Buscando embarazo!

Chicas a ver si alguien ha estado en la misma...me ha salido en la citología organismos compatibles con candida y entiendo que quiere decir que tengo hongos. Nunca los he tenido y no se que hay que hacer. He pedido cita pero hasta la semana que viene no hay hueco. La citología es de principios de mes, no se si hay algún riesgo de estar tantos días con la infección.
He leído en Google que es muy común en el embarazo, estoy de 10 semanas pero la citología me la hice estando de 8. He preguntado en el otro hilo de embarazo pero aún nadie me ha contestado y estoy preocupada.
Hola prima! Yo tuve hongos en mi primer embarazo, también me hicieron la citología en la semana 12 y lo vieron ahí. Me acuerdo que me llamo mi matrona para decírmelo y me mandó una pomada compatible en el embarazo que se aplicaba en la vagina. Si estás muy preocupada llama al centro médico, y diles que necesitas hablar urgentemente con la matrona. Por lo demás tranquila, es algo muy común en el embarazo, tenemos toda esa zona muy sensible.
 
Hola prima! Yo tuve hongos en mi primer embarazo, también me hicieron la citología en la semana 12 y lo vieron ahí. Me acuerdo que me llamo mi matrona para decírmelo y me mandó una pomada compatible en el embarazo que se aplicaba en la vagina. Si estás muy preocupada llama al centro médico, y diles que necesitas hablar urgentemente con la matrona. Por lo demás tranquila, es algo muy común en el embarazo, tenemos toda esa zona muy sensible.
Si, si dije que era urgente pero nada... Que no había hueco. Mi suegro es médico a ver si me dice él qué puedo comprar.
 
Primas ayer leí, ya no sé dónde porque leo tantas cosas, que con el SOP los TO no sirven porque siempre indica un porcentaje de LH y que no se suele ver el pico. Yo que sepa no tengo SOP (aunque todos los síntomas la verdad) pero si uno de los ovarios poliquístico, según mi última revisión y casi siempre me sale porcentaje en los TO. He visto pico una vez en octubre, pero los dejé allá por noviembre porque no conseguía ver el siguiente y ahora que los he vuelto a empezar sigo teniendo entre 15 y 35% en los TO según la app. A las que no tenéis SOP os pasa igual y siempre veis algún porcentaje?
 
Hola primas! Antes de todo, dar mi enhorabuena a todos esos positivos tan boniiiicos que hay por el hilo! Y a las que estamos en esta búsqueda, darles mucho ánimo y esperanza!!
Yo como comenté, soy una principiante en esto. La cosa es que es mi primer intento y hoy día 28 de mi ciclo me ha bajado la indeseable... chof!!

Pero me ha venido super rara, me he despertado sin haber manchado y al limpiarme me he dado cuenta de que estaba manchado rosita claro y he pensado ...?!! La cosa es que no es una regla normal en mí, a lo largo de la mñn no he manchado apenas (cuando yo soy de las q el primer día me desangro viva y con coágulos puagggg jajaja) y esta es sin coágulos y marroncita o a veces me limpio y color de sangre.. he leído sobre el sangrado de implantación que no sabía mucho de su existencia, a una amiga le pasó (pero ella manchó solo unas horas) pero no tengo nada claro y no quiero crearme falsas esperanzas.

alguna prima que le haya pasado puede contarme como fué? Ya se que cada persona es un mundo, pero ver el caso de otras personas, me hace sentirme algo aliviada y esperanzada. Que de todas formas, yo tengo super asumido que es la indeseable y ya estoy pensando en organizarme los deberes para la siguiente!! Jejeje

que tengais un día precioso primas!❤️
 
Chicas a ver si alguien ha estado en la misma...me ha salido en la citología organismos compatibles con candida y entiendo que quiere decir que tengo hongos. Nunca los he tenido y no se que hay que hacer. He pedido cita pero hasta la semana que viene no hay hueco. La citología es de principios de mes, no se si hay algún riesgo de estar tantos días con la infección.
He leído en Google que es muy común en el embarazo, estoy de 10 semanas pero la citología me la hice estando de 8. He preguntado en el otro hilo de embarazo pero aún nadie me ha contestado y estoy preocupada.
Yo solo he tenido una vez, y me dí cuenta muchos meses después, precísamente con una infección de orina! Que tampoco me había pasado nunca y no sabía que me pasaba!! Pero me mandaron los óvulos como a las primas y se me fue enseguida! Vaya, que es malo si esperas mucho en tratarlo porque te puede dar una infección como me pasó a mí, pero como enseguida vas, te mandaran eso y se irá.. claro, yo ya tampoco sé si estando embarazada puede pasar algo.. ahí no puedo decirte nada! Pero ya verás como no pasa nada!!❤️
 
