Buscando embarazo!

perdonad la ignorancia, qué son los DPO, TE, sombras? supongo que forman parte de algún tipo de tratamiento...? quiero empezar a familiarizarme con lo que me espera para mentalizarme.
Si vas a iniciar tratamiento te aconsejo que te mudes al hilo de infertilidad: embarazo por reproducción asistida
Yo soy mamá gracias a tratamiento: si quieres algún tipo de información encantada de ayudar
 
Hola primas,
ya tengo los resultados de los análisis.
Me ha salido todo bien, menos la Vit. D un poco baja. Me sale insuficiencia, 22,5 ng/mL, y tendría que estar entre 30 y 100. Para ello me ha mandado una pastilla cada 15 días 6 meses y posteriormente 1 vez al mes.
Todo esto a través de consulta online con mi ginecóloga, y no le he podido preguntar mucho.
Sabéis si esto puede ser motivo del bioquímico, o problemas para quedarme embarazada?
 
Hola primas,
ya tengo los resultados de los análisis.
Me ha salido todo bien, menos la Vit. D un poco baja. Me sale insuficiencia, 22,5 ng/mL, y tendría que estar entre 30 y 100. Para ello me ha mandado una pastilla cada 15 días 6 meses y posteriormente 1 vez al mes.
Todo esto a través de consulta online con mi ginecóloga, y no le he podido preguntar mucho.
Sabéis si esto puede ser motivo del bioquímico, o problemas para quedarme embarazada?
El déficit de vitamina D puede estar relacionado con los abortos. En algunas ocasiones es la causa de abortos de repetición
Lo bueno es que ya tenlo han detectado y poner remedio es fácil
 
Hola primas,
ya tengo los resultados de los análisis.
Me ha salido todo bien, menos la Vit. D un poco baja. Me sale insuficiencia, 22,5 ng/mL, y tendría que estar entre 30 y 100. Para ello me ha mandado una pastilla cada 15 días 6 meses y posteriormente 1 vez al mes.
Todo esto a través de consulta online con mi ginecóloga, y no le he podido preguntar mucho.
Sabéis si esto puede ser motivo del bioquímico, o problemas para quedarme embarazada?
Si, la vitamina D es muy importante de cara al embarazo. Yo la tenia como tu hace 3 años y justo cuando terminé el tratamiento me quede embarazada (sin buscarlo a la primera). No se si tendria algo que ver, pero bueno, tampoco se si antes lo hubiera conseguido porque no tenia intencion jajaj
 
Jo...osea que ese puede haber sido motivo del bioquímico...
Bueno pues a ver....
Entonces en cuanto tiempo se me regularizará la Vit. D para poder quedarme embarazada?
Y si me quedo ahora embarazada puedo volver a tener bioquímico aún tomando la pastilla que me ha recetado?
 
Jo...osea que ese puede haber sido motivo del bioquímico...
Bueno pues a ver....
Entonces en cuanto tiempo se me regularizará la Vit. D para poder quedarme embarazada?
Y si me quedo ahora embarazada puedo volver a tener bioquímico aún tomando la pastilla que me ha recetado?
Mi tratamiento fue una pastilla al mes, durante 4 meses. Pero Zumba, los bioquimicos son muy comunes, claro que te puede volver a pasar, segun las estadisticas 1 de cada 4-5 embarazos termina en aborto. El caso es que no tienes por qué tener nada mal para que te ocurra, simplemente pasa.
 
Ahora estoy súper rallada.
Sé que ya hay solución con la pastilla que me han mandado, pero como estoy tan pesimista con esto, no paro de pensar y pensar y pensar o_Oo_O
Bueno, aunque sea difícil no rallarse te recomiendo que te tranqulices. Si te quedas embarazada además vas a tener que pasas varias pruebas y analíticas ... En fin, que eso una vez que empiezas no tiene fin.
 
Y sabéis cuanto tarda en regularizarse la Vit. D en cuanto empiece a tomar la pastilla?
Es mejor que paremos de intentar quedarnos embarazados?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back