Buscando embarazo!

Las que estáis con tratamiento de omigin supongo que lo estáis haciendo con control ecografico no?
Lo digo porque conlleva un alto riesgo de embarazo múltiple si se hace sin ton ni son
Bueno yo creo que hay otros riesgos más graves, con mi primer embarazo ya me aviso el ginecólogo además que yo ya tengo un porcentaje alto de posibilidades ya que soy gemela, y en mi familia no salta generaciones, así que somos muchas parejas de gemelas. Aún con control ecografico yo creo que el riesgo más grace es la hiperestimulacion ovarica, nosotros creíamos que todo iba bien hasta q en la semana 9 empecé con dolores horribles en el costado, y era eso, estuve mucho tiempo ingresada y después haciendo reposo absoluto.
 
A mi no me importaría que fuera múltiple, aún a sabiendas de los riesgos que acarrea. Pero es cierto que si te vienen cuatro... te ligas las trompas una vez des a luz jajaja fuera bromas, a mi me dijo eso, y es lo que hago, tampoco me quiero pasar de lista y que me diga el ginecólogo que el experto es el. De todas formas, tengo en mente si empiezo un cuarto ciclo, comentarselo. Porque ya con una dosis más alta...hay mas riesgo aún. Gracias por el consejo.
Si vienen 4 serian prematuros extremos y seguramente no llegarían al kg de peso. No es ninguna broma
 
Jaja, yo igual, 7 u 8 años con la pildorita, desde los 16, para regular la regla por el SOP, y ahora vienen los regalitos, que cuesta quedarse

Gracias Prima! Me ayuda mucho conocer tu experiencia! Nunca he notado la ovulación, o si lo he hecho no me he dado cuenta, no estoy muy en "sintonía" con mi cuerpo respecto al ciclo, debería!!

Cuántos ciclos te "dejan" continuar con OMIFIN? Ojalá venga pronto!!

Ya iré contando por aquí cómo va el proceso. Por lo que vi en algún video de YT el OMIFIN puede dar hasta pérdida de la visión y es lo que me da miedo porque estoy de exámenes finales.... Así que a ver, la parte buena que termino ya el sábado con él.

Sobre la progesterona sí que me dijo la gine que me la tomase por la noche porque me podría dar sueño....

Por cierto, omifin y progeffik, entran por la SS? Flipe un poco con la clavada de 60€... aunque sarna "por gusto"....

Y ya que estamos, mañana tengo cita telefónica con mi doctora, le voy a pedir que me recete ácido fólico, tenéis alguna recomendación de marca? Necesito que sea vegetariana, me da mucha rabia cuando llego a casa, leo los ingredientes y zasca! capsula de gelatina animal :(
Prima las que yo tomo de ácido fólico son veganas y vegetarianas. La marca es HSN, la tienda se llama así, es online. Yo tomo una al día porque miré en los nanogramos del ovusitol y la pastilla está viene con un poco más de cantidad. Espero que no pase nada.
 
Pues ha ido muy bien. Me he tomado un diazepam que me dieron cuando me dieron la cita y como estaba medio grogui iba muy tranquila y luego la verdad es que la prueba en sí en mi caso no ha sido nada dolorosa. Es algo molesta, notas como presión y la misma sensación que cuando te ponen el espéculo para hacerte citología pero más largo pero ya está. Nada más. He sangrado un poco ahora por la tarde pero me han dicho que es normal.
Y eso, cuando han acabado me han dicho que a falta de preparar el informe las trompas estaban bien y eran permeables, lo cual son buenas noticias. A ver qué nos dicen en la siguiente visita.
Que bien cuanto me alegro! Ahora a relajarse un poco este mes. ??
A mi nose si decida hacérmela, a ver mañana que me dice la gine, pero no me da miedo en plan dolor porque yo tengo reglas muy dolorosas y he pasado por una neuralgia de un nervio en la pelvis así que ... lo único que me es un poco desagradable el tema pruebas.
He visto que tenías infección, no se te ocurra retener no, yo estoy operada (cuando era muy pequeña) y me dijeron que lo peor que se puede hacer es retener así que otro motivo más para pasar de los to.
Te mando mucho ánimo para este ciclo!!
 
