Buscando embarazo!

Llevo desde ayer con dolorcillos de ovarios y hoy por fin he visto una subida en los TO, no es pico ni mucho menos pero parece que algo avanza, la app me estaba marcando 0.12-0.15 hoy marcó 0.27 ??, que ciclo más largo viene ??
Nos enseñas el de la tarde por curiosidad
 
Igualito a mi marido y tú igualita a mí, te repito que el nunca estuvo convencido de buscar a los niños y siempre tenía excusas, que si el dinero que si nosequé blablabla, está enamorado de sus hijos y es un muy buen padre
Ahora su pero es que es mayor...como ya la excusa económica no vale...pero yo paso porque ya se que es miedo, siempre le ha pasado, así que tiro de él y si sale bien, se perfectamente que estará encantado
Yo alguna vez le he dicho venga suspendemos búsqueda y usamos algún método anticonceptivo y su respuesta siempre es que no.

Yo creo que quiere que me preñe pero sin que él se entere jajajaja

Una vez me dijo que claro, que quería que le diese una sorpresa como la última vez... Coñes es que la última vez fue sorpresa hasta para mí jajaja qué no estábamos buscando ninguno jajan
 
Yo alguna vez le he dicho venga suspendemos búsqueda y usamos algún método anticonceptivo y su respuesta siempre es que no.

Yo creo que quiere que me preñe pero sin que él se entere jajajaja

Una vez me dijo que claro, que quería que le diese una sorpresa como la última vez... Coñes es que la última vez fue sorpresa hasta para mí jajaja qué no estábamos buscando ninguno jajan
Pues entonces ni hables de la búsqueda así no se agobia, y tu sigues a lo tuyo, y casualmente le picas en los días de la ovulación
Esta claro que la búsqueda le agobia
 
El problema es que mi chico es súper cerrado para estas cosas, yo todo lo contrario, necesito compartir y hablar y hablar, pero con el es como darse con un muro muchas veces y cuanto más lo intento más me frustró porque más se agobia y se cierra.

Ayer me enfade muchísimo, porque salió el tema y le dije que no le veía implicado que la pregunta era simple, si quería o no buscar bebé.
Y me soltó que cuando le pregunto esas cosas se queda en blanco y esta mañana me ha dicho que claro, que le estaba preguntado sobre la decisión más importante de su vida.... Coñe que llevamos buscando bebé desde julio después del aborto.... Si a estas alturas no tienes clara la respuesta a la pregunta de si quieres un bebé tu me dirás.

Luego hemos vuelto a hablar y me ha dicho que si, que quería formar una familia conmigo pero que hay temas que no tenemos resueltos y que deberíamos acabar antes de eso porque sino va a ser una presión extra.

Asik creo que tengo que suspender la búsqueda porque si no está 100% seguro es una locura que puede tener malas consecuencias en el futuro y creo que todo esto va a terminar afectando a la relación porque estoy cabreada como una mona porque me venga con esto después de 5 meses de búsqueda...
Chicas yo pasé por lo mismo, y finalmente lo entendí. Ellos se sienten culpables por que sienten que no embarazarnos es por su culpa, y se sienten menos hombres. Es una chorrada, pero son asi. Cuando los presionas, sienten que les estas dejando en evidencia. Hay que dejarles claro que es cosa de los dos, y yo nunca me he callado mis miedos o lo que estoy pensando, o si estoy ovulando o si me hice 20 test. Creo que hay que ir todo de cara y el tiene que dejar de sentirse mal por ello. Tomarse el s*x* mas a broma, y quitarle hierro para que el no sienta esa presión pero decir la verdad en todo.
 
Buenas tardes primas! Os quiero dar mi punto de vista desde "la otra cara de la moneda".

En mi caso es mi pareja (y su familia) la que me presiona con el tema hijos. Yo quiero tener hijos y si todo estuviera como tiene que estar, iría a por ello YA. La pega es que antes quiero que ciertas cosas ocurran y que otras cambien, así que es algo que aun no me planteo en serio. Me pongo un límite de edad pero cada vez lo voy alargando más porque realmente no nos siento preparados. También os digo que si me quedo embarazada "sin querer", sería la más feliz del mundo. El problema en mi caso, es decidir dar el paso.
Cuando mi pareja insiste, yo automáticamente me saturo y aunque es algo que quiero, es como que la idea me agobia por todos los cambios que habrá (creo que lo que más me agobia es que él no es consciente de eso). Lo raro es que mi novio es bastante introvertido pero este es un tema del que sí habla :cautious:
En cambio, cuando Mr. Honey lleva tiempo sin comentar nada del tema, soy yo la que saca el tema e incluso las ganas son mayores y pienso "todo irá bien, que pase lo que tenga que pasar".

