perjudicial para el embarazo (que no lo sé) la verdad es que a mí al menos me picaba horrores, era horroroso, así que corría a buscar los óvulos nada más empezar los síntomas
 
Yo he tenido cándida varias veces (casualmente no en el embarazo) y con unos óvulos que te recetan se pasa.
Lo que pasa que además de ser o no perjudicial para el embarazo (que no lo sé) la verdad es que a mí al menos me picaba horrores, era horroroso, así que corría a buscar los óvulos nada más empezar los síntomas
A mi es que picar no me pica mucho, de vez en cuando, hay días que no... Por eso ni se me había ocurrido, y porque me la tuve que hacer por el embarazo que sino no le doy importancia. Lo que sí he notado es un olor más fuerte de lo normal desde hace unas semanas pero pensé que era del embarazo.
 
A mi es que picar no me pica mucho, de vez en cuando, hay días que no... Por eso ni se me había ocurrido, y porque me la tuve que hacer por el embarazo que sino no le doy importancia. Lo que sí he notado es un olor más fuerte de lo normal desde hace unas semanas pero pensé que era del embarazo.
Uf a mi terrible. Bueno después ya no tanto porque en cuanto me veo el plan ya no dejo que pase el tiempo
A mi me suele pasar en verano porque me paso media vida en bañador
 
Sí, yo he leído que hay chicas que en la ecografía en la semana de ovulación han visto 7 y 8 folículos a punto y no lo han intentado ese ciclo por si las moscas. Pero así, vamos a ciegas...
Pues yo voy a ciegas, mi gine no me dijo NADA de embarazo múltiple, lo vi en YT y comentaban que tampoco había tantas probabilidades... Estoy de algunos médicos!!!
 
Bueno os comento mi cita con mi médica porque ha sido todo un despropósito (había más temas que los de la búsqueda del embarazo así que no entraré en muchos detalles):

Los análisis me los pidió para ver que todo estaba correcto y si necesitaba suplementar vitamina D.

Me llama otro doctor porque mi doctora no está, le digo que la cita es para los resultados de los análisis, que como está la vitamina D... Y me dice que mi médica no pidió análisis de ella. Yo flipo. Me compraré las pastillas por mi cuenta y punto...

Le digo que si lo demás bien y me dice que bien, le digo, el ácido úrico estaba alto la última vez... Me dice... sigue alto.... Le digo, entonces por qué me dice que todo bien? Me contesta que me deja la analítica en recepción para que ya la mire yo con tiempo....

CERO indicaciones sobre qué hacer para que el ácido úrico sea normal o por qué está alto....

Paso de discutir y le digo que OK, que estoy buscando y que me recete ácido fólico. Me dice que eso no se puede tomar hasta que esté embarazada. Insisto que mi doctora me dijo que empezase al menos 1 o 2 meses antes pero estabamos esperando a la analítica... Me dice que OK, pues que me lo receta...

Le pregunto amablemente si me puede recetar unas pastillas que sean vegetarianas porque algunas llevan capsula de gelatina animal, POR FAVOR. Me dice que él me receta ACFOL y que él no tiene ni idea de lo que llevan, que son las que se recetan en este centro de salud y que compre la caja y lea el prospecto.

SURREALISTA!! Menudo cabreo llevo....
 
Hola chicas enhorabuena por los positivos ?

Una pregunta: alguna que haya tenido o tenga hipotiroidismo? Tiroiditis de Hashimoto o similares? Me han salido altos unos valores y estoy preocupada :(

Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
384
Back