Chicas llegó la confirmación ❤️❤️❤️
Estoy muy emocionada, vamos que no me lo creo. Ahora me han surgido muchas dudas que no me paré a pensar al principio.
No sé si estoy de 2 semanas o de 4, mi última regla fue el 22/12. Cuándo debo ir al gine? ?Que preguntas que hago jejeje
 

Adjuntos

  • IMG_20210120_135242.jpg
    IMG_20210120_135242.jpg
    98,2 KB · Visitas: 67
Chicas llegó la confirmación ❤️❤️❤️
Estoy muy emocionada, vamos que no me lo creo. Ahora me han surgido muchas dudas que no me paré a pensar al principio.
No sé si estoy de 2 semanas o de 4, mi última regla fue el 22/12. Cuándo debo ir al gine? ?Que preguntas que hago jejeje
Enhorabuena! Estás de 4+2 tomando la fecha de última regla. El test te da las semanas desde la fecundación y por eso sale 1-2.
Cuando llames a tu centro de salud te programarán las citas con gine y matrona, y si vas por privado yo iría cuando estés de 7 para comprobar que ha implantado y tiene pulso.
 
Chicas llegó la confirmación ❤️❤️❤️
Estoy muy emocionada, vamos que no me lo creo. Ahora me han surgido muchas dudas que no me paré a pensar al principio.
No sé si estoy de 2 semanas o de 4, mi última regla fue el 22/12. Cuándo debo ir al gine? ?Que preguntas que hago jejeje
Enhorabuena!!! Después de tantos meses ha llegado tu momento! Disfrútalo mucho. Veros a vosotras conseguirlo me da esperanza! ❤️
 
Chicas llegó la confirmación ❤️❤️❤️
Estoy muy emocionada, vamos que no me lo creo. Ahora me han surgido muchas dudas que no me paré a pensar al principio.
No sé si estoy de 2 semanas o de 4, mi última regla fue el 22/12. Cuándo debo ir al gine? ?Que preguntas que hago jejeje
Hola Prima,

Mi ultima regla fue el 16 y ayer cuando llamé a mi CAP me dijeron que llamaba un poco tarde aajaj Supongo que dependerá de cada comunidad, a mi me dijeron que la 1a cita con la matrona debería ser la semana 5.

Por privado voy la próxima semana que estaré de 6 semanas, ya me dijeron que probablemente no veamos nada pero preferían que fuera ya para mandarme analíticas y ver qué suplementos me hacían falta y explicarme todo bien.

Edito: el CAP en catalunya son los ambulatorios jaja
 
Primas pues una semana después de hacerme los dos primeros tests postivos, me he vuelto a repetir otro CB y ya sale mucho más marcado ! Estoy empezando con los síntomas, sobre todo me noto molestias en el pecho y por la tarde/noche me empieza a doler la espalda. Mañana ya voy a la consulta de mi gine que, aunque creo que es muy pronto todavía, me quedo más tranquila yendo y que me diga cuáles son los próximos pasos a seguir, estoy nerviosa !
 
Chicas llegó la confirmación ❤️❤️❤️
Estoy muy emocionada, vamos que no me lo creo. Ahora me han surgido muchas dudas que no me paré a pensar al principio.
No sé si estoy de 2 semanas o de 4, mi última regla fue el 22/12. Cuándo debo ir al gine? ?Que preguntas que hago jejeje
Ohhh enhorabuena prima, disfrútalo mucho y ve contando por aquí como te va ??
 
Chicas llegó la confirmación ❤️❤️❤️
Estoy muy emocionada, vamos que no me lo creo. Ahora me han surgido muchas dudas que no me paré a pensar al principio.
No sé si estoy de 2 semanas o de 4, mi última regla fue el 22/12. Cuándo debo ir al gine? ?Que preguntas que hago jejejee
Enhorabuena, prima!! De verdad, me alegro un montón ❤️. Ahora a celebrarlo!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
387
Back