Buscando embarazo!

Es curioso, pero llevo unos días con TO y a mi también se me marcan más por la mañana que por la tarde. Estoy pensando en suprimir los de la tarde porque me los hago en el trabajo y vaya jaleo ?
 
Es curioso, pero llevo unos días con TO y a mi también se me marcan más por la mañana que por la tarde. Estoy pensando en suprimir los de la tarde porque me los hago en el trabajo y vaya jaleo ?
Si estás cerca del pico no lo hagas, 2 al día porque te lo puedes perder
 
Chicas siento mucho estar tan desaparecida pero estaba un poco agobiada...estoy mejor, tengo la tension muy baja y eso pero bien. Hoy me llegaron los test y me lo hice y negativo...pero tengo una pregunta importante para vosotras: con un varicocele leve grado dos (eso pone en el informe) se puede tener hijos o no?
Como te han comentado, lo más importante es que tu pareja se haga seminograma y cariotipo. Por ejemplo mi marido tiene varicocele leve grado uno, cariotipo perfecto y según el urólogo el seminograma está dentro de lo normal, por lo que no tendríamos que tener ningún problema. Según los ginecólogos el seminograma no está muy mal, pero tampoco está bien, por lo que el siguiente ciclo me hacen IA
 
Buenos días primis
aquí hace falta alegriaaaa, esto está muy triste últimamente!!!

Estamos todas en plan: que acabe este p*** año ya!

Yo tengo finde sexy. Mis TO van de subida y supongo que veré pico hoy o mañana y siempre es bien que caigan los días clave en fin de semana. Probablemente en unas semanas me lleve un chasco más pero estoy animada.
 
Estamos todas en plan: que acabe este p*** año ya!

Yo tengo finde sexy. Mis TO van de subida y supongo que veré pico hoy o mañana y siempre es bien que caigan los días clave en fin de semana. Probablemente en unas semanas me lleve un chasco más pero estoy animada.
Eso mismo me pasó a mí, me pillaron los días fértiles en fin de semana y me vine arriba. Ya verás el lunes que es cuando me toca la regla el golpe de realidad...

A día de hoy cero síntomas, lo del pecho más hinchado me parece que va acompasado a que he engordado más o menos kilo y medio este mes :banghead:

En fin, a seguir manteniendo la esperanza! Este mes comenzaremos el 5º de búsqueda, así que con tranquilidad.

Os deseo a todas un feliz día y un buen fin de semana!
 
Pues yo estoy a 4-5 días postovulacion y lo llevo bien, no pienso mucho en el tema y si no lo consigo este mes siento que no me afectara, de momento creo que he evolucionado un poco en este tema. Sería el 4 mes de búsqueda después del aborto, al final solo descanse un mes, pero lo suficiente para desconectar y estar más tranquila.
 
Hola chicas. Yo este mes he ovulado una semana más tarde, por eso pensaba que la regla era el finde pasado. Tengo reglas irregulares aunque normalmente no varían mucho. La regla la espero para este finde y lo único que me noto es el dolorcillo regla pero muy leve y dolor de pecho (hay meses que me duelen más y otros que no). La rareza la encuentro en la sensación de mucho asco algunos días y hoy he manchado rosa. Pensaba que era la regla pero ha sido algo leve y no tengo más resto.

Bueno, dicho esto no quiero esperanzarme porque los TE dan negativo. Estoy a 13 DPO, supuestamente porque ya os digo que este ciclo se me marcaba mucho los TO y no vi bien claro el pico. Sólo quería un poco de deshago.

Ánimo a todas!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
482
Back