Hola primas! Han pasado meses desde que deje este hilo así que os resumo mi caso: empezamos a buscar bebé en verano, en octubre dejamos de buscar por motivos laborales y a día de hoy tengo un bloqueo con el tema tremendo. Igual este no es el hilo apropiado, de ser así lo siento, pero he pensado que igual alguna había pasado por lo mismo y me podía ayudar o contar su experiencia...
El caso es que mi pareja no ve motivos para retrasarlo más, y yo (que irónicamente era la que más ganas tenía) no me atrevo a volver a dar el paso. Es posible que se haya pasado el momento? Me volverá a llegar la ilusión? Me da miedo porque, claro que quiero ser madre, pero es como que no quiero volver a la búsqueda. La lleve muy mal y el contexto que estamos viviendo en España no me ayuda nada, me noto super negativa y desilusionada y no es así como quisiera vivir esta etapa... En fin. No sé qué hacer...
Mucho ánimo y suerte a las que lo tenéis claro, un abrazote!
Te entiendo!! Yo estoy en plena búsqueda y muchas veces siento la tentación de dejarla por lo mal que lo paso psicologicamente. Pero luego pienso que si es lo que quiero, cuanto antes vaya antes me quedaré, así que no te preocupes por lo de la ilusión porque nos pasa a muchas. Mucho ánimo ❤
 
Hola primas! Antes de todo, dar mi enhorabuena a todos esos positivos tan boniiiicos que hay por el hilo! Y a las que estamos en esta búsqueda, darles mucho ánimo y esperanza!!
Yo como comenté, soy una principiante en esto. La cosa es que es mi primer intento y hoy día 28 de mi ciclo me ha bajado la indeseable... chof!!

Pero me ha venido super rara, me he despertado sin haber manchado y al limpiarme me he dado cuenta de que estaba manchado rosita claro y he pensado ...?!! La cosa es que no es una regla normal en mí, a lo largo de la mñn no he manchado apenas (cuando yo soy de las q el primer día me desangro viva y con coágulos puagggg jajaja) y esta es sin coágulos y marroncita o a veces me limpio y color de sangre.. he leído sobre el sangrado de implantación que no sabía mucho de su existencia, a una amiga le pasó (pero ella manchó solo unas horas) pero no tengo nada claro y no quiero crearme falsas esperanzas.

alguna prima que le haya pasado puede contarme como fué? Ya se que cada persona es un mundo, pero ver el caso de otras personas, me hace sentirme algo aliviada y esperanzada. Que de todas formas, yo tengo super asumido que es la indeseable y ya estoy pensando en organizarme los deberes para la siguiente!! Jejeje

que tengais un día precioso primas!❤️
A mi me sucedió lo que comentas hace un par de ciclos. La app estimaba la regla, aunque soy muy irregular, para el martes y el domingo por la tarde noche tenía una mancha rosita en la ropa interior y también lo vi al limpiarme después de vacer pipí.

También pensé que podía ser sangrado de implantación y me hice muchas ilusiones, tenía otros "síntomas" se me retrasó una semana más la regla... Me hice una prueba de embarazo y negativa... Después me bajo... Pero aún tengo la duda qué podría haber sido, nunca me había pasado...

Vete contándonos como evoluciona! Ojalá sean buenas noticias ??
 
Hola primas! Antes de todo, dar mi enhorabuena a todos esos positivos tan boniiiicos que hay por el hilo! Y a las que estamos en esta búsqueda, darles mucho ánimo y esperanza!!
Yo como comenté, soy una principiante en esto. La cosa es que es mi primer intento y hoy día 28 de mi ciclo me ha bajado la indeseable... chof!!

Pero me ha venido super rara, me he despertado sin haber manchado y al limpiarme me he dado cuenta de que estaba manchado rosita claro y he pensado ...?!! La cosa es que no es una regla normal en mí, a lo largo de la mñn no he manchado apenas (cuando yo soy de las q el primer día me desangro viva y con coágulos puagggg jajaja) y esta es sin coágulos y marroncita o a veces me limpio y color de sangre.. he leído sobre el sangrado de implantación que no sabía mucho de su existencia, a una amiga le pasó (pero ella manchó solo unas horas) pero no tengo nada claro y no quiero crearme falsas esperanzas.

alguna prima que le haya pasado puede contarme como fué? Ya se que cada persona es un mundo, pero ver el caso de otras personas, me hace sentirme algo aliviada y esperanzada. Que de todas formas, yo tengo super asumido que es la indeseable y ya estoy pensando en organizarme los deberes para la siguiente!! Jejeje

que tengais un día precioso primas!❤️
A mi me sucedió lo que comentas hace un par de ciclos. La app estimaba la regla, aunque soy muy irregular, para el martes y el domingo por la tarde noche tenía una mancha rosita en la ropa interior y también lo vi al limpiarme después de vacer pipí.

También pensé que podía ser sangrado de implantación y me hice muchas ilusiones, tenía otros "síntomas" se me retrasó una semana más la regla... Me hice una prueba de embarazo y negativa... Después me bajo... Pero aún tengo la duda qué podría haber sido, nunca me había pasado...

Vete contándonos como evoluciona! Ojalá sean buenas noticias ??
 
Hola chicas enhorabuena por los positivos ?

Una pregunta: alguna que haya tenido o tenga hipotiroidismo? Tiroiditis de Hashimoto o similares? Me han salido altos unos valores y estoy preocupada :(

Gracias
Yo tengo hipotiroidismo. El año pasado me salió el valor en 4,6 y mi doctora no le doy importancia pero este año me ha salido en 4,8 y al decir que quería quedarme embarazada me recetó medicación. Dentro de dos semanas me repito la analítica a ver qué tal está y si te doy sincera estoy preocupada por si es un impedimento para quedar en estado espero que se hayan regulado los niveles
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
555
Back