Buscando embarazo!

Yo, prima. A cada revisión ginecològica que iba me salían ovarios poliquisticos (podían observarse muchos muchos folículos), por eso me hicieron todas las pruebas para ver si tenía SOP. Y todo salió negativo, vamos, es que no llegué a cumplir ni un solo requisito para catalogarme como SOP. Así que el diagnóstico fue "ovario poliquistico" a secas, razonandome que por predisposición genética mi ovario trabajaba más de la cuenta y me creaba más folículos de la cuenta. No me pudieron asegurar que fueran útiles así que la recomendación de la gine fue que si me quería quedar embarazada en breve hiciera ya un pensamiento, porque o podía quedarme el primer mes sin problema o tardar un tiempo.

Mi experiencia final en la búsqueda fue: primeros dos meses fracaso, tercer mes éxito. El primer mes fui a ciegas total, el segundo ya empecé con los TO de premom y el tercero me quedé. Cuando vi el positivo la verdad que no podía ni creermelo🥹🥹🥹🥹🥹

Ánimos con la búsqueda!!!
🥰🥰🥰🥰
GRACIAS PRIMA YO FUI A LA GINECÓLOGA ME ESTUVO MIRANDO Y ME DIJO QUE TENIA UN OVARIO POLIQUISTICO Y ME MANDO OVUSITOL Y HAY VOY SOLO LLEVO TRES MESES DE BUSQUEDA SEGUIRE INTENTANDO AVER QUE TAL
GRACIAS Y ENHORABUENA ATI 🥰🤩🤩
 
Yo ayer empecé con los TO de este mes. Normalmente me da el pico entre los días 11/12/13. Hoy es 12, pero no tengo nada de flujo, estoy seca así que no sé si ovulare más tarde este mes (o no ovulare que nunca se sabe). Sigo con la temperatura también. A ver qué tal. Lo malo es que tenga que hacerme tests entre semana porque hay días que me resulta prácticamente imposible.
 
Yo ayer empecé con los TO de este mes. Normalmente me da el pico entre los días 11/12/13. Hoy es 12, pero no tengo nada de flujo, estoy seca así que no sé si ovulare más tarde este mes (o no ovulare que nunca se sabe). Sigo con la temperatura también. A ver qué tal. Lo malo es que tenga que hacerme tests entre semana porque hay días que me resulta prácticamente imposible.
Piensa que los TO no hay que hacerlos con la primera orina del día y que a muchas nos da mejor resultado a partir de mediodía. Yo los picos siempre los pillaba sobre las 3pm y cuando me tocaba oficina lo hacía con un vasito de plástico en el cubículo típico de oficina.
 
Piensa que los TO no hay que hacerlos con la primera orina del día y que a muchas nos da mejor resultado a partir de mediodía. Yo los picos siempre los pillaba sobre las 3pm y cuando me tocaba oficina lo hacía con un vasito de plástico en el cubículo típico de oficina.
Ya, ya lo sé. No me los hago con la primera orina.
Pero varios días por semana entro a la oficina a las 7:30 y llego a mi casa a las 17:00 e incluso hay días que a las 19:00.
En la oficina no me veo haciendo tests porque no me voy a quedar en el baño esperando al resultado ni puedo dejar ahí el test.
 
Ya, ya lo sé. No me los hago con la primera orina.
Pero varios días por semana entro a la oficina a las 7:30 y llego a mi casa a las 17:00 e incluso hay días que a las 19:00.
En la oficina no me veo haciendo tests porque no me voy a quedar en el baño esperando al resultado ni puedo dejar ahí el test.
Si es por la espera, yo tenía una cajita vieja de gafas donde metía el test y así el tiempo que tardaba en salir la rayita yo salía con la cajita en la mano discretamente y luego lo miraba ya en mi sitio. Pero también es cierto que mi sitio es bastante resguardado a pesar de ser oficina de plan abierto.

Tampoco descartaría hacer los test al llegar a casa. Quizás pierdas pico pico, pero quizás si puedas ver la subida aunque no sea tan marcada.
 
Si es por la espera, yo tenía una cajita vieja de gafas donde metía el test y así el tiempo que tardaba en salir la rayita yo salía con la cajita en la mano discretamente y luego lo miraba ya en mi sitio. Pero también es cierto que mi sitio es bastante resguardado a pesar de ser oficina de plan abierto.

Tampoco descartaría hacer los test al llegar a casa. Quizás pierdas pico pico, pero quizás si puedas ver la subida aunque no sea tan marcada.
Ah pues si, es buena idea. Yo es que estoy en la entrada de la oficina, al lado del baño, con 4 compañeros más. Pero me apunto lo de la caja de las gafas.
Sí que me los hago al llegar a casa igualmente. Espero tener entre hoy y mañana el pico que lo tengo más fácil para hacerme varios tests.
 
Primas, a partir de qué DPO os harías el test de embarazo?

Ovulé mi día 22 del ciclo y estoy actualmente en mi día 8 DPO.
 
Primas, a partir de qué DPO os harías el test de embarazo?

Ovulé mi día 22 del ciclo y estoy actualmente en mi día 8 DPO.
Yo no soy partidaria de hacerme test antes de la falta pero... si lo hiciera no me lo haría antes de 10dpo porque un negativo no es significativo.
A 10DPO (en un test sensible) es posible que se intuya algo ya. Aunque por más certeza, 11dpo
 
Si antes pregunto...antes baja... 🩸 aquí de bajona...Mi única buena noticia de este mes ha sido que, después de año y medio , no ha habido spotting. No sé si tendrá que ver pero me estoy suplementando con omega 3. Está visto que hacerme quedar embarazada nada de nada (comimos huevos en los momentos supuestamente perfectos) eso sí, al menos eso, este mes, el tema de manchados me lo ha cambiado por primera vez. Sin bollito pero funcionando mejor, el único consuelo 🤣🤣
 
Hola chicas!! Tengo una dudilla con los test de ovulación, ya que es la primera vez que los utilizo.
Yo me los voy haciendo cada 24 horas y los días que estaba muy oscuro, el día del pico, y los dos días siguientes hemos hecho los deberes.

Leo que muchas de vosotras cuando vais alcanzar el pico os hacéis dos al día, para saber cuándo justamente es el pico, pero como sabéis cuánto tiempo pasa desde que alcanzais el pico hasta que ovulais???

Me refiero que a mí me da igual alcanzar el pico a las 12 de la mañana, a las 5 de la tarde que a las 8? Porque esa noche si o si voy hacer los deberes y al día siguiente tambien, no me importa lo más mínimo a que hora haya sido el pico con saber que ha sido ese día me vale. Y como veo que muchas os hacéis dos ya estoy empezando a dudar que haya algo más que no sepa o me estoy perdiendo nose.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back