Lo que quiero dar a entender, es que yo tengo muchísimas ganas de ser madre, pero eso no quita que cuando me insisten, se me quiten las ganas. Quizás es algo parecido a lo que le pasa a vuestras parejas.
Que yo me bloquee, me sature o dude cuando me insisten, no significa que no lo quiera con todas las ganas. Significa que no me siento preparada y la presión no ayuda. En cambio cuando no tengo esa presión, es cuando más preparada y con ganas me siento.

Yo creo que lo mejor que podéis hacer (imagino que es complicado) es dejar que las cosas fluyan, hablarlo con tranquilidad, tener paciencia y sin que se enteren, ir a por ello (comer huevos insinuados pero no obligados). Porque si insistís, conseguiréis todo lo contrario.

Espero que mi punto de vista os haya ayudado un poquito a entender a la otra parte.
Mucho ánimo primas! Estoy segura de que vuestros marinovios quieren ser padres pero actúan así por miedo al cambio. Ya veréis como pronto lo conseguiréis! ❤️
 
Si, yo lo estoy notando, y mucho más estos últimos días.

Batmancillo se agobia porque le "presiono" y yo me cabreo porque no le veo implicado o con la ilusión que a mí me gustaría..
No se cómo será tu caso o vuestro caso en general peor te hablo del mío y si, cuando hablamos del tema tiene ganas pero luego en otras cosas pues... El me dice que no piense que soy como las mujeres que tenemos un alto instinto maternal que el no lo tiene, pero que sabe que quiere ser padre luego lo veo con su sobrino y se me cae la baba y a el más, entonces yo ya dejé de agobiarme hace tiempo por ese tema, todo el tema de los TO etc etc me lo como yo sola y sinceramente también lo prefiero, antes discutíamos muchísimo por este tema y al final me di cuenta que en mi caso no merecía la pena. Cuando llevemos 3 meses más si no me he quedado sí que tendré que sentarme seriamente y decirle que si lo queremos hay que ponerle solución. Como digo es mi caso y cada una sabe lo que tiene a su lado y esto es muy distinto vivirlo de un lado y otro. Lo que estoy segura es que al final todas lo conseguiremos
 
Chicas siento mucho estar tan desaparecida pero estaba un poco agobiada...estoy mejor, tengo la tension muy baja y eso pero bien. Hoy me llegaron los test y me lo hice y negativo...pero tengo una pregunta importante para vosotras: con un varicocele leve grado dos (eso pone en el informe) se puede tener hijos o no?
 
hola chicas! tengo un retraso de casi una semana, me tenía que haber venido como muy tarde el viernes pasado...yo soy puntual como un reloj, me viene siempre el mismo día casi a la misma hora! no quiero emocionarme porque no quiero crearme falsas expectativas, pues también soy consciente de que hay mil motivos por los que se puede atrasar una regla, por momentos tengo ilusión y por otros pienso que es imposible pq me dijeron que para mí es difícil quedarme de forma natural por mi baja mulleriana. Ayer hubo un momento que al hacer pipí y limpiarme, vi en el papel una gotina de sangre muy clarita, algo insignificante. Cúanto esperaríais para haceros un test de embarazo?
 
hola chicas! tengo un retraso de casi una semana, me tenía que haber venido como muy tarde el viernes pasado...yo soy puntual como un reloj, me viene siempre el mismo día casi a la misma hora! no quiero emocionarme porque no quiero crearme falsas expectativas, pues también soy consciente de que hay mil motivos por los que se puede atrasar una regla, por momentos tengo ilusión y por otros pienso que es imposible pq me dijeron que para mí es difícil quedarme de forma natural por mi baja mulleriana. Ayer hubo un momento que al hacer pipí y limpiarme, vi en el papel una gotina de sangre muy clarita, algo insignificante. Cúanto esperaríais para haceros un test de embarazo?
Jajajajajaja, aquí no hubiésemos esperado ni a la falta jaja.

Ve a por un test ya jaja
 
Chicas siento mucho estar tan desaparecida pero estaba un poco agobiada...estoy mejor, tengo la tension muy baja y eso pero bien. Hoy me llegaron los test y me lo hice y negativo...pero tengo una pregunta importante para vosotras: con un varicocele leve grado dos (eso pone en el informe) se puede tener hijos o no?

yo lo que te puedo decir, es que hablando con el experto en reproducción asistida, porque mi chico creía que tenía varicocele (al final se lo descartó el urólogo) pero el experto le dijo que el varicocele no es un obstáculo para concebir, otra cosa es que igual necesita tratamiento, eso ya lo no sé...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
342